Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
77 / 134
#1141

Re: WIZINK Depósito

También hay que tener en cuenta como se reconocía aquí mismo un poco más arriba que los Rankianos somos como decían en Mr.Robot "el 1% del top 1%del top 1%" jaja. La mayoría de la gente le presta atención nula o sub-zero a sus ahorros, es la realidad, de forma que pensad que muchos éste tiempo, hasta que ven en las noticias que suben los tipos y se enteran de algo, lo tendrían por ahí en sus cuentas A RENDIMIENTO CERO, de forma que unos días aquí o allá o si les baja el TAE de 3% a 2,8% por tardanzas y demás, les importa un bledo. No entienden nada, se quedan con lo del "3" y ya está. Es el mercado, así es como es también el mercado de ahorradores, que los Rankianos asociamos "ahorradores" con "Rankianos" jeje y eso no es así ni de palo. Por tanto, éstas entidades que juegan con los tempos y los rendimientos, lo hacen SABIENDO como es su clientela y como es el mercado en el que se mueven y sus chances. Es algo que deberíamos DESCONTAR y no rumiarlo demasiado. Es un "trágala" más, como decíamos hace días en otro hilo, asistimos hace tiempo a la transformación del sector bancario y financiero en el de las "telecos", mercados ambulantes de petardeo de terraza sin criterio donde te pueden trilar, sisar o llevar el bolso de un tirón jaja. Te pueden mentir, decir lo que quieran y se saben impunes. Si, nosotros no porque reclamamos y tal, pero saben que la mayoría de la gente no lo hará, ergo siguen con esas prácticas y les dan buenos resultados que es lo único que les importa.

Por tanto, y sabiendo que ése gran trozo de la tarta del ahorrador en España no se entera de la misa la media, los bancos darán el % justo y necesario, construirán sus operativas según sus propios criterios y pensarán en sus objetivos y en nada más porque el rollo naftalino de "cuidar del cliente" está bien como slogan para la gente de Marketing pero luego en la calle, a pie de "urna", el mundo es muy distinto y ellos van a lo suyo nada más. Y gran parte de ésos ahorradores PREFIEREN FGD español, aunque ya hayan tragado con lo on-line o incluso aunque el banco o entidad no sea de propiedad española, pero al menos si esté bajo el paraguas del fondo de garantías del país propio. Eso, es una REALIDAD que a mucho Rankiano le cuesta aceptar y se menta sin parar (que últimamente molesta un poco ya) el tema de entidades europeas como BIG, Facto, Banca Sistema, Renault Bank y demás y sus opciones para poner ahí las cuatro perras que tenemos y no se acepta que ése no es el mercado auténtico del ahorro aquí, que ése ahorrador medio optará por un Wizink con la NARIZ TAPADA al 3,3% 12 meses antes que Factos, sistemas y acólitos. Y si, de verdad, no hace falta responderlo, que siempre decís lo mismo. Si, los otros funcionan mejor y somos todos Europa y da lo mismo uno que otro (FGD) y demás, lo se, PERO EL AHORRADOR MEDIO ni lo sabe ni le importa, tiene incrustado en su cabeza ése y otros conceptos y no les sacas de ahí. Y por eso decía y repito concluyendo que éstas entidades basan su operativa en sus deseos y necesidades y les importa un huevo si alguno se cabrea por la tardanza y se retira y bla bla bla, porque efectivamente, tienen otros 300 fulanos al minuto siguiente en la línea pidiendo ser cliente y abrir un 3% a 3 meses y un 3.3% a 12 meses que AHORA MISMO en ESPAÑA con la bobada del FGD de España y demás mencionado, es el más alto que se puede contratar. Eso, es la REALIDAD. Seamos Rankianos, pero también, seamos conscientes de que hay un mundo fuera de nosotros, los menos. Deberíamos referirnos más a ése ahorrador medio de escasa capacidad operativa. Son el auténtico mercado del ahorro en España.
#1142

Re: WIZINK Depósito

'Estas Entidades'  dices....
Yo no conozco más que esta que cometa semejantes tropelías...
#1143

Re: WIZINK Depósito

Me pasa wassap mi "famoso" colega jeje, me dice que ya tiene el depo. A nivel informativo para los demás por si les ayuda, en su caso, como dije otros días parece que coincide con lo que habíamos leído por aqui de experiencia de otros, y yo al estar aqui en el foro leyendo cada semana le había dicho a él que estuviera al loro y no esperase cosas inmediatas. 

