Acceder

Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

2,77K respuestas
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
55 suscriptores
Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE
Página
53 / 187
#781

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Eso no es lo que dice el CONTRATO:

#782

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si,pero es cierto que como han indicado otr@s compañer@s, si en otro apartado se dice que los intereses se abonan solo el 31dic , podrían cumplir este segundo párrafo y aún así, no abonar los intereses hasta el 31 dic. Para ser rigurosos falta que indiquen " se abonarán en un plazo máximo de x días".
Ya les escribiré para quedarnos tranquilos. Yo también creo que los abonarán a los pocos días de cancelar la cuenta, pero mejor salir de dudas 
#783

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Entre semana tienes el chat de la app si no es festivo y te atienden al momento. Ahí puedes salir de dudas, con el email igual tardan un poco más

De los chats de atención al cliente de banco este es el más rápido (más que openbank y sabadell) y ya si lo comparas con revolut

Pero vamos a mi me consta que los intereses te los dan una vez cerrada la cuenta y no has de esperar a diciembre
#784

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Concuerdo en las traducciones, pero en el saldo de la posición global hay más bancos que te hacen el redondeo. Igual tienes 100,90 y te pone 101

Realmente siendo una cuenta de ahorro da igual como lo ponga si total para entrar una vez cada X tiempo

Estaría guay que retocaran los estilos y los textos no se salieran, también que los intereses devengados tengan otra pagina donde se vean de cada día/mes o algo
#785

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Aquí está la respuesta que buscábamos. Me parece suficiente con esta frase, duda 100% despejada
#786

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Sigo sin verlo claro: "en su defecto" es sinónimo de alternativamente, pero dependiendo de que? de la voluntad del banco si, como en este caso, no se especifica nada más.
#787

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si el dni caduca hay manera de reactualizarlo? O no hay que avisarles como a otros bancos
#788

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Supongo que comucárselo por email será lo más fácil. Yo les escribí porque hice mal la videoidentificacion y me mandaron un email de respuesta rápido. Por cierto, el teléfono de atención de Bank Norwegian en España es un prefijo 951, de Málaga. 
También he visto que Nordax Bank, el banco sueco al que pertenece Norwegian, tiene depósitos en Raisin Alemania, y también una cuenta remunerada al 3,29 peor que la de Norwegian.
#789

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si aunque en alemania raisin se llama de otra forma. BankNorwegian no es que pertenezca a Nordax ahora porque Nordax ahora no es lo mismo que antes. La cosa es que Nordax compró BankNorwegian y despues se cambio de nombre de Nordax a Noba y Nordax ha quedado como sucursal igual que banknorwegian

Y si es cierto que se hacen una especie de competencia en la cual tiene mejores productos norwegian que nordax. Que sentido tiene tener los dos en vez de unificarlo o hacer otra cosa?

Eso de la competencia entre sus dos ramas (en alemania y en los paises nordicos que tienen ambas entidades contratables) y lo de que abra mercado norwegian en españa y alemania solamente es muy raro (evidentemente quien decidió ir a españa y a alemania fue Norwegian cuando pertenecia a la aerolinea)
#790

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Si me dicen hace unos meses que iba a estar aprendiendo de bancos noruegos y suecos no me lo creo
#791

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Buenos días chicos. Tenéis un foro magnífico. Contribuyo con un par de preguntas:

1 Un forero preguntó en este hilo si en la práctica era posible hacer transferencias de retiro de Norwegian Bank a otro banco extranjero no español o si por fuerza tiene que hacerse de Norwegian a un banco español como se indica en la web de Norwegian. El forero no obtuvo respuesta. Pregunto si es posible hacer transferencia de Norwegian a banco extranjero  porque dado el caso de que Norwegian disminuyese los intereses sería muy útil pasar el saldo a otro banco extranjero que de buen rendimiento directamente en lugar de tener que utilizar de intermediario a tu banco español . Para mí sería un inconveniente no poder hacerlo porque si tu banco español , tipo Santander, tiene que recibir la transferencia y en el mismo día la reenvías a otro banco extranjero que te interesa, podrías entrar en el algoritmo de las "operaciones sospechosas" con el riesgo de tener que pasar por el desagradable trámite de tener que enviar al banco tu declaración de la renta u otra documentación para cotillas. Vi en un video que para Santander no es de su agrado ver como el dinero va y viene de tu cuenta, primero porque no se beneficia en nada y segundo porque con razón piensa que debiste haber enviado el dinero directamente a la cuenta que quieres sin pasar por él . 
Por cierto que también he leído a un forero de aquí recomendar esta forma de actuar de enviar una transferencia recibida de un banco a otro el mismo día que se recibe para que no se considere actividad sospechosa, lo cual discrepo totalmente. 

2 Por otra parte, dado que el fondo de garantía de depósitos de Norwegian es Sueco. Pensaís que es seguro tener el dinero allí? Lo digo porque dado lo loco que está el mundo ultimamente no sería del todo impensable un conflicto con la vecina Rusia, aunque al final no pase nada.

un saludo.
#792

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Punto 1: buena pregunta.
Punto 2: el rating de Suecia es AAA, lo máximo, pero claro, si hay guerras, todo cambia.
#793

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

1. El contrato respondería a tu duda en la cláusula 8:



#794

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

Pues entonces, al Santander se le manda un pantallazo de la cláusula 8: paso el dinero por aquí porque me obligan.
#795

Re: Bank Norwegian sube el interés de su cuenta al 1,25 % TAE

A mi me entra la nómina en Santander y conforme entra sale, en el mismo día, la cuenta siempre está a 0
Guía Básica