Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
95 / 136
#1411

Re: WIZINK Depósito

Si, con el móvil o el ordenador
#1412

Re: WIZINK Depósito

lo firme ayer,pero el dinero aun esta en mi banco de origen que es bankinter,wizink me ha dicho que tardan 15 dias en dar de alta el deposito,con dar orden a bankinter de no pagar el adeudo sera suficiente?saludos
#1413

Re: WIZINK Depósito

Si
#1414

Re: WIZINK Depósito

Yo abrí en Wizink mediante adeudo bancario tb en Bankinter, me tardaron una semana pq ya era cliente, y me dijeron q si lo quería anular bastaba con dar orden al banco de origen del dinero. Pero viendo cómo funciona Pibank, cuando venzan los 2 depósitos q tengo con Wizink los mando para Pibank
#1415

Re: WIZINK Depósito

No he abierto recientemente depósitos en Wizink con adeudo a cuenta, pero por lo que comenta @ytuyi parece que te valdría lo que propones. 
Lo normal en cualquier banco sería llamar y cancelarlo directamente con ellos, pero seguro que en Wizink te empiezan a marear con la clave telefónica, el envío por correo y cualquier otra cosa más que se les ocurra.
#1416

Re: WIZINK Depósito

Con dejarlos sin dinero para constituir el depósito...ya está.
#1417

Re: WIZINK Depósito

Hola,

mi experiencia de momento no es mala, el 18 de junio transferí el dinero desde ING a Wizink, el 19 lo tenía ingresado y el 21 tenía el depósito a 12 meses (3,3%) abierto.

Me fastidia que me abran otra cuenta nueva durante el proceso si ya tenía 2 más, pero bueno... ¿alguien sabe si se pueden eliminar esas cuentas vacías?

Gracias.
#1418

Re: WIZINK Depósito

Si, mejor ni llamarlos porque te van a marear y vas a perder los días que tengas para poder cancelarlo. Yo en cuanto sea capaz de cancelar la no renovación va fuera de Wizink. Tan bien va Pibank?? Ya da miedo la banca online que no te sorprendan con claves telefónicas y enredos luego...
#1419

Re: WIZINK Depósito

Lo de Wizink para mí es una excepción en la banca online, hacen cosas que no son normales ni deberían estar permitidas, pero como en este país hasta que no vas con un abogado y una demanda no consigues nada, pues es lo que hay.
Yo he contado y actualmente tengo cuentas en 12 bancos, todos ellos online, y debo decir que nunca he tenido problemas del tipo de lo que pasa en Wizink. Se puede tardar más o menos en abrir la cuenta cuando empiezas con un banco pero, una vez que eres cliente, las cosas funcionan ágiles y rápidas. 
Para mí Pibank o Facto son altamente recomendables por cómo funcionan.
#1420

Re: WIZINK Depósito

Totalmente de acuerdo.
No es un problema técnico o de demanda, lo que pasa con WIZINK, es una conducta deliberada y decidida así por quienes gestionan el banco.  Lo cual, es injustificable.
#1421

Re: WIZINK Depósito

Yo lo haria mejor de la forma q te dice..
@mrmrc asi no tienes ni q hablar con ellos... transfieres el dinero a otro banco antes de q este constituido el deposito... y ya esta..
Luego ya te avisaran q no hay dinero..pero a ti ya te da igual
#1422

Re: WIZINK Depósito

Si puedes cancelarlas una vez vencido el depósito.
#1423

Re: WIZINK Depósito

Bueno gracias a todos,pues está mañana llame por teléfono y cancele el contrato y no me pusieron pegas, después fui a Bankinter personalmente para dar orden de no aceptar el adeudo a wizink, Bankinter me ha ofrecido un depósito al 2.2 en un año y he aceptado porque es mi banco de confianza y voy a sacar el mismo rendimiento que en wizink aunque en Bankinter tengo que poner más para el depósito pero me da igual porque está todo en mi mismo banco y han tardado 5 minutos en hacerme el depósito, saludos y gracias 
#1424

Re: WIZINK Depósito

Pero si a mí me ofrecieron 2,8%
#1425

Re: WIZINK Depósito

Bueno si,eran menos de 50000 euros era 2.2 el depósito ha sido de 55000 y que es un 2.8, tampoco lo he calculado pero me da 1002 euros de beneficios fuera de impuestos 
Guía Básica