Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
86 / 135
#1276

Re: WIZINK Depósito

Saca el dinero y que formalicen el depósito cuando les de la....gana. Es mi opinión 
#1277

Re: WIZINK Depósito

@lojar @priscon,
Por lo que tengo entendido, todas las cuentas asocidas que se crean con cada deposito nuevo se remuneran al 0,5%. Para tener una remuneración de 1% hay que dar de alta expresamente una nueva cuenta remunerada. Además, como ha indicado el compañero @lojar las cuentas remuneradas antiguas les mantienen el tipo de interés del 0,5%.
#1278

Re: WIZINK Depósito

Si, son muy listos…
#1279

Re: WIZINK Depósito

Pues tras que se acumulan pocas cuentas con todos los depósitos... ahora para andar abriendo adicionales...

Jajajajaaa
#1280

Re: WIZINK Depósito

Yo es que ya paso de WiZink...
#1281

Re: WIZINK Depósito

Yo tampoco por la mala gestion q tienen con los clientes 
#1282

Re: WIZINK Depósito

Estoy exactamente igual, hace ya 9 días laborables ya que se contrató el 1 de Junio y sin noticias, cuando con la cuenta Facto es al instante.
Si la semana próxima lunes o martes no tengo noticias bye bye wizink, ser nuevo cliente solo habrá servido para que hayan tenido un préstamo nuestro al 1% y todos los datos de ingresos y gastos personales, nómina, que no me lo han pedido nunca en ningún sitio...
Supongo que con retirar la pasta de la cuenta será suficiente no? No van a poder constituir ningún depósito si no hay dinero.
Para cancelar la cuenta hay algún apartado o hay que andar con historias de burofax, etc.

Saludos.
#1283

Re: WIZINK Depósito

Es como tú dices y para cancelar la cuenta casi seguro que tendrás que solicitar la clave telefónica que te enviarán por correo postal; otros tantos días esperando por ella.
#1284

Re: WIZINK Depósito

Por correo postal..?
Que atraso..en el siglo XXI con lo "modernos" q somos para unas cosas y para enviar una clave telefónica lo hacen aun el correo postal 
Yo creo q si lo enviaran por paloma mensajera... poniéndole la clave en su pata...llegaria antes

#1285

Re: WIZINK Depósito

Los del banco senZillo se comen la paloma Mensajera.

#1286

Re: WIZINK Depósito

Jajajaja seguro q si...
#1287

Re: WIZINK Depósito

Hola el depósito 3% 3 meses lo han quitado no?

Saludos

#1288

Re: WIZINK Depósito

#1289

Re: WIZINK Depósito

Gracias, ya me fije q no aparecía y me parecía q así era.

Saludos

#1290

Re: WIZINK Depósito

Ha sido buena jugada por parte de los que hemos cancelado la solicitud de depo con WZ. Hay mejores propuestas incluso a ese mismo plazo de 3 meses. Las Letras del Tesoro que se subastan el próximo martes seguro que superan el 3. Ya os diré. Por cierto, si contratáis letras no lo hagáis por WZ ni por ningún puñetero banco, que os cobrarán por ello. Daros de alta un certificado electrónico y una cuenta en la sede electrónica del Banco de España. A partir de ahí, contratas lo que quieras con unos pocos clics.

Salud e ingresos.
Guía Básica