Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
79 / 134
#1171

Re: WIZINK Depósito

De senzillo....Nada, todo lo contrario.
#1172

Re: WIZINK Depósito

Sí. correcto, Wizink no es como Renault que tiene un solo depósitos y dentro de él puedes hacer las imposiciones que quieras. En Wizink cada depósito es independiente.
#1173

Re: WIZINK Depósito

Hola forer@s, dinero depositado en la cuenta remunerada el dia 15,, depósito a 3 meses solicitado el día 17 de mayo y todavía sin constituir...

- Llamada el viernes 26 y me dicen que todavía esta dentro de los límites normales (desde su operativa con un volumen de solicitudes extraordinario).
- Llamada hoy lunes 29 y me dicen que van a abrir una incidencia para que se me priorice la apertura (no saben decirme el tiempo que se tardará en poder abrirse el depo).

Una gran jugarreta sucia del banco "senzillo".
Me abrí esta cuenta solo para hacer este deposito, pero viendo la mierda de basura que son, voy a esperar 2-3 días, sino me llevo la pasta y cierro cuenta. De igual forma, en el caso de que se me abra el depo en estos días, en cuanto se cumpla el periodo de tres meses cierro la cuenta.

En definitiva, es el peor banco con diferencia de los que he sido cliente (14-15).

Salu2!

#1174

Re: WIZINK Depósito

Bueno, nada que no sepamos.
Parece que hay gente que importa esperar y tener semanas el dinero sin remunerar al 5 del depósito , solamente al de la cuenta.
Parece que al banco le sale gratis este tipo de prácticas; en mi opinión el regulador debería darles un "toque" porque al final te chulean el % el tiempo que les da la gana...
#1175

Re: WIZINK Depósito

Gracias, pero ya paso del banco “senZillo”…
#1176

Re: WIZINK Depósito

Pues Si!
#1177

Re: WIZINK Depósito

Perdona mi ignorancia, pero que es el regulador?
#1178

Re: WIZINK Depósito

Supongo que se refiere al regulador bancario, entiendo que el Banco de España o la CNMV
#1179

Re: WIZINK Depósito

Acabo de hacer un amago de cancelar un depósito y me han llamado ofreciéndome el 3,3%
#1180

Re: WIZINK Depósito

A cuantos meses era tu depósito?
#1181

Re: WIZINK Depósito

36 meses
#1182

Re: WIZINK Depósito

Hola @alberto00,
¿Nos podrías concretar cuando te vencería?
#1183

Re: WIZINK Depósito

En Finantia por 36 meses te dan ahora mismo el 3,75%…
#1184

Re: WIZINK Depósito

Le faltaba unos 29 meses para cumplir los 36 meses
#1185

Re: WIZINK Depósito

De acuerdo. Muchas gracias por la información.
Guía Básica