Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
89 / 138
#1321

Re: WIZINK Depósito

En mi caso no compensa (a día de hoy a menos).

#1322

Re: WIZINK Depósito

Si, también en mi caso, ahora. Las próximas renovaciones, con la competencia actual, ya veremos si sigue así.
#1323

Re: WIZINK Depósito

Buenos días.

Tengo un depósito a tres meses renovable automáticamente con Winzink, pero actualmente dicho depósito no está disponible para su comercialización. ¿Se renovará automáticamente por
otros 3 meses con las mismas condiciones o pasara a mi cuenta?

¿Recomiendan cancelar la renovación automática o, por el contrario, mantenerla? Agradezco vuestros consejos.

Un saludo y gracias.
#1324

Re: WIZINK Depósito

Igual para antiguos clientes si se mantiene, pero yo creo que es mejor que llames explicándoles el caso.
#1325

Re: WIZINK Depósito

Pues yo entiendo que al no estar disponible, lo que deberá pasar es que tanto los intereses como el capital del depósito se moverán automáticamente a su correspondiente cuenta corriente y el depósito como tal desaparecerá al no ser posible su auto-renovación. Tal vez te envíen alguna notificación previa.

#1326

Re: WIZINK Depósito

De todas formas, puedes consultar al servicio de atención al cliente. Si no hay novedades cuando el mío esté próximo a su vencimiento, les realizaré la consulta.
Si antes nos compartes tu experiencia, te lo agradecería.
#1327

Re: WIZINK Depósito

Antes de que se renueve un depósito tienes que recibir del banco las nuevas condiciones. 
A mí en wizink siempre me ha llegado con una antelación de 2/3 semanas y por correo electrónico el aviso de que iba a vencerme el depósito y el tipo al que se me renovaría. Cuando no me ha interesado he llamado para dar orden de no renovación y listo (ojo, para hacerlo es necesaria la clave telefónica).

A mí me huele que no tienen ahora mismo mucho interés en ofrecer depósitos a 3 meses, así que es posible que ofrezcan renovación al 0,5% o a alguna basurilla similar y, si alguno cae, pues eso que se llevan.

Mi consejo es no hacer nada de momento  y, cuando quede poco para que venza, estar atento al correo para decidir si interesa o no renovar con las nuevas condiciones. También puedes dar ya orden de no renovación, pero si dentro de 3 meses están renovando al 4,5% y tienes que perder 15 días para volverlo a contratar con los plazos que maneja esta gente, pues seguro que te vas a arrepentir.


#1328

Re: WIZINK Depósito

Si, parece un buen consejo. Más según el matiz que indicas, que es bien cierto que, sus tiempos de respuesta no son buenos.
#1329

Re: WIZINK Depósito

Pues a mi ni por esas me compensa
No es logico q un banco como tal... tenga los retrasos q tiene en la gestiones Wizink
Para mi eso es una muestra de lo mal q funcionan
#1330

Re: WIZINK Depósito

Me vencia hoy un deposito en Wizink, de momento ni intereses ni capital, ya veremos si el lunes se dignan a devolverlo...
#1331

Re: WIZINK Depósito

Pues con el fin de semana por medio, no tiene pinta que lo tengas antes del viernes.
#1332

Re: WIZINK Depósito

Eso no lo han hecho nunca tardar una semana en pagar los intereses y devolver el capital, espero tenerlo en lunes en la cuenta.
#1333

Re: WIZINK Depósito

     Lo que es gracioso es que te avisan con 2/3 semanas de antelación de que se renovará tu depósito, aunque tengas dicho depósito con la opción de no renovar. 
   A mí me vence un depósito en 10 días y así me ha sucedido y no es la primera vez. Y como al final uno acaba dudando de si lo tiene con la opción de renovar o "no renovar", a entrar al área de cliente y perder el tiempo.
#1334

Re: WIZINK Depósito

Jajajaja, así es Wizink, el banco senZillo. No trates de encontrarle la lógica ni la coherencia a nada de lo que hacen.
#1335

Re: WIZINK Depósito

Yo miraría hoy a ultimísima hora, probablemente ya lo tengas, desde hace unos meses están apurando muchísimo estas cosas. Para todo lo demás, siempre les queda la fecha valor y se quedan tan anchos...
Guía Básica