Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
76 / 137
#1126

Re: WIZINK Depósito

Yo soy cliente hace un tiempo, la dejé a 0 y puse la anterior promoción cuenta remunerada al 2%, ese 3% será para todos los clientes? porque estaba pensando pasar el dinero a Wikink a 3 meses y luego a ver qué intereses había después 
#1127

Re: WIZINK Depósito

Si, es para todos los clientes, nuevos y antiguos...
#1128

Re: WIZINK Depósito

He llamado a Wizink porque hoy me vencía un depósito y está como no renovable, les he preguntado que si podían ellos, en el acto, renovarlo pero a otro plazo distinto, de 3 meses. Me han dicho que eso no es posible y que la tardanza era de 7 días porque están teniendo aluvión de contrataciones. Les he dicho que a un plazo pequeño, la rentabilidad mermaba mucho por esa tardanza de incluso 2 semanas y me han dicho que lo sentían. O sea que les importa un pepino su mala operativa.
#1129

Re: WIZINK Depósito

Visto lo visto, yo creo que wizink ya calcula la rentabilidad de los depositos robando unos días muertos con la excusa de la operativa
#1130

Re: WIZINK Depósito

Hoy me vencía un depósito en Wizink, esta mañana aún no tenía el importe en la cuenta y ahora acabo de entrar en la Web y ya lo tengo disponible. Me parece increíble. Ya sé que eso debería ser lo normal, pero tratándose de Wizink  😨 
#1131

Re: WIZINK Depósito

Hola @valeria-finect,
Al final, ¿vas a contratar un nuevo depósito en Wizink con el dinero de tu depósito vencido o tienes pensado moverlo a otra entidad?
En mi caso, antes de la avalancha abrí una cuenta al 1%. Pero luego, viendo los comentarios, no he constituido ningún depósito con ellos.
#1132

Re: WIZINK Depósito

En mi caso me han abierto la cuenta 10 dias después de abrir el depósito, incumpliendo la abusiva norma de que serían máximo 7 dias hábiles. Una verguenza.
Por supuesto ya he puesto reclamación.
#1133

Re: WIZINK Depósito

Pues tengo lleno Facto y Big con depósitos de 3 meses, el que va a lanzar MyInvestor será mínimo de 6 meses y no me interesa, ahora mismo quiero depósitos a 3 meses para que me venzan en agosto. Creo que agosto es mes clave para decidirse a largo plazo. Así que, o lo coloco en Renault en la cuenta remunerada o lo intento con Wizink. No me queda otra.
#1134

Re: WIZINK Depósito

Hola @valeria-finect,
Muchas gracias por indicar que vas hacer y que estrategia tienes prevista seguir.
Un saludo
#1135

Re: WIZINK Depósito

Creo que los Rankianos representamos un porcentaje muy pequeño de todos los depositantes, pero mucho más pequeño de lo que yo creía.
Digo esto porque como todos estamos hartos de Wizink, muchos han cancelado su petición de constituir un depósito por la tardanza, pero lo cierto es que están saturados, a parte de que la demora que tienen pueda ser adrede, como muchos apuntáis, os aseguro que para contactar con ellos, me llevó 20 minutos, y cuando les dije que si me podían reducir el tiempo de constitución de un depósito, me dijeron que lo sentían y palabras textuales: "tenemos un aluvión de contrataciones y lo intentamos hacer con la mayor celeridad posible".
#1136

Re: WIZINK Depósito

Eso sí que no lo entiendo, en todos los bancos, 
una vez que el dinero está en la cuenta, sólo 
tienes que hacer click y se constituye el depósito 
al instante… eso lo deben hacer para tener tú dinero 
una semana gratis y sin pagarte nada…

Esa semana que lo retienen estas perdiendo dinero y la tendrías que descontar de los intereses finales…
Y calcula otra semanita más de perder dinero cuando venza el depósito…
#1137

Re: WIZINK Depósito

Es una tactica maliciosa que les hace creer que les genera mas beneficio que desperdicio. El tiempo lo dira.
#1138

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que lo de Wizink es simplemente mal funcionamiento, porque hasta ahora ofrecían depósitos entre 12 y 36 meses, y en esas duraciones 1 semana mas o menos poco afecta al TAE. Simplemente siguen funcionando igual solo que con un depósito a 3 meses. Yo en 2020 o por ahí contraté algún depósito y tardaron un par de días en confirmarlo pero claro, no había avalancha de ningún tipo.
#1139

Re: WIZINK Depósito

Wizink siempre ha tardado 2 a 3 dias en formalizar un depósito, con adeudo se va a 6 y 7 dias hábiles, soy cliente de hace años, y la atención siempre ha sido buena, yo no haria con ellos depósitos a 3 meses, yo siempre a 36 meses o algo menos, largo si, pero cancelables, de los pocos que lo son. Entiendo que ahora esten saturados.
#1140

Re: WIZINK Depósito

En mi caso no era adeudo, el dinero lo tenia en una cuenta de ellos desde el primer dia, asique excusas tenian pocas.
Guía Básica