Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
78 / 137
#1156

Re: WIZINK Depósito

Un 5%??? Te veo demasiado optimista, no se. 
Ahora mismo el 4% solo lo tienes en raisin a l/p o en Big a c/p.
A mí no me parece mal del todo el 3,3% en España
#1157

Re: WIZINK Depósito

Lo se q ofrecerán más o eso queremos todos 
Si wizink sigue subiendo lo único q hay q hacer es ir llamando y decirles q te vas ,,,al día siguiente te llaman y te ofrecen al tipo de interés q tengan en ese momento ,,,yo solo lo pongo aquí porque así lo hago yo y hasta ahora sin problema 
Se q el 4% es muy goloso pero quería algo duradero en el tiempo y para mi 36 meses con posibilidad de llamar y q te lo suban es mu goloso 
Un saludo para todos 
De momento me voy abrir otro al 2,50 a 36 meses y en dos días voy a llamar para cancelar ,,,al día siguiente más menos me llamaran ofertandomelo al 3,30 y así ya tengo otro a un plazo de 36 meses 
Un saludo para todos y espero q a alguien le pueda servir 
#1158

Re: WIZINK Depósito

En Finantia a 36 meses dan ahora el 3,40% y trabajan mucho mejor que WiZink…
#1159

Re: WIZINK Depósito

Es cancelable?
Q fondo de garantía tiene es española?
Los intereses son trimestrales?
Si.es así no está nada mal tampoco 
#1160

Re: WIZINK Depósito

El fondo de garantía es portugués, creo que son cancelables (por lo menos el año pasado lo eran perdiendo los intereses. Y los intereses puedes elegir , trimestrales, semestrales, anuales o a vencimiento.
#1161

Re: WIZINK Depósito

Este precisamente no es cancelable, tiene IBAN Español y oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia pero el FGD ahora  es portugués. 

Lo intereses los puedes contar trimestralmente si tú quieres. Trabajan muy bien y te pagarán más…
#1162

Re: WIZINK Depósito

Ahora tienen depósitos cancelables  y no cancelables. Los que más interés dan no se pueden cancelar como este al 3,40%.
#1164

Re: WIZINK Depósito

Gracias,por la información 
Entonces desde mi punto de vista creo q es mejor el de wizink a 36 meses al 3,30 cancelable y lo q decía antes q si sube su depósito como hasta ahora puedes.llamar y tirar un ordago q lo cancelas y al día siguiente te ofertan al interés q lo tienen en ese momento 
Lo de q la.operatiba es malisima es algo q les resta bastante,pero en mi caso al ser antiguo no he tenido ningún problema 
#1165

Re: WIZINK Depósito

Hola.
Por curiosidad...
El depósito de wizink permite hacer imposiciones después?
#1166

Re: WIZINK Depósito

Sí, en Wizink puedes hacer las imposiciones (depósitos) que quieras.
#1167

Re: WIZINK Depósito

Si,pero no en el mismo depósito, puedes hacer otro depósito nuevo pero creo q en el mismo no 
#1168

Re: WIZINK Depósito

Se pueden hacer todos los depósitos que quieras pero con cada depósito te abren una cuenta dónde se te ingresan los intereses de dicho depósito. ( Un rollo). Por ejemplo ... abres 4 depósitos y te abren también 4 cuentas.
#1169

Re: WIZINK Depósito

Vaya rollo… ese lío de cuentas y depósitos sólo lo hace WiZink… y luego presumen de que son un banco “senzillo”…
#1170

Re: WIZINK Depósito

Vi que comentaste en un hilo que avías perdido las contraseñas. Lo mejor es pedir que te envíen las claves para operar a través de banca telefónica. Yo los pedí por teléfono y me los enviaron por carta el viernes.
Guía Básica