Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
123 / 136
#1831

Re: WIZINK Depósito

Pues llegó el día y no me llamaron.
Tampoco me han pasado el dinero a la cuenta ordinaria. Esto es algo que no me gusta nada de Wizink. Siempre hace el traspaso pasado el mediodía, con lo que se "quedan" el dinero un día más.
#1832

Re: WIZINK Depósito

Si, hacen igual con los intereses...son detalles muy feos. Mira que no te renovasen el depósito y en cuanto tengas el dinero en la cuenta, si no te interesa pues a otro sitio. ( Que también las transferencias tardan lo suyo).
#1833

Re: WIZINK Depósito

Wizink va a su ritmo, el cual lo marcan sus intereses particulares, arañando días siempre que tiene oportunidad... vamos, como siempre...
#1834

Re: WIZINK Depósito

Llevan haciendo esto toda la vida, les llamas para decirles donde esta mi dinero y te dicen que a lo largo del dia... total que te lo ingresan a última hora, con la consiguiente faena de perderle un dia de interes. 
SinverguenZas es lo que son.
#1835

Re: WIZINK Depósito

Si... pero tanta mierda ya apesta.
#1836

Re: WIZINK Depósito

Yo hace tiempo que me desenganche de sus depósitos y cuentas.

Actualmente solo tengo su tarjeta Wizink Me.
Gasto 200 € al mes de compras en Super e Hiper... y al cajón, 6 € de bonificación y hasta el mes siguiente.
En eso me ha quedado mi relación con estos.
#1837

Re: WIZINK Depósito

Mi relación durará hasta mayo, que es cuando tengo vencimientos.
#1838

Re: WIZINK Depósito

Por lo que os leo, hay muchos vencimientos en mayo. Por lo que también puede haber varias contraofertas. No creo que lo habrán al público en general con lanzamiento de tipos atractivos en depósitos.
#1839

Re: WIZINK Depósito

Lo mas probable es que hagan más contraofertas a la baja....para compensar.
#1840

Re: WIZINK Depósito

Hola, bueno me imagino que dependerá del dinero que se les escape y de lo que necesiten. Por de pronto al compañero Rubenmebl no le han hecho contraoferta en el vencimiento que tuvo este día pasado. Haber cómo se desarrolla la situación... pero con lo que ofrecen ahora mismo ni pierdo el tiempo.
#1841

Re: WIZINK Depósito

Yo me voy en junio, a veces el "liberador" irse de un banco: Santander, Sabadell, Bankinter... 

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1842

Re: WIZINK Depósito

Eso es hilar fino, al límite!

Yo la verdad que por 6 euros (entiendo que brutos), no me complicaría con Wizink. Miedo me daría que me hiciesen alguna de las suyas.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1843

Re: WIZINK Depósito

Pues yo también tengo la tarjeta para aprovechar esos 6 euros, pero estoy planteándome cancelarla porque el mes pasado me hicieron un cargo fraudulento de una cantidad importante
Es cierto que el banco se puso en contacto conmigo enseguida para bloquear la tarjeta y ese mismo día el cargo lo anularon, pero no me da confianza que alguien haya podido hacer eso con esa tarjeta así de fácil 
No me había pasado esto nunca con ningún banco
#1844

Re: WIZINK Depósito

Por lo que os leo las contraofertas depende del número de vencimientos en una fecha determinada (mayo puede ser importante) y según renueven o el capital se fugue harán una oferta comercial general.
#1845

Re: WIZINK Depósito

Si....o puede que toquen contraofertando cliente por cliente a medida que va habiendo vencimientos. 
Que igual están tan sobrados que pasan... 
Guía Básica