Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
78 / 175

Re: WIZINK Depósito

Un 5%??? Te veo demasiado optimista, no se. 
Ahora mismo el 4% solo lo tienes en raisin a l/p o en Big a c/p.
A mí no me parece mal del todo el 3,3% en España

Lo se q ofrecerán más o eso queremos todos 
Si wizink sigue subiendo lo único q hay q hacer es ir llamando y decirles q te vas ,,,al día siguiente te llaman y te ofrecen al tipo de interés q tengan en ese momento ,,,yo solo lo pongo aquí porque así lo hago yo y hasta ahora sin problema 
Se q el 4% es muy goloso pero quería algo duradero en el tiempo y para mi 36 meses con posibilidad de llamar y q te lo suban es mu goloso 
Un saludo para todos 
De momento me voy abrir otro al 2,50 a 36 meses y en dos días voy a llamar para cancelar ,,,al día siguiente más menos me llamaran ofertandomelo al 3,30 y así ya tengo otro a un plazo de 36 meses 
Un saludo para todos y espero q a alguien le pueda servir 

En Finantia a 36 meses dan ahora el 3,40% y trabajan mucho mejor que WiZink…

Es cancelable?
Q fondo de garantía tiene es española?
Los intereses son trimestrales?
Si.es así no está nada mal tampoco 

El fondo de garantía es portugués, creo que son cancelables (por lo menos el año pasado lo eran perdiendo los intereses. Y los intereses puedes elegir , trimestrales, semestrales, anuales o a vencimiento.

Este precisamente no es cancelable, tiene IBAN Español y oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia pero el FGD ahora  es portugués. 

Lo intereses los puedes contar trimestralmente si tú quieres. Trabajan muy bien y te pagarán más…

Ahora tienen depósitos cancelables  y no cancelables. Los que más interés dan no se pueden cancelar como este al 3,40%.

Gracias,por la información 
Entonces desde mi punto de vista creo q es mejor el de wizink a 36 meses al 3,30 cancelable y lo q decía antes q si sube su depósito como hasta ahora puedes.llamar y tirar un ordago q lo cancelas y al día siguiente te ofertan al interés q lo tienen en ese momento 
Lo de q la.operatiba es malisima es algo q les resta bastante,pero en mi caso al ser antiguo no he tenido ningún problema 

Hola.
Por curiosidad...
El depósito de wizink permite hacer imposiciones después?

Sí, en Wizink puedes hacer las imposiciones (depósitos) que quieras.

Si,pero no en el mismo depósito, puedes hacer otro depósito nuevo pero creo q en el mismo no 

Se pueden hacer todos los depósitos que quieras pero con cada depósito te abren una cuenta dónde se te ingresan los intereses de dicho depósito. ( Un rollo). Por ejemplo ... abres 4 depósitos y te abren también 4 cuentas.

Vaya rollo… ese lío de cuentas y depósitos sólo lo hace WiZink… y luego presumen de que son un banco “senzillo”…

Vi que comentaste en un hilo que avías perdido las contraseñas. Lo mejor es pedir que te envíen las claves para operar a través de banca telefónica. Yo los pedí por teléfono y me los enviaron por carta el viernes.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica