Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
81 / 134
#1201

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que esta clarísimo.....pero saben que el 99% no reclamamos.
Entre otras cosas porque es desesperante y te lo digo por experiencia.
De eso se aprovechan
#1202

Re: WIZINK Depósito

Por qué no volveré a abrir ningún depósito en Wizink? 
Te cuento mi última experiencia y que conste que llevo muchos años con ellos pero ya no soporto más su operativa y sus malas prácticas.
Día 27 de mayo, sábado. Cumple un depósito que no quiero renovar. Me sale un mensaje de: Este depósito está a punto de vencer. Renuevalo. (En cualquier otra entidad me habría encontrado el importe abonado ya en cuenta).
Día 28, domingo. Miro y sigue todo igual. El mismo mensaje.
Día 29, lunes. Miro y a pesar de ser ya día laborable sigue todo igual. No puedo hacer la trasferencia y ya llevo tres días perdidos.
Día 30, martes. Esta mañana me encuentro por fin abonado en la cuenta el importe del depósito. Sobre las 11 pruebo a hacer la trasferencia varias veces pero no llega a ejecutarse porque en mitad del proceso me da error. Y sale ese mensaje tan gracioso: Ups parece que algo no ha ido bien!!
Llamo por teléfono indignado. Me hace una agente la transferencia y me dice que ya está realizada. Entro en mi cuenta y veo que sigue ahí el dinero y un mensaje de operación pendiente de autorizar. (No conozco ninguna entidad que tenga que autorizar las transferencias una vez ejecutadas).
Pienso que antes de las 14 horas se habrá desbloqueado y transferido el dinero, como me ha ocurrido en anteriores ocasiones. 
Compruebo con asombro a las 15:30 de la tarde que sigue igual.
Llamo por teléfono mucho más indignado. Se disculpan y me dicen que debido a una incidencia en el sistema no ha salido a las 14 h. 
Entienden ahora por qué no volveré a abrir ningún depósito con Wizink por mucho que me ofrezcan??
#1203

Re: WIZINK Depósito

Lo que también entiendo según dices es que habías tenido otros depósitos y no te había pasado esto que comentas.  Tampoco veo yo que por unos días pase nada. Pero bueno, supongo que eso cada uno lo toma de una manera u otra.
#1204

Re: WIZINK Depósito

Pues tienes toda la razon
#1205

Re: WIZINK Depósito

 Tampoco veo yo que por unos días pase nada. Pero bueno, supongo que eso cada uno lo toma de una manera u otra. 

Por unos días puede pasar mucho.

Por ejemplo entrar o no en un deposito promocionado en otra entidad.
O atender aun vencimiento fuerte en otra cuenta (una liquidacion importante de tarjeta, una compra de un vehiculo o un inmueble....)

Si la situación fuera a la inversa ¿No habría cobrado el banco comisión por descubierto e interés de demora?

Vamos hombre...


#1206

Re: WIZINK Depósito

Además de tener tú dinero semanas sin remunerar,
antes y después de contratar su depósito, perdiendo dinero todos esos días…
#1207

Re: WIZINK Depósito

Si, por supuesto, pero parece que a él eso le parece una nimiedad de frikis pedigueños... como nosotros.
Por lo que he tratado de poner alguna situación en la que puede ser muy relevante no poder acceder al dinero en el plazo correspondiente.

Saludos
#1208

Re: WIZINK Depósito

Totalmente de acuerdo con tus razonamientos!
#1209

Re: WIZINK Depósito

Buenos días.

En el depósito Wizink a 12 meses, ¿los intereses se liquidan cada 90 días como en Facto o trimestralmente de fecha a fecha como en Pibank?.

Ejemplo Contratación 01/06/2023:

1ª Liquidación trimestral  90 días: 30/08/2023
1ª Liquidación trimestral de fecha a fecha: 01/09/2023

#1210

Re: WIZINK Depósito

Trimestral, aunque en casos raros diría que varía. Por ejemplo, a mi un depósito realizado a día 30, en febrero me pagaron el 28, no el 2 de marzo. En mayo volvieron al día 30.
#1211

Re: WIZINK Depósito

Coincidia con el fin de semana no no tiene nada q ver.?
#1212

Re: WIZINK Depósito

El 28 de febrero y el 30 de mayo de este año cuadraron a martes.
#1213

Re: WIZINK Depósito

Entonces entiendo que las liquidaciones son de fecha a fecha:

30 noviembre - 28 febrero (90 días) - 30 mayo (91 días) - 30 agosto (92 días) - 30 noviembre (92 días)     Total: 365 días
#1214

Re: WIZINK Depósito

Correcto
#1215

Re: WIZINK Depósito

El banco más lento y desesperante para abrir un deposito, 9 días desde que supuestamente lo abrí y eso que soy cliente. Dicen que es una semana y que lo van a agilizar, agilizar después de 9 días y dos llamadas? no sé como no les da vergüenza ser tan incompetentes
Guía Básica