Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
138 / 187
#2056

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde web sigue funcionando perfectamente
#2057

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias
#2058

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

NIF de Bank Norwegian, para hacer el modelo 720, no lo veo por ningún lado " NIF en el país de residencia fiscal "
#2059

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

No hace falta ponerlo.
El NOxxxxxxxxx del sello.

o en el contrato el número de organización:

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#2060

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Normalmente suelen tardar alrededor de 1 día hasta que tengas la cuenta operativa. Te envían un mail, cuando tu cuenta ya esta operativa. Seguramente mañana ya tendrás tu cuenta operativa.
#2061

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Acabo de mirarlo y tengo esa versión de actualización pero en Android y a mí el viernes no tuve problemas para hacerles la transferencia desde la app a no ser que se haya actualizado a esa versión este fin de semana
#2062

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Una pregunta monillo,que es eso de las becas que comentabas unos post mas atrás? Por si interesa,gracias 
#2063

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya está activa. Lo he visto a las 5 de la tarde. Realmente ha sido rápido.
#2064

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Fue una de las cosas que me sorprendió de esta entidad: su rapidez y sencillez en el alta.
#2065

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Igual en el proximo envio ya no te deja desde app a no ser que lo vuelvan a añadir. En web va, en oficina son 2€

Y luego no te entienden que quieres enviar euros a una cuenta de noruega. Como si no existieran cuentas en lacaixa en dolares con iban español
#2066

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Es verdad,ahora tampoco desde la app de caixabank del móvil ya no sale el concepto de euro transferencia básica,y yo tengo android.Tambien puedes hacerla desde el propio móvil pero usando el navegador metiendote en la pagina de CaixaBank.He hecho la prueba con 1 euro y me ha dejado pero desde el navegador del movil.Me da a mi que los de la caixa estan viendo como la gente vacia sus cuentas e intentan dificultar las cosas
#2067

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Ya he solicitado la apertura de la cuenta, me mandan a la app a terminar proceso, pero no me deja validar la identidad, se queda procesando y no abre ninguna operativa, ¿sabéis si hay que esperar a que te envíen algo? 
#2068

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo he hecho transferencias a Norwegian desde Orange Bank y Deutsche Bank y lo hago como transferencia SEPA sin especificar transferencia internacional... ¿en CaixaBank no deja emitir la transferencia como cualquier otra SEPA? No entiendo vuestra problemática

Gracias
#2069

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Así llevo yo desde ayer, he validado todo menos la identificación......se queda dando vueltas y no hace nada, alguien sabe cuál puede ser el problema?

Saludos
#2070

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo lo hice anteayer, al activar la app, parece que daba fallos, pero cerrándola y abriéndola acabó resolviéndose.
Es un poco liosa, pero en 15 o 20 minutos lo tenía hecho.
Guía Básica