Acceder

WIZINK Depósito

2,03K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
52 / 137
#766

Re: WIZINK Depósito

Creo q en este banco trabajan pésimamente... 
Yo no tengo ninguna experiencia con ellos ya q no soy cliente...pero lor lo q voy leyendo... miedo me da ..
#767

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, Alguien puede decirme si el deposito nuevo que dicen van a sacar se contrata desde la Web, o también se puede desde la app de Wizink? Imagino que será traspaso de pasta de la cuenta ahorro asociada al deposito? Esto va así? Alguien que tuviera algún deposito? Me lo puede confirmar? Es un banco complejo creo. Gracias. 
#768

Re: WIZINK Depósito

Yo me fui hace casi dos años y creo que volveré ésta semana para el depósito de 3 meses, me interesa bastante.
La última vez que lo intenté desde la app, hace ya como te digo bastante tiempo, no encontré lo de los depósitos y lo hice mediante la página web.
Wizink es una entidad para tomarlo con mucha calma, es fácil que abras el depósito y tarde en formalizarse 7-10 días tranquilamente.
#769

Re: WIZINK Depósito

Gracias por tu respuesta, ya la cuenta de ahorro me costó 8 días en activar. Y luego todo te lo haces tú, y códigos de activación leches; demasiado complejo. En fin ya me lo pensaré si hago algo. Más vale pájaro en mano que? En fin mediterráneos a ver. Saludos 
#770

Re: WIZINK Depósito

Hola Maclean,

Muchas gracias por indicar tu experiencia.

Informar que acabo de acceder a la plataforma y ya tengo activa la nueva cuenta. Indicar también que en ningún momento he recibido un correo informando que la cuenta estaba operativa.
#771

Re: WIZINK Depósito

Los depositos no los he probado,....pero las tarjetas van bien, y tienen muy buenas promociones. Son para tenerlas en cuenta sin duda. Yo las combino con las de deustche y genial!!!.
#772

Re: WIZINK Depósito

Los depósitos no los puedes contratar desde la APP.
Se hace desde la WEB de WIZINK
Y te los validan cuando les parece, “ahorita mismo”
#773

Re: WIZINK Depósito

"ahorita mismo" jajajajaja 
#774

Re: WIZINK Depósito

El dia 31 de marzo formalice 3 depositos con ellos, a dia de hoy solo tengo uno confirmado, el resto del dinero se ha quedado en la cuenta que tenia con ellos, apalancado...vaya mafiosos.






#775

Re: WIZINK Depósito

Otra opinion negativa de WiZink... Seguimos para bingo...  :⁠-⁠D
#776

Re: WIZINK Depósito

Hola @ricky74 Como has hecho para activarla ? Yo abri una cuenta la semana pasada y no me han enviado nada, ni correo ni contraseña. Cómo has podido entrar tu? Y el usuario y la contraseña para entrar como se consigue? Podrías explicarme 
#777

Re: WIZINK Depósito

Hola @SácateunasOlivas,
Yo ya era cliente de Wizink. Ya que tenía cuenta ahorro con ellos. Sin embargo, no tenía la cuenta al 1%. Por esa razón, he querido abrirla; para, tras tenerla activa, poder transferir el dinero primero a esta cuenta y mientras se formalice el depósito poder tener remunerado el dinero a ese tipo de interés.
Ten paciencia y si pasados 5 días hábiles desde la apertura de tu cuenta no tienes noticias, llamalos por teléfono. No se me ocurre otra forma para que puedas contactar con ellos.
#778

Re: WIZINK Depósito

1 mes???
No has llamado? Que explicación te dan?
#779

Re: WIZINK Depósito

Como minimo he llamado 4 veces, la ultima vez me dijeron que tal como veian el proceso...solo faltaban 48horas para hacerse efectivo el deposito, eso fue hace una semana....vaya tela.






#780

Re: WIZINK Depósito

Hace por lo menos 4 años que tenia cuenta en wizink, osea desde que daban buena remuneracion tiempo atras, esto de ahora no me lo esperaba, estan jugando con mi dinero y no dan explicacion alguna, a partir de mañana los estoy llamando a diario, me mosquea habrir cuenta en otra entidad pero a este paso...






Guía Básica