Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
87 / 175

Re: WIZINK Depósito

Si, WiZInk ha quitado el depósito a 3 meses
pero todavía tienes el de Haitong…

Para ser realistas, el de 3 meses nunca ha existido. Con suerte se convertía en 3 y medio...
Ya sabéis a qué me refiero. ;-)

Y si me apuras hasta 4 meses.. entre q abres la cuenta y te la activan

Si, 1 mes de gestión y 3 de depósito, el colmo de la lentitud interesada. Lo que no sé qué pasará con los que teníamos 3 meses dónde indicaban renovables automáticamente. ¿Se renovará a 3 meses mismas condiciones o entrará a cuenta corriente?

Entrará a la cuenta tres meses después del vencimiento del depósito…

Yo por ahora estoy colocando todo a 3.50% a 6 meses, las letras por ahora paso.

Saludos

Unas 2 semanas ha tardado el banco senzillo en abrir un depósito. Absolutamente inadmisible. Habrá que reclamar en el Banco de España a estos individuos.

Loving Málaga

Pues no estaria mal..
Lo q no se si el Banco de España..hara algo al respecto...

Las resoluciones no son vinculantes, por desgracia dudo que sirva para mucho....salvo si te dan la razón llevarlos a juicio

El último depósito que intenté abrir, pasaron nueve días y aún no lo tenía formalizado, por lo que transferí el importe a otro banco y a los pocos días me llegó un email de que no tenía saldo para constituir del depósito. Les dije que les comunicaba la cancelación de mi solicitud de constitución de depósito y que les agradecía que cuando mejoraran la operativa y la formalización de depósitos se hiciera dentro de un plazo de tiempo lógico, me avisaran.

Está claro que hiciste bien, pero el Banco de España tampoco les puede obligar a cambiar y esto lo llevan haciendo desde el primer momento, yo creo que en realidad no tienen ningún interés en mejorar esta operativa...

Bueno, pues me avisasteis que me llamarían al día siguiente despues de dar orden de no renovar, pero han pasado 11 días y ninguna llamada. Como dije, creo que van sobrados... asi que cuando me venza a finales de mes, pues a otro lugar!

Si, la verdad es que van muy sobrados.... pero yo pensé que pidieras cancelarlo. De todas formas si lo tienes como no renovable... aún creo que te llamarán.

Seguro que te llaman unos días antes del vencimiento para convencerte de renovar. Es su forma de actuar en esos casos.

Como dije en su dia, lo mejor es tener el deposito en renovación automatica, si es seguro que te quieres ir pues dejalo en no renovable. A mi me venció el domingo un deposito a 36 meses y ayer lunes se renovó al 2,5% como indica su web, asi que ayer mismo llame diciendo que me pagan mas en otro banco, y esta mañana me han llamado ofreciendome el 3,30% con el mismo vencimiento. A 3 años un deposito cancelable creo que no hay mas opciones. asi que renové.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica