Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
5 / 136
#61

Re: WIZINK Depósito

El banco estará encantado de la vida que los canceles. Para lo que queda te puede salir el tiro por la culata, yo no movería un dedo.
#62

Re: WIZINK Depósito

Yo ni lo intentaría, es un mes y poco lo que te queda...
#63

Re: WIZINK Depósito

Oído cocina 
#65

Re: WIZINK Depósito

Bueno Juanoky, también hay ese nicho de mercado de clientes que no se preocupa mucho y se les pasan todas estas movidas, aunque cada vez menos, pero no todo el mundo es "Rankiano". saludos desde la cálida Alzira   :-)
#66

Re: WIZINK Depósito

Es así y es un nicho muy mayoritario de clientes, de hecho es de lo que las entidades bancarias se aprovechan.
Los hay que incluso no se preocupan o aceptan de buen grado que el banco les cosa a comisiones aún teniendo vinculaciones.

Saludos
#67

Re: WIZINK Depósito

Alguien al que le falta más de un año para cumplir el plazo ha hecho amago de cancelacion estos últimos dias para saber si contraofertan?
#68

Re: WIZINK Depósito

Yo he llamado hoy. Me quedan casi 2 años de un depósito a 3. En septiembre   me lo subieron del 0,80 al 1,40. Hoy me han dicho que cancele y contrate otro con las nuevas condiciones a partir del 2 de noviembre.

No sé que