Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
88 / 135
#1306

Re: WIZINK Depósito

Sólo llaman cuando haces amago de cancelar, yo di la orden de no renovación de 2 depósitos y por ese motivo no te llaman.
#1307

Re: WIZINK Depósito

Muy bien.. 
No puedo entender q tengan ese tipo de operativa tan lenta y tan mala..
No se les cae la cara de vergüenza..?
#1308

Re: WIZINK Depósito

La imagen que dan desde luego es pésima.
Yo me alegro de no haber abierto depósito con ellos.
La cuenta la tengo a cero y no sé si cerrarla
#1309

Re: WIZINK Depósito

Yo nunca he tratado con estos "especimenes" de Wizink ni ganas...
#1310

Re: WIZINK Depósito

Pues a mí siempre me han respondido muy correctamente en todo, ningún problema.
#1311

Re: WIZINK Depósito

Cuando digo "especimenes" lo digo por llamarles de alguna manera.. ya q normal...lo q es normal...no es sean... cuando tardan... lo q tardan en abrir un deposito a sus clientes... Q me parece hasta surrealista 
#1312

Re: WIZINK Depósito

Sabeis por experiencia cuanto tarda una trasnferencia desde Wizink a otro banco, Lo pregunto porque como en este banco pasan cosas tan raras no sea que tarden una semana
#1313

Re: WIZINK Depósito

Pues a mi si que llamaron una semana antes de que me venciera eso si tenia el deposito a 3 años y me ofrecieron para 3 años mas 3,30%
#1314

Re: WIZINK Depósito

yo hice una esta semana y al día siguiente la tenia en el otro banco
#1315

Re: WIZINK Depósito

Yo también hice transferencia la semana pasada y me llegó igual que a ti al día siguiente. La hora de corte creo que son las 14:00, si la haces después no llegará hasta dos días después.
#1316

Re: WIZINK Depósito

Menos mal q en en las transferencias Wizink cumple cono un banco normal...
#1317

Re: WIZINK Depósito

Cuidado, que hay veces que no llegan en 24h como es obligatorio para las sepa. Lo curioso es que les llamas para reclamar y te responden que pueden tardar entre 24-48h, saltandose la normativa...
#1318

Re: WIZINK Depósito

Supongo que segun si la haces antes de la hora de corte o después.

Si la haces después de la hora de corte, cuanta como que ha salido el día siguiente y puede llegar el día de después del día siguiente a las 23:59....eso cumpliendo la norma.

Lo cual no quiere decir que Wizink haga de su capa un sayo y la demore más, como hace cuando quiere con lo que quiere.
#1320

Re: WIZINK Depósito

La cualidad de Wizink no es la rapidez. Por suerte da unos intereses buenos en la media y por ese motivo puede compensar.
Guía Básica