Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
6 / 136
#76

Re: WIZINK Depósito

Normalmente los de atencion telefonica tienen competencias muy limitadas. Creo que en este caso solo pueden transmitir la orden al departamento correspondiente y este es el que decide lo de la contraoferta.
#77

Re: WIZINK Depósito

En ese caso es tan sencillo como transferir la llamada a dicho departamento. 

Saludos
#78

Re: WIZINK Depósito

Uy, eso les obligaría a contestar en tiempo real y a estar funcionando con el mismo horario que el de los curritos de atención al cliente. Tú pides mucho jejeje
#79

Re: WIZINK Depósito

Debe ser otro departamento el que llama, ya le comente eso, simplemente te tramita la cancelación.
#80

Re: WIZINK Depósito

Buenos días,

Acabo de recibir llamada de WiZink y me han ofrecido un 2,7% para no cancelar el depósito a 3 años al que le quedaban 18 meses para vencer, manteniendo los intereses generados desde la apertura i manteniendo la fecha de vencimiento.

He aceptado la oferta ya que entre el 2,7% durante 18 meses y no perder los intereses generados en los 18 meses que lleva activo es como si me dieran un 4%.

Un saludo!
#81

Re: WIZINK Depósito

Hola, nos puedes decir si te han llamado?
Gracias 
#82

Re: WIZINK Depósito

Hola, me acaban de llamar ahora y al igual que los compañeros me han ofrecido el 2,70% a partir del 27 de Octubre por no cancelar los depósitos. Al final los voy a mantener ya que queda poco para vencimiento, uno 1 año y 2 meses y otro 1 año y medio, además me mantienen los intereses generados hasta ahora. 
#83

Re: WIZINK Depósito

¿Era el primer intento de cancelación o el segundo sobre el mismo depósito?
Vamos que si seguías con las condiciones originales del depósito o ya las habías modificado hace unas semanas. 
#84

Re: WIZINK Depósito

No entiendo muy bien eso que dices del 4% porque te respeten los intereses generados
#85

Re: WIZINK Depósito

Era el segundo intento. Cuando los cree fue al 0,80%, luego hice un amago de cancelación creo que fue en agosto y lo subieron a 1,30% y ahora me lo suben a 2,70%.
#86

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes,

Llevaba 18 meses al 1,3%, si lo cancelaba perdía todos los intereses generados.

Me han ofrecido un 2,7% para los 18 meses que me quedan hasta vencimiento.

Me darán el 2,7% hasta vencimiento y al no cancelar no pierdo el 1,3% que ya había generado,  por eso digo que al no perder los intereses generados es como si lo tuviera al 4% durante estos 18 meses.

Un saludo!
#87

Re: WIZINK Depósito

Pues llamaré que tengo uno con las condiciones originales y otro que me actualizaron al 1,50% en septiembre 
#88

Re: WIZINK Depósito

Entendido.gracias por la aclaracion
#89

Re: WIZINK Depósito

Buenos días foreros,

Tras 6 años fuera de depósitos (y centrado en fondos), me planteo volver a los depósitos. Aún recuerdo los tiempos del 4% TAE a 12 meses ¡creo que volverán pronto! 
Una pregunta sobre Wizink ¿sabéis si trabaja con empresas? 

Un saludo, 

Manuel 
#90

Re: WIZINK Depósito

Ando un poco perdido por aqui.Tengo varios depositos a 36 meses al 1,40% y vencimiento 2024, que me es mas rentable hacer amago de irme , quitar esos depositos?.Gracias
Guía Básica