Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
97 / 136
#1441

Re: WIZINK Depósito

  Posiblemente nos llamen hoy para convencernos de que contratemos un depósito con ellos 
#1442

Re: WIZINK Depósito

Pero seguro que te aburres más.
Porque con el banco SenZillo otra cosa no ...pero las emociones y la bilirrubina te suben cantidad
#1443

Re: WIZINK Depósito

    Salvo que ofrezcan algo muy ventajoso respecto a los demás. 
   Recuerdo hace unos años que sacaron unos depósitos fuera de mercado para lo que había. Incluso, la gente no se fiaba ante la oferta. 
#1444

Re: WIZINK Depósito

Creo q ni eso, a mi me ha llegado ya un mail y un sms indicando que ya habían dado la orden de la transferencia. Así que nada, hasta otra!
#1445

Re: WIZINK Depósito

  Ahora mismo a mí también. Mejor !!!
#1446

Re: WIZINK Depósito

Está claro.
Nuestros principios tienen un precio.

Por unos euros de diferencia no voy a contratar... por unos cientos de euros de diferencia, está claro que si , lo que me compense los días de retraso al contratar y al sacar, y además un plus por las molestias de las gestiones...
Pero no es el caso, por lo menos en estos momentos.
#1447

Re: WIZINK Depósito

    Ahora mismo no, pero no me gusta cerrar puertas. Como mucho aparcar la ficha del banco en el último cajón del armario.
#1448

Re: WIZINK Depósito

Idem, con la excusa de las tarjetas lo mantengo abierto y a cero.
(aunque dicho sea de paso, estas están domiciliadas en mi banco nodriza, no en Wizink)

#1451

Re: WIZINK Depósito

Si, para ello tendrás que llamarlos por telefono y posiblemente te pidan algún número de tu clave telefónica.
#1452

Re: WIZINK Depósito

Informaros que no sé si Wizink habrá mejorado su operativa a la hora de que venza un depósito, a un familiar le venció el domingo 25/06 y ese mismo día tenía el capital y los intereses en cuenta y hoy mismo también le han vencido varios depósitos y ya tenía los intereses más el capital de cada uno de ellos.
Yo también soy cliente y en mayo me venció un depósito en sábado y hasta el martes por la tarde no tuve disponible el capital más los intereses.
Lo dejo a título informativo porque no sé si ha sido algo puntual o es que realmente algo está cambiando.
#1453

Re: WIZINK Depósito

Me imagino que será algo puntual, me extrañaría un cambio tan radical... pero me alegraría... 
Estaremos a la expectativa de otras opiniones recientes
#1454

Re: WIZINK Depósito

Yo también me inclino más por casualidad que otra cosa...a mi también me pasó lo del cobro de intereses alguna vez en fin de semana que me sorprendió y luego a la siguiente ya no lo hicieron
#1455

Re: WIZINK Depósito

Se referirán a ellos mismos?
Se referirán a ellos mismos?
Guía Básica