Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
116 / 136
#1726

Re: WIZINK Depósito

Marcaremos mayo o los meses previos por si dan alguna sorpresa. Aunque de esta entidad poco espero y la tenía apuntada para cerrarla a final de año.
#1727

Re: WIZINK Depósito

Ayer 19/11 me tenían q haber ingresado los intereses de un depo, pues bien son las 22.38 del día 20/11 aún no me lo han ingresado, es una vergüenza si necesitas el dinero no puedes disponer de el. Ahora deja tu de pagar una cuota de una tarjeta de crédito o la hipoteca. A esto le sumas lo q tardan en constituir el depósito y un asquito
#1728

Re: WIZINK Depósito

Eso es lo normal en WiZink…
#1729

Re: WIZINK Depósito

Eso es mañana o cuando les salga de las pelotas lo ingresarán y pondrán fecha valor el 19/11
#1730

Re: WIZINK Depósito

Y se quedan tan panchos…
#1731

Re: WIZINK Depósito

Q a mí es lo q me hicieron cuando hice el depo el dinero parado 4-5 días en la cuenta, esperando q formalizarán el depo y luego te ponen la fecha del valor del día q lo constituyen. Mañana si a la mañana no está abriré  reclamación al banco
#1732

Re: WIZINK Depósito

La práctica de cambiar la fecha valor en el abono de los intereses, lo he leído en muchas reclamaciones de Rankian@s, he incluso cuando era el momento del vencimiento de los depósitos. Por ejemplo, fuera de la hora de corte o incluso a las 11.00h de la noche (retienen el dinero de intereses, vencimientos y alta de imposiciones).
#1733

Re: WIZINK Depósito

Hoy a la mañana ya estaban los intereses , pero vamos q un día de espera, deja tu de pagar una cuota de la tarjeta credito o cuota de hipoteca, me quedan 6 meses con ellos
#1734

Re: WIZINK Depósito

🤦🏻‍♂️
#1735

Re: WIZINK Depósito

Es lo habitual últimamente si te cae el ingreso en domingo. Suelen ingresarlo el lunes a medianoche. A mi me ha pasado varias veces. Sin embargo si cae en sábado, sí que suele estar el ingreso el mismo día.
#1736

Re: WIZINK Depósito

Nada nuevo en este pseudobanco; se creen que el cliente no se va a dar cuenta que le retienen el dinero un dia más por la cara... Yo lo tengo claro, en cuanto me cumplan los depos que tengo con ellos me largo.
#1737

Re: WIZINK Depósito

Bien hecho!
#1738

Re: WIZINK Depósito

Respuesta de Banco de España, por este Pseudo Banco, ante la tardanza en realizar sus depósitos, en base a la mala praxis de este banco, que declara contraria a las buenas practicas y usos financieros.
Con esto me quedo contento, ahora si quiero el lucro cesante, tengo que ir a los tribunales!
Resolución Banco de España
Resolución Banco de España
#1739

Re: WIZINK Depósito

La única satisfacción es que el BdE te da a razón pero por desgracia, este organismo (con es respuesta tipo) es con la que ARCHIVA prácticamente la totalidad de los expedientes. Y la entidad seguirá haciendo sus "fechorías".
#1740

Re: WIZINK Depósito

Lo que hay que hacer es no contratar depósitos con este banco. yo si fuera tu, publicaría todos los dias ese post con la respuesta del banco de España dándote la razón, para que lo vea el máximo de gente, y se den cuenta de lo usurero que es este banco. Eso es lo que mas les va a hacer pupa.
Guía Básica