Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
88 / 175

Re: WIZINK Depósito

Sólo llaman cuando haces amago de cancelar, yo di la orden de no renovación de 2 depósitos y por ese motivo no te llaman.

Muy bien.. 
No puedo entender q tengan ese tipo de operativa tan lenta y tan mala..
No se les cae la cara de vergüenza..?

La imagen que dan desde luego es pésima.
Yo me alegro de no haber abierto depósito con ellos.
La cuenta la tengo a cero y no sé si cerrarla

Yo nunca he tratado con estos "especimenes" de Wizink ni ganas...

Pues a mí siempre me han respondido muy correctamente en todo, ningún problema.

Cuando digo "especimenes" lo digo por llamarles de alguna manera.. ya q normal...lo q es normal...no es sean... cuando tardan... lo q tardan en abrir un deposito a sus clientes... Q me parece hasta surrealista 

Sabeis por experiencia cuanto tarda una trasnferencia desde Wizink a otro banco, Lo pregunto porque como en este banco pasan cosas tan raras no sea que tarden una semana

Pues a mi si que llamaron una semana antes de que me venciera eso si tenia el deposito a 3 años y me ofrecieron para 3 años mas 3,30%

yo hice una esta semana y al día siguiente la tenia en el otro banco

Yo también hice transferencia la semana pasada y me llegó igual que a ti al día siguiente. La hora de corte creo que son las 14:00, si la haces después no llegará hasta dos días después.

Menos mal q en en las transferencias Wizink cumple cono un banco normal...

Cuidado, que hay veces que no llegan en 24h como es obligatorio para las sepa. Lo curioso es que les llamas para reclamar y te responden que pueden tardar entre 24-48h, saltandose la normativa...

Supongo que segun si la haces antes de la hora de corte o después.

Si la haces después de la hora de corte, cuanta como que ha salido el día siguiente y puede llegar el día de después del día siguiente a las 23:59....eso cumpliendo la norma.

Lo cual no quiere decir que Wizink haga de su capa un sayo y la demore más, como hace cuando quiere con lo que quiere.

La cualidad de Wizink no es la rapidez. Por suerte da unos intereses buenos en la media y por ese motivo puede compensar.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica