Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
84 / 175

Re: WIZINK Depósito

Ahora a 3 meses, sólo queda BIG, Facto y Haitong...

A ver si suben un poquito el de Haitong a 3 meses, aun tengo" hueco" en Haitong. 

A ver si es asi.. 
a mi me vence un deposito m eles q viene y estoy a la expectativa de q hare.. dependiendo de como este el mes q viene el tipo de interes

En Haitong lo tienes a 3 meses?

Cuando actualizan los intereses?

Tienes toda la razon...

No, en Haitong lo puse a 6 meses, me vence en septiembre. Según las previsiones de @depositman que son bastante fiables, pueden actualizarlo este mes de junio.

Pues si lo actualizan este mes, igual me espero a abrir el depósito en Haitong, también estoy a la espera de lo que hará RB el miércoles…

A mi en Julio me vence un deposito en Facto y estoy esperando ese movimiento al alza de Haitong 

En haitong a que plazo lo quieres abrir?

Ahora mismo me interesa sólo a 3 meses...
pero me voy a esperar a la subida de este mes.

He conseguido abrir la cuenta y contratar el depósito pero me pone renovación automática y no hay forma de desactivar esa opción. He leído en el hilo que tengo que pedir una clave telefónica para luego volver a llamar y pedir que me lo desactiven,alguien me lo puede confirmar por favor?

Ya no tengo nada en WiZink pero necesitas la clave para todo
tienes que llamar para que te la envíen por correo postal y
puede tardar 2 semanas en llegarte...

Efectivamente, así es.

Acabo de cancelar la contratación del deposito a 3 meses, llevo esperando mas de 2 semanas y  les llamo y siempre con escusas. Lo abriré en otro lado y cancelaré la cuenta ahorro que tenia abierta hace tiempo porque ademas ya la hay mucho mas rentables.
Wizink nunca mas.

El peor banco con diferencia en cuanto a lentitud, es una verguenza, te dicen que una semana, luego dias, que pones una incidencia y se agiliza, pues ya van dos semanas, 14 dias habiles y hoy me dicen que 15 dias y que a ver si esta para esta semana...
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica