Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
42 / 134
#616

Re: WIZINK Depósito

7 años llevan ya desde que mudaron de Bancopopular-e y no aprenden o no quieren. Esas jugadas de adeudo directo y demas no son mas que tacticas de secuestrar el dinero a los clientes durante varios dias para no pagar ningun interes.
#617

Re: WIZINK Depósito

Exacto!
Se las saben todas…
#618

Re: WIZINK Depósito

Buenos días. 
Renault bank 3,34 % a dos años, sin posibilidad de rescate. Qué os parece, yo creo que es interesante ya, teniendo en cuenta que el bce parece que frenará la subida de tipos es probable que no veamos ofertas mucho mejores.
Por otra parte, tengo un depo 36 meses con vencimiento dentro de un año, al 2,70. Os la jugariais con amago de cancelación por arañar un poquito más?
#619

Re: WIZINK Depósito

Completamente de acuerdo. Yo, por el momento, ya llevo 14 días esperando que me hagan el adeudo en mi otro banco. Acostumbrado a la inmediatez de Pibank esto me parece más antiguo que la pana... En fin, ellos sabrán... Pero a mí se me han quitado todas las ganas de operar con ellos...
#620

Re: WIZINK Depósito

Me respondo a mí mismo. Resulta que el adeudo de Wizink a mi otro banco ya estaba hecho, lo que ocurre es que en mi otro banco sigue apareciendo el dinero como si no se hubiera transferido. Supongo que debe ser normal por el tema adeudo, como me han dicho en otro foro...
Por cierto, alguien sabe si tiene que pasar un tiempo desde que se constituye un depo en wizink hasta que uno decide cancelarlo, si es que se da el caso?? o se puede cancelar cuando se quiera? (perdonar si la respuesta ya estaba posteada, pero no la encuentro). Gracias.
#621

Re: WIZINK Depósito

Los primeros 14 días tienes derecho a desistimiento. Muy justo ya, pero quizás aún tienes media hora de plazo para notificarles.
#622

Re: WIZINK Depósito

Hola de nuevo a tod@s. Un par de preguntas por si alguien puede contestar:

1. ¿La cuenta de wizink puede recibir transferencias inmediatas? Lo digo porque hice una transferencia con poca cantidad hace 2 días (para probar) y todavía no me ha llegado. La hice normal, no inmediata, porque una operadora creo recordar que me dijo que no las aceptaba. Pero por si alguien por aquí lo ha hecho y le ha funcionado.

2. En la contratación del depo leo esto:

"Cancelación anticipada: se permite la cancelación total. En los casos de traspasos
internos de Titulares con cuenta de ahorro, en cualquier momento, y en los casos
de traspasos externos, una vez transcurridos 60 días desde la contratación.
En el
supuesto de cancelación anticipada únicamente se abonará el importe principal del
depósito y, en concepto de penalización el Banco descontará todos los intereses
percibidos hasta ese momento por razón del depósito"

Esto último significa que si yo abro el depo y al cabo de 20 días, por poner un ejemplo, decido cancelarlo y llevarme el dinero a otro banco no puedo y debo esperar 60 días???. Es que no sé si lo entendí bien o no. 

Y muchas gracias.

Un saludo.
#623

Re: WIZINK Depósito

Yo también lo veo interesante al 3,30, aunque es posible que en un mes o dos lo podamos ver al 3,50, pero no creo que mucho más.
Saludos 
#624

Re: WIZINK Depósito

Leyendo éstos últimos días ... le quitan a uno las ganas de nada con Wizink. Supongo que por eso ofrecen más % que el resto. En España siempre hay gato encerrao. Pero encima este asunto de las transferencias, 60 días, aparece en cuenta de origen, cuenta de cargo y demás, es el tufo característico de los adeudos como ya se ha mencionado.

Es que en Wizink no se puede abrir cuenta y depósito haciendo transferencia normal de toda la vida "no inmediata" de esas que se hacen efectivas en el día o al siguiente en función la hora que se haga (antes de 14h o lo que sea) y en cambio solo se puede enviar dinero allí con ADEUDOS? porque parece Medieval el tema. Y como no es un caso de uno que se equivoca al hacerlo sino que ya SON VARIOS los que mencionan la palabra adeudos o alguna característica propia de los mismos, asalta la duda. Lo dicho, Wizink = Adeudos o como ?
#625

Re: WIZINK Depósito

Respecto al amago, a mí me ofrecieron el 2,5% la semana pasada pero no lo tenía a 36 sino a 25 meses. Si al final lo haces cuenta qué te han ofrecido por aquí.
#626

Re: WIZINK Depósito

Yo he tenido depósitos en wizink desde hace tiempo y nunca he tenido que hacer adeudos ni nada diferente a lo que hago en cualquier otro banco. Transferencia a la cuenta y desde allí lo pasaba al depósito. Es verdad que son un poco farragosos creándote una cuenta por cada depósito abierto y que más de una vez ha llevado un par de días hasta que veía los intereses, pero por mi experiencia tampoco es un banco que descartaría para meter otra vez dinero si los tipos que dan son interesantes.
#627

Re: WIZINK Depósito

Ahora mismo, para el perfil de alguien sin nómina disponible que no quiere estar fuera del rango del FGD español y no quiere comisiones ni gaitas extrañas, la opción Wizink de 3% a 18 meses es una cifra redonda, para alguien que no quiere demasiados líos y ni se vuelve loco por ver si sube a 3,5% y que si lo puede poner a año y medio pues lo hace y se olvida del tema, digámoslo así. El rankiano medio le gusta Raisin y Facto y los bancos europeos y mirar si debajo de un iglú en una coordenada específica de Groenlandia hay un banco que ofrece un 0.00003% más TIN que los demás, pero hay un segmento de ahorradores pasivos-activos que por una diferencia no demasiado grande tampoco están para liarse demasiado que ya tienen líos suficientes en su día a día. Pero claro, entra uno por éstos lares y ve lo que opina la gente de los "W" y entran dudas. Su opinión ayuda en sentido contrario. He visto otras antes. Se agradece la pluralidad. El poder del Rankiano. Y sin guantelete alguno !
#628

Re: WIZINK Depósito

No soy cliente de depósitos de wizink, pero por los comentarios de otros rankianos.. la operativa de wizink no parece precisamente para clientes que no buscan líos. 
Que me corrijan si no estoy en lo cierto.
#629

Re: WIZINK Depósito

Correcto!
#630

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente llevo muchos años teniendo depósitos en Wizink, incluso desde que era banco popular y hoy acabo de tomar la decisión de ir sacándolo todo conforme me vaya cumpliendo. Son muchas gotas y la de hoy ya ha colmado el vaso. Los fallos de la web (Ups algo parece que no ha ido bien), los retrasos en transferir fondos, lo de tener un lío de cuentas corrientes, una por cada depósito, lo de tener que cancelar para que te ofrezcan individualmente un mayor tipo de interés que al resto (práctica poco ética), etc. etc. Pero lo que me ha llevado a tomar esta decisión tan drástica ha sido que no respetan los plazos de vencimiento del depósito para abonar el importe en la cuenta, de forma que puedas hacer con él lo que quieras. Si pone que vence el día 14 pues ellos lo abonan el día 15, algo que no hace ninguna otra entidad. Pero lo que no me esperaba es que ayer día 16 cumplía uno de mis depósitos, por lo que pensaba que hoy día 17 me lo encontraría abonado con ese día de retraso habitual. Pues a esta hora, más de las 12 de la mañana sigue sin abonarse y poniéndome un mensaje de que mi depósito está a punto de vencer que aún puedo renovarlo.
Me da igual lo que me ofrezcan, con un banco así que te da tantos dolores de cabeza no quiero trabajar.
Saludos.
Guía Básica