Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
6 / 175

Re: WIZINK Depósito

Normalmente los de atencion telefonica tienen competencias muy limitadas. Creo que en este caso solo pueden transmitir la orden al departamento correspondiente y este es el que decide lo de la contraoferta.

En ese caso es tan sencillo como transferir la llamada a dicho departamento. 

Saludos

Uy, eso les obligaría a contestar en tiempo real y a estar funcionando con el mismo horario que el de los curritos de atención al cliente. Tú pides mucho jejeje

Debe ser otro departamento el que llama, ya le comente eso, simplemente te tramita la cancelación.

Buenos días,

Acabo de recibir llamada de WiZink y me han ofrecido un 2,7% para no cancelar el depósito a 3 años al que le quedaban 18 meses para vencer, manteniendo los intereses generados desde la apertura i manteniendo la fecha de vencimiento.

He aceptado la oferta ya que entre el 2,7% durante 18 meses y no perder los intereses generados en los 18 meses que lleva activo es como si me dieran un 4%.

Un saludo!

Hola, nos puedes decir si te han llamado?
Gracias 

Hola, me acaban de llamar ahora y al igual que los compañeros me han ofrecido el 2,70% a partir del 27 de Octubre por no cancelar los depósitos. Al final los voy a mantener ya que queda poco para vencimiento, uno 1 año y 2 meses y otro 1 año y medio, además me mantienen los intereses generados hasta ahora. 

¿Era el primer intento de cancelación o el segundo sobre el mismo depósito?
Vamos que si seguías con las condiciones originales del depósito o ya las habías modificado hace unas semanas. 

No entiendo muy bien eso que dices del 4% porque te respeten los intereses generados

Era el segundo intento. Cuando los cree fue al 0,80%, luego hice un amago de cancelación creo que fue en agosto y lo subieron a 1,30% y ahora me lo suben a 2,70%.

Buenas tardes,

Llevaba 18 meses al 1,3%, si lo cancelaba perdía todos los intereses generados.

Me han ofrecido un 2,7% para los 18 meses que me quedan hasta vencimiento.

Me darán el 2,7% hasta vencimiento y al no cancelar no pierdo el 1,3% que ya había generado,  por eso digo que al no perder los intereses generados es como si lo tuviera al 4% durante estos 18 meses.

Un saludo!

Pues llamaré que tengo uno con las condiciones originales y otro que me actualizaron al 1,50% en septiembre 

Entendido.gracias por la aclaracion

Buenos días foreros,

Tras 6 años fuera de depósitos (y centrado en fondos), me planteo volver a los depósitos. Aún recuerdo los tiempos del 4% TAE a 12 meses ¡creo que volverán pronto! 
Una pregunta sobre Wizink ¿sabéis si trabaja con empresas? 

Un saludo, 

Manuel 

Ando un poco perdido por aqui.Tengo varios depositos a 36 meses al 1,40% y vencimiento 2024, que me es mas rentable hacer amago de irme , quitar esos depositos?.Gracias
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica