Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
87 / 136
#1291

Re: WIZINK Depósito

Si, WiZInk ha quitado el depósito a 3 meses
pero todavía tienes el de Haitong…
#1292

Re: WIZINK Depósito

Para ser realistas, el de 3 meses nunca ha existido. Con suerte se convertía en 3 y medio...
Ya sabéis a qué me refiero. ;-)
#1293

Re: WIZINK Depósito

Y si me apuras hasta 4 meses.. entre q abres la cuenta y te la activan
#1294

Re: WIZINK Depósito

Si, 1 mes de gestión y 3 de depósito, el colmo de la lentitud interesada. Lo que no sé qué pasará con los que teníamos 3 meses dónde indicaban renovables automáticamente. ¿Se renovará a 3 meses mismas condiciones o entrará a cuenta corriente?
#1295

Re: WIZINK Depósito

Entrará a la cuenta tres meses después del vencimiento del depósito…
#1296

Re: WIZINK Depósito

Yo por ahora estoy colocando todo a 3.50% a 6 meses, las letras por ahora paso.

Saludos

#1297

Re: WIZINK Depósito

Unas 2 semanas ha tardado el banco senzillo en abrir un depósito. Absolutamente inadmisible. Habrá que reclamar en el Banco de España a estos individuos.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1298

Re: WIZINK Depósito

Pues no estaria mal..
Lo q no se si el Banco de España..hara algo al respecto...
#1299

Re: WIZINK Depósito

Las resoluciones no son vinculantes, por desgracia dudo que sirva para mucho....salvo si te dan la razón llevarlos a juicio
#1300

Re: WIZINK Depósito

El último depósito que intenté abrir, pasaron nueve días y aún no lo tenía formalizado, por lo que transferí el importe a otro banco y a los pocos días me llegó un email de que no tenía saldo para constituir del depósito. Les dije que les comunicaba la cancelación de mi solicitud de constitución de depósito y que les agradecía que cuando mejoraran la operativa y la formalización de depósitos se hiciera dentro de un plazo de tiempo lógico, me avisaran.
#1301

Re: WIZINK Depósito

Está claro que hiciste bien, pero el Banco de España tampoco les puede obligar a cambiar y esto lo llevan haciendo desde el primer momento, yo creo que en realidad no tienen ningún interés en mejorar esta operativa...
#1302

Re: WIZINK Depósito

Bueno, pues me avisasteis que me llamarían al día siguiente despues de dar orden de no renovar, pero han pasado 11 días y ninguna llamada. Como dije, creo que van sobrados... asi que cuando me venza a finales de mes, pues a otro lugar!
#1303

Re: WIZINK Depósito

Si, la verdad es que van muy sobrados.... pero yo pensé que pidieras cancelarlo. De todas formas si lo tienes como no renovable... aún creo que te llamarán.
#1304

Re: WIZINK Depósito

Seguro que te llaman unos días antes del vencimiento para convencerte de renovar. Es su forma de actuar en esos casos.
#1305

Re: WIZINK Depósito

Como dije en su dia, lo mejor es tener el deposito en renovación automatica, si es seguro que te quieres ir pues dejalo en no renovable. A mi me venció el domingo un deposito a 36 meses y ayer lunes se renovó al 2,5% como indica su web, asi que ayer mismo llame diciendo que me pagan mas en otro banco, y esta mañana me han llamado ofreciendome el 3,30% con el mismo vencimiento. A 3 años un deposito cancelable creo que no hay mas opciones. asi que renové.
Guía Básica