Al final le resulto más o menos así;

- Dia 3 , alta.
- Dia 9 , sistema ya le reconoce como cliente (nadie le avisa, lo ve él al intentar acceder a la app y que le deje, cosa que hasta entonces no pasaba). Hace transferencia desde banco, 24h.
- Dia 10, llega el dinero a la remunerada del 1% ésa. Pide constituir el deposito.
- Dia 18, se constituye el deposito (nadie le avisa, es más, se entera ayer, cuando entra a la app a ultima hora despues de la farra del finde y ve que está constituido y pone fecha valor de inicio día 18).

Total, las 2 semanas que decíais aquí que más o menos se tardaba desde iniciar a tenerlo ya en marcha. Eso si, como digo, por si ayuda a la gente que espera que le llamen y avisen y demás, en su caso al menos se enteró de todo él mismo por la app, salvo eso si, un SMS o una gaita semejante que le llegó ése dia 18 que decía que en los proximos días le harían el deposito, es decir, lo pide y 8 días naturales despues le dicen que le harán el depo. El se pensó que tardarían más como le había avisado yo, pero parece al menos en su caso que cuando te avisan de que "lo constituirán" es que harán la gestión pero la fecha de inicio te ponen la de ese día. 

En fin, como nos lo pasamos eh? jaja
#1144

Re: WIZINK Depósito

Buenos días,

¿Me pueden informar a que banco pertenece Wizink en la actualidad? Por un sitio vi que a Santander, por otro que ya no, que es a Cetelem, por otro BNP...?

Saludos
#1144

Re: WIZINK Depósito

Gracias por la información.
A mie parece alucinante que tarden tanto....
Y luego lo que tú dices...es que no avisan de nada.
Hace dos o tres días me entero porque les escribí reclamándoles que no me abrían la cuenta desde el 29 de abril y me dicen que la tengo abierta desde el día 5.
Que mínimo que mandar un email diciéndolo,N? 
No sé...no me gusta la forma que tienen de proceder...
#1146

Re: WIZINK Depósito

Hasta donde yo sé, el accionista único era un Fondo de Inversión norteamericano llamado  Värde Partners .
El Santander le vendió su parte en 2018, la que había "heredado" del Popular...

#1147

Re: WIZINK Depósito

A ver, aquí todo Rankiano de pro está de acuerdo en que la operativa de Wizink es una traca de espanto total. 2 semanas y como a mi colega, igual a muchos ni les avisan de nada y tal. Inaceptable en condiciones normales. Pero es que a pesar de que estamos en un contexto de inflaciones, guerras mundiales super fashion y supuestas subidas de interés (digo supuestas porque luego al menos al mercado "financiero" español llega lo que llega, lo que manda Palacio, y despacio), los tipos aquí en España vienen de estar a cero patatero y de ir subiendo a regañadientes y con cuidao, con muchas entidades supuestamente "grandes" aún ofreciendo las sobras del desayuno a modo de remuneración. Y ahí es donde el ahorrador medio de medio pelo y aún con pelo, ve el % de interés de gente tipo Wizink, ve que la entidad es pátria y no de fuera y todo eso, y dice "pues pa lante", y si, los plazos son una traca, pero el ahorrador medio no está tan pendiente de esto como nosotros y si en 2 semanas, que es un horror, puede hacer el trámite y pasar de tener el dinero por ahí tirado en alguna cuenta sin darle nada a un 3,3% a 1 año pues traga con lo que sea, y al pasar las 2 semanas hasta está satisfecho y todo jaja. Por eso decía que en Rankia tenemos que tener en cuenta a ése ahorrador tipo medio ESPAÑOL que tiene ése perfil naftalínico del siglo pasado de banco spanish, viva spain, solo lo nuestro, online si no tengo más remedio, quiero un señoro delante y tal y cual pascual. Y ahí los Bigs, smalls, italianos, alemanes al portador y demás a ése tipo de ahorrador que yo pienso que es el mayoritario aunque no lo queramos creer, a ése ahorrador le dices 3.3 a 12 meses aunque el trámite sea un via crucis y dice "donde hay que firmar"? y además, las entidades lo saben. Por eso en Rankia sabemos, que no nacímos ayer, que usan éstas "prorrogas temporales" para sacar tajada, anda que no ! Pero aún así, al final, a ése ahorrador average, se ve con el depósito 12 meses 3,3% éste hecho y dice "ale, ahí queda rentando a buen recaudo, y yo a lo mio", con lo que la pesadilla de la operativa Wizink queda semi-olvidada (algo queda de mala imagen, eso seguro, y además, seguro que también ellos lo saben, pero lo tendrán descontado).
#1148

Re: WIZINK Depósito

Tenía la misma duda y he llamado a Wizink para aclarar. Como el adeudo se tramita mediante recibo, existen 60 días por normativa para cancelar la operación entre bancos. Si se cancela el depósito antes de esta fecha, para devolver el importe se necesita tramitarlo desde el banco origen (pedir devolución del recibo). A partir de los 60 días, la gestión se haría desde Wizink.

Saludos
#1149

Re: WIZINK Depósito

Hola ,,me  a cumplido el día 14 un deposito q tenía a 36 meses llame para cancelar y así a ver si me ofrecían algo más q el 2,5 y nada de nada ,ahora tengo q esperar a la clave para operar telefónicamente q tardará 5 días,,,mi pregunta es , si después de tenerla llamo para cancelar el depósito q me han renovado automáticamente me llamaran contraofertandome algo mejor como a 3,30%??a alguien le a pasado q después de hacer el proceso de cancelación luego te llaman 
A mi antes si q lo hacían para  q no me fuera y lo empecé a tener desde 1,30 a los 2,50 de lo último q me ofertaron 
Esque me da q ahora están un poco bobines con este tema 
Gracias de antemano 
#1150

Re: WIZINK Depósito

Hola ,,me cumplió un deposito de 36 meses
Les llamé para cancelar y al día siguiente me estaban ofertando el 3,30 de interés al mismo tiempo 36 meses 
Siempre me a funcionado hasta ahora ,me lo renuevan siempre al tipo de interés q tengan en ese momento ,,yo llevo muchos años con ellos y hasta ahora sin problema 
Os lo cuento por si a alguien le sirve 😉 
#1151

Re: WIZINK Depósito

Actualmente están ofreciendo otros bancos un 4% y para este verano es posible que lleguen a ofrecer el 
4,5% o el 5%… tú verás que haces…
#1152

Re: WIZINK Depósito

Asi es con estos de wizink hay que andar asi, a mi me vence en junio y pone que me lo renuevan el de 36 meses al 2.5% en un mail, tendré que llamar como siempre para cancelar, para que ofrezcan algo más.
#1153

Re: WIZINK Depósito

Allí nunca te van a dar el 4% que da ahora BIG…
#1154

Re: WIZINK Depósito

Hola. Yo soy cliente nuevo y eso de 7 días nada. Me han dicho que el plazo es de hasta 15 días hábiles. El visto bueno por parte de su gestora (tellamé) se dio el 5 de mayo. Y me dicen que, entonces, tiene que estar formalizado todo esta semana. 

No obstante, si llego a saber esto, no lo hubiera formalizado: Me hubiera ido a cualquier cosa  menos rentable, pero más fácil. Menos mal que solo son 5000€ de mierda y a tres meses. 
#1155

Re: WIZINK Depósito

 
Con Facto  hice ayer la transferencia...ha llegado hoy y en menos de un minuto el depósito constituido.
Mientras los elementos estos de Wizink haciendo de las suyas.
Es una vergüenza...
Guía Básica