Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,72K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
48 / 184
#706

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los brokers casi todos tienen por operativa cuentas ómnibus ahora TRADE REPUBLIC al obtener ficha bancaria propia pasará a ser un neobanco tipo REVOLUT con IBAN propio para cada cliente otra opción interesante de cuenta en el extranjero muy probable sea un IBAN Alemán 
#707

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero seguira con cuenta colectiva? Es que sigue apareciendo en su web eso
#708

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acaban de obtener la ficha bancaria propia,me imagino que a partir de ahora cada cuenta cliente tendrá su IBAN propio y dejarán de tener una cuenta colectiva iremos viendo cómo se desarrolla 
#709

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Según su faq parece que seguirá en cuenta colectiva

#710

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Los brokers por ley tienen que depositar los fondos en bancos ajenos a su actividad para proteger las inversiones de los clientes ante una posible quiebra,otra cosa diferente es que en vez de tener un número nominal de cuenta ahora con la ficha bancaria te de un IBAN propio y empiecen a comercializar otros productos cómo depósitos 
#711

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pero entonces esos depositos iran a una cuenta externa colectiva igualmente no? Ellos dicen en el faq que van a un externo aunque sean banco
#712

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No me parece competencia de Norwegian la cuenta con preaviso de Progetto. La cuenta noruega la contratas sin intermediarios y el mismo día puedes disponer del dinero total o parcialmente en tu cuenta vinculada, mientras que la de Progetto se contrata via Raisin y entre el preaviso y el paso por la cuenta Raisin cuando necesites el dinero tienes que esperar un mínimo de 5-6 días, además de tener que cancelar toda la cantidad invertida.
#713

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

gracias Monillo

ya realize tranferencia hacia Bank Norwegian
#714

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/5135420-seguimiento-opiniones-trade-republic
Ese es el hilo adecuado para charlar de Trade Republic.

El FGD cubre 100k y si la cuenta onmibus tiene 10 millones y está exclusivamente a nombre de Trade, tiene que estar segregada y una serie de requisitos adicionales que no se sabe si se cumplen. Trade no es muy transparente y NO es un banco.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#715

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ahora mismo esta cuenta no tiene rival, por sencillez en la operativa y remuneración. La única explicación a esta fuerte subida es que quieran captar clientela en España, y tienen que competir contra los depósitos al 4% a 3 meses y contra las cuentas con IBAN español alrededor del 3.
#716

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norgewian Bank paga los intereses a final de año, CKV por ejemplo al mes dando un 3,20% 
#717

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo tambien he abierto cuenta y con transferencia realizada, siguiendo el modelo Monillo,se va ahorrando poco a poco en la cuenta y  a su vez te va generando intereses al 3,50% cuando la cantidad en la cuenta empieza a ser interesante , traspaso y apertura de deposito y vuelta a empezar.
La de C.I.C. con 14 euros en la libret A, durmiendo "el sueño de los justos " preparada con un 3% asegurado hasta 2025, por si la cosa fuera a menos en los ahorros citados.
saludos desde la muy fresquita Alzira

#718

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me he registrado por primera vez y he hecho el proceso de subir documento y el registro con la cámara de vídeo de DNI y cara. Ahora, al hacer login, me salta este mensaje:
"Completado, Gracias, se ha completado la identificación. Por favor, inicia sesión de nuevo"

Sin embargo, luego me sale una exclamación de error en los campos:
* Identificación.
* Firmar acuerdo.
(el resto me salen ok)

Le doy a ambos, pero no puedo hacer nada. En principio, yo ya he hecho el paso de identificación por DNI y mi rostro.

¿a alguien le ha pasado esto?

Les escribí un email ayer por la noche, pero no me han respondido todavía. ¿hoy trabajan?
#719

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tener muy en cuenta que BANK NORWEGIAN comenzó su actividad ofreciendo préstamos personales y tarjeta de crédito y en este momento desde hace más de un mes los tiene suspendidos de contratación.
Hay que mirar más lejos de lo que te dice un pobre hombre tomándose una copa de Soberano 
#720

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Me pasó a mí el sabado. Les escribí un email el mismo sábado, el lunes por la mañana me contestaron y me habilitaron otra vez la videoidentificacion, lo volví hacer está vez bien y 3 horas después tenia la cuenta activa.
Guía Básica