Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
113 / 134
#1681

Re: WIZINK Depósito

Puedes darnos detalles de cuando fue, de lo que te ofrecían de primeras y de lo que sacaste al final?

Yo tengo uno al 3,15 creo recordar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1682

Re: WIZINK Depósito

A mi me vencía uno en su día y aprovechando que llamé para hacer un amago de cancelación me lo renovaron al 3.30%. Era de lo poco que había cancelable.
#1683

Re: WIZINK Depósito

Es de lo poco bueno que tiene esta entidad, sus productos cancelables y alternativa con un amago de huida. Aunque esto último, por lo que leí dependerá de la necesidad retencion de capital de Wizink.
#1684

Re: WIZINK Depósito

Si, no siempre ofrecen lo mismo. No sé lo que están ofreciendo actualmente pero dudo que lleguen a ese 3.30 a 36 meses.
#1685

Re: WIZINK Depósito

Te reflejo la oferta actual con revisión el 31 de Diciembre 2023:

(1) Tipo de interés nominal anual 1,985% (2,00% TAE) aplicable durante 12 meses.

(2) Tipo de interés nominal anual 2,084% (2,10% TAE) aplicable durante 18 meses. 

(3) Tipo de interés nominal anual 2,280% (2,30% TAE) aplicable durante 25 meses.

(4) Tipo de interés nominal anual 2,477% (2,50% TAE) aplicable durante 36 meses.
#1686

Re: WIZINK Depósito

Me refería a las "contraofertas" ante los amagos
#1687

Re: WIZINK Depósito

Aahh disculpa!!! No te había entendido.
#1688

Re: WIZINK Depósito

 Buenas, no creo que tengan mucho apuro en contratación de depósitos con estos tipos% ; aunque cuando empiecen a vencer los que constituyeron cuando eran algo-poco competitivos... pues igual si les entra el apuro.
#1689

Re: WIZINK Depósito

Aquellos amagos les empiezan a vencer pronto, los de 18 meses ya mismo y los 25 que serán la mayoría de contrataciones caerán en la primavera... 
Igual a final de año o principios de 2024 sacarán ofertas dirigidas a nosotros los clientes subasteros.

#1690

Re: WIZINK Depósito

Algún compañer@ data ese momento entre Enero -Febrero. Y concuerda porque la actualización de los tipos actuales vence el 31 de Diciembre 2023
#1691

Re: WIZINK Depósito

Si, yo el que tengo con ellos me vence en Mayo 3% Tae  18m.
#1692

Re: WIZINK Depósito

Haber si despiertan y ofrecen algo que merezca la pena, por lo menos que haga pensar..
#1693

Re: WIZINK Depósito

Muchas veces nuestro deseo choca con la realidad y para ejemplo Wizink. Pero por supuesto, veremos cómo reaccionan a partir del 2024
#1694

Re: WIZINK Depósito

Si, la liquidez se les va acabando al tener tanta fuga de clientes y los que quedamos no renovamos.
#1695

Re: WIZINK Depósito

Puede que tarden en entrar en el mercado, pero cuando lo hagan no podrán ofrecer minucias 
porque la mayoría de clientes que estamos con ellos somos subasteros que nos vendemos al mejor postor, por lo cual se exponen a una fuga masiva de capital.
Guía Básica