Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,79K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
50 / 189
#736

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Creo que en esa epoca pertenecia a la compañia aerea de norwegian, luego pasó por problemas financieros graves y lo compró Nordax (sueco) que a su vez se cambio el nombre de Nordax a Noba. Luego dejo a BankNorwegian como sucursal de Noba en noruega (Como renaultbank que es una sucursal de RCI Banque en españa).

Con lo cual BankNorwegian es una sucural
#737

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Yo desde luego hasta el 31 de diciembre la voy a mantener. 
Luego esta el tema de recuperar los intereses si cierras la cuenta antes de fin de año. Eso de mandar un email con el nº de cuenta donde quieres que te ingresen los intereses suena bastante inusual, no se si alguien tendrá la experiencia de que se los hayan mandado o directamente esperáis a que llegue diciembre para cobrarlos.
#738

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Planeas cerrarla en enero?
#739

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Norwegian ingresa los intereses a final de año? Me he abierto la cuenta pero sin reparar en esto que no me hace ninguna gracia. Si cierro la cuenta en un momento dado, me los tendrán que ingresar al cerrar, no?
#740

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

El resto de cuentas corrientes Raisin con tipos interesantes (Lea, Distingo, etc) funcionan igual (liquidación a final de año u otras cosas raras)?
#741

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si, les tienes que indicar en un mail donde quieres que te los ingresen.

Una duda en caso de quiebra el FGD ingresaría los intereses devengados no cobrados?
#742

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Cuando interviene el FGD, se liquidan todos los productos. Se devuelve el capital y los intereses hasta 100k.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#743

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

no exactamente. Primero dejas tu cuenta a cero, la cierras y después te mandan los intereses a la cuenta que les indiques
#744

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Gracias. Pero te mandan los intereses al cerrarla, o a final de año? Esa es mi duda..
#745

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Diria que al cerrarla
#747

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

La verdad que normalmente la gente pregunta de todo, desde condiciones, opiniones de las cuentas o de los bancos y siempre hay alguien dispuesto a dar una respuesta. Es una maravilla este foro.
Si solo diéramos enlaces a las hojas informativas del banco se quedaría en nada, jeje. 
#748

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

¿Y cómo se tendría que interpretar el primer párrafo a partir de ese ruego inquietante "Por favor, ten en cuenta que..."
Me lía que digan por un lado lo de "cuenta predefinida" y acaben con "cuenta habitual". Parece un jeroglífico. ¿Qué es realmente cada cosa?
También que digan eso de "a otra cuenta de ahorro" ¿Nuestra cuenta de destino tiene que ser de ahorro necesariamente?¿No vale a una cuenta corriente o a la vista?

Y lo que dicen en 2º párrafo lo entiendo pero me parece de lo más surrealista. Si pido cancelación lo suyo será que me hagan liquidación de intereses hasta el día de solicitud de cancelación (como hace Facto cuando te acoges al desistimiento), abonen en cuenta los intereses, que tú los veas abonados como un movimiento más, con su fecha operación y valor, aunque ellos no manejan esos términos, y que el siguiente movimiento sea la transferencia de todo el saldo que ya incluiría intereses hasta ese día.  Eso de que "puedes enviarnos un correo...", o sea, que si no digo nada, si no reciben ese correo vaya,  entonces se quedan ellos con los intereses? Si por email les damos IBAN para ingresar los intereses ¿se acaba ahí la cosa cuando te entre la transferencia última por esos ints.? ¿no van a enviar recibo con la liquidación de intereses para poder comprobarla? Suena como una empresa en la que trabajas, dices que te quieres ir y ellos te dicen que si quieres el finiquito tendrás que escribirles para solicitarlo formalmente.

Me resulta confuso y poco o nada habitual este proceder. 
Entiendo que por aquí nadie ha cerrado aun la cuenta, no? 
#749

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Tienen un mal traductor.

1.- Se deja la cuenta sin saldo. Lo que pretende avisar es que se tenga cuidado de pasarlo a bancos con cuentas vinculadas como Renault. No hay "cosas raras", lo que pasa es que lo explican como de traductor de Google.
2.- Se solicita la cancelación y te piden un IBAN para transferir los intereses.
3.- Recibes los intereses donde les indicaste.

No veo nada raro salvo que con el traductor que deben usar suena mal.
Por ejemplo en la app para retirar dinero lo llama "Pagar".

En lo del recibo puedes tener razón. Si cierras la cuenta, no puedes ver la liquidación ni la info fiscal para la renta. Me pasó con Finantia, cerré la cuenta y no me enviaron nada para la renta. Lo pedí por mail y entonces lo enviaron en pdf. Supongo al cerrar la cuenta te quedas a 2 velas con todos los bancos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#750

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Desde que se firma el contrato, ¿cuánto tiempo tardan en habilitarte la cuenta?
Guía Básica