Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
85 / 135
#1261

Re: WIZINK Depósito

Yo por eso no he aguantado mas y lo he cancelado para irme a otro lado, espero que no me ocurra lo mismo. Lo peor de todo es que yo ya era cliente por lo que se supone que deberia de ser mas rapido a no tener que entregar y revisar documentación nueva.
#1262

Re: WIZINK Depósito

Has hecho bien vivirás mas tranquilo sin ese chiringo  de WZ 
#1263

Re: WIZINK Depósito

Buenas foro. En este mismo momento acabo de colgar con WZ para cancelar el depósito a 3 meses al 3% que había contratado el 22/05. En su día me dijeron que podía tardar hasta 7 días hábiles en que se completara la tramitación, lo cual ya me parecía excesivo para contratar un puñetero depósito, siendo además cliente. Pero es que han pasado dos semanas y aún nada.
Así que me llevo el dinero a otro sitio. Se tarda segundos en contratar un depo en cualquier entidad y estos de WZ parece que están en la Edad Media. En fin, me estoy planteando hasta dar de baja la tarjeta y cerrar la cuenta. No es mi estilo cerrar cuentas, pero cuando una entidad llega a estos niveles, se lo merece con creces, como en su día hice con Bankia.

Salud e ingresos.
#1264

Re: WIZINK Depósito

Otra persona mas descontenta con Wizink..
Vaya banco mas penoso
#1265

Re: WIZINK Depósito

Me gustaría saber el nuemero (o mejor porcentaje) de desistimientos que están teniendo estos de WIZINK en estas últimas semanas...

La verdad es que se están pasando con los plazos(incluso para ser ellos).

Saludos
#1266

Re: WIZINK Depósito

Observó que el respetable sigue disfrutando de los servicios del chiringuito senZillo.
Y por lo que se ve les da lo mismo y siguen vacilando a los clientes
#1267

Re: WIZINK Depósito

Ayer  por la tarde me cansé y llame desde casa con la dichosa clave y me dice que no se puede cancelar la petición porque está ya solicitado el adeudo a mi entidad y que entre hoy y mañana estaría, (todo esto empezó el dia 22 de mayo). Hoy sigue sin estar y me dicen que en 48 horas, el caso es que iba a comprar letras y ya ni eso, porque si hago la transferencia y me pasan el adeudo antes... perdi  ya las anteriores por esperar...
#1268

Re: WIZINK Depósito

Te aviso que yo no cancelé nada, saqué el dinero y punto. Lo transferí a otro banco y 3 días después me remiten un correo diciendo que no tengo salgo para constituir el depósito, que si quiero cancelar la stud de depósito les conteste a ese mismo email.
Así lo hice. Bien es verdad que el dinero lo tenía en Wizink.
#1269

Re: WIZINK Depósito

Hola, no te han llamado hoy para contraofertar?
#1270

Re: WIZINK Depósito

Aquí otro comprobando lo PÉSIMAMENTE que funciona este banco. Lamentable. Ha pasado 1 semana, no han hecho el depósito y no hay noticia alguna de cuando lo harán.

The whole thing was designed to keep you poor - Robert Kiyosaki

#1271

Re: WIZINK Depósito

Y lo q te queda..
Algunos usuarios esperando a tener activado el deposito han pasado tantos dias q al final han anulado el deposito
#1272

Re: WIZINK Depósito

en mi caso si se abre mañana serían 17 días, hoy llamo y me dicen que está pendiente de adeudo. El lunes quise cancelar y me dijeron lo mismo y que ya no se podía. Les pregunto plazo y me dicen que son 48 horas, les digo que desde el lunes ya han pasado y entonces me dice que no me dice ya cuando puede estar. Eso si ayer tengo un mensaje en el correo que dice ¿Estas preparado para abrir el deposito?, no se puede contestar, porque sino les hubiera dicho cab... llegó 17 dias preparado...
#1273

Re: WIZINK Depósito

Contraté depósito en Wizink hace días y ya lo tengo de alta y activado.
Pero la cuenta de ahorro asociada al depósito donde ingresarán los intereses veo que remunera al 0.5% TAE.,..es esto correcto??
¿¿No debería remunerar al 1% TAE., como si no me equivoco dicen las condiciones de contratación??
Alguien me lo puede aclarar, es que trato de contactar por teléfono y no hay manera.
Gracias de antemano.
#1274

Re: WIZINK Depósito

Las cuentas antiguas las remuneran al 0,5% 
y las cuentas nuevas al 1%…
#1275

Re: WIZINK Depósito

Hay que ser masoca… si no te dejan ya cancelar 
puedes desistir o mejor saca el dinero de la cuenta
del adeudo del otro banco y les dejas con tres palmos de narices, cuando vean que no tienen 
donde rascar, a ver si así espabilan…

Creo que algunos compañeros se cansaron de
esperar e hicieron eso…
Guía Básica