Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
84 / 136
#1246

Re: WIZINK Depósito

Ahora a 3 meses, sólo queda BIG, Facto y Haitong...
#1247

Re: WIZINK Depósito

A ver si suben un poquito el de Haitong a 3 meses, aun tengo" hueco" en Haitong. 
#1248

Re: WIZINK Depósito

A ver si es asi.. 
a mi me vence un deposito m eles q viene y estoy a la expectativa de q hare.. dependiendo de como este el mes q viene el tipo de interes
#1249

Re: WIZINK Depósito

En Haitong lo tienes a 3 meses?

Cuando actualizan los intereses?
#1250

Re: WIZINK Depósito

Tienes toda la razon...
#1251

Re: WIZINK Depósito

No, en Haitong lo puse a 6 meses, me vence en septiembre. Según las previsiones de @depositman que son bastante fiables, pueden actualizarlo este mes de junio.
#1252

Re: WIZINK Depósito

Pues si lo actualizan este mes, igual me espero a abrir el depósito en Haitong, también estoy a la espera de lo que hará RB el miércoles…
#1253

Re: WIZINK Depósito

A mi en Julio me vence un deposito en Facto y estoy esperando ese movimiento al alza de Haitong 
#1254

Re: WIZINK Depósito

En haitong a que plazo lo quieres abrir?
#1255

Re: WIZINK Depósito

Ahora mismo me interesa sólo a 3 meses...
pero me voy a esperar a la subida de este mes.
#1256

Re: WIZINK Depósito

He conseguido abrir la cuenta y contratar el depósito pero me pone renovación automática y no hay forma de desactivar esa opción. He leído en el hilo que tengo que pedir una clave telefónica para luego volver a llamar y pedir que me lo desactiven,alguien me lo puede confirmar por favor?
#1257

Re: WIZINK Depósito

Ya no tengo nada en WiZink pero necesitas la clave para todo
tienes que llamar para que te la envíen por correo postal y
puede tardar 2 semanas en llegarte...
#1258

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente, así es.
#1259

Re: WIZINK Depósito

Acabo de cancelar la contratación del deposito a 3 meses, llevo esperando mas de 2 semanas y  les llamo y siempre con escusas. Lo abriré en otro lado y cancelaré la cuenta ahorro que tenia abierta hace tiempo porque ademas ya la hay mucho mas rentables.
Wizink nunca mas.
#1260

Re: WIZINK Depósito

El peor banco con diferencia en cuanto a lentitud, es una verguenza, te dicen que una semana, luego dias, que pones una incidencia y se agiliza, pues ya van dos semanas, 14 dias habiles y hoy me dicen que 15 dias y que a ver si esta para esta semana...
Guía Básica