Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
74 / 175

Re: WIZINK Depósito

Hola, si tienes toda la razón, pero yo me refería (en este tema), a gente que tiene unos pequeños ahorros y que quiere pues rentabilizarles algo pero al mismo tiempo tenerlos disponibles por si hay algún imprevisto.

Creo que Finantia da el 3,40%, pero no estoy segura si es a 36 meses, ya se que no es cancelable

Correcto!
Finantia da el 3,40% a 36 meses, no cancelable.

Entiendo, cada uno tiene unos condicionantes, ahora mismo cancelables sólo están Wizink y Pibank. Y Pibank renta mucho menos. Así que o sube Pibank o sólo te queda Wizink, aunque también puedes ponerlo a 3 meses en Facto o en Big, que en ese periodo es difícil necesitarlo con urgencia.

Con IBAN español también está Haitong…
Pero no se puede cancelar y el cobro es al vencimiento. 

Mientras que en Finania puedes elegir cada
cuanto quieres cobrar los intereses.

Si, pero Haitong empieza a ser rentable a partir de 6 meses, no recuerdo ahora lo que da a 3 pero es poco competitivo.
Edito: acabo de mirarlo en tabla de Monillo y da un 2,25% para eso es mejor la cuenta de Renault.

Claro, efectivamente y por eso esta gente de Wizink se aprovechan y abusan con los tiempos de formalización de depósitos, ingreso de intereses, transferencias tardías, etc etc. Algo que todos sabemos.
Por eso decía yo que si un banco sacase depos cancelables y a largo plazo con un interés competitivo.... , a esta gente se le acababa la tontería.

Con que suba Pibank al 3%, que también es cancelable, valdría, no te parece?

Los depos de BIG también son cancelables

Lamentable lo de wizink, llevo desde el jueves pasado tratando de realizar un deposito y no hay manera, me estoy planteando cancelar.

Si, creo que haría pupa a Wizink, y si sacase un depósito a 2 años o así... aunque fuese también a un 3% mínimo... entonces la fuga de Wizink sería abismal.

Cierto, y creo que tiene un mínimo de 50k, que es algo que no me convence, prefiero depositos de 10k para hacer lo que tu comentas de escalonar los vencimientos.

Buen apunte, no me había dado cuenta que es cancelable, con lo cual le puede servir al compañero @sarridal.

Si, son cancelables pero salvo el de 6 meses..el resto están muy por debajo de la media de interés.
Yo simplemente me refería a este tema de los depósitos cancelables por el abuso que está haciendo Wizink a los clientes. Si un banco o varios sacasen depósitos cancelables a LP. y con un interés competitivo, creo que la cosa en Wizink cambiaría puesto que perdería muchísimos clientes hartos de sus patrañas y les haría recapacitar y espabilar.

Bueno por fin me abrieron el deposito en Wizink. Fecha que contrate el deposito a 3 meses 10/05, fecha apertura del deposito 17/05. Asi que cuando pasen los 3 meses sacare el dinero y no creo vuelvan a verme hasta que su operativa sea mas rapida. Es la unica entidad que tarda tanto en abrir un deposito, trabajo con otras entidades y la apertura es inmediata.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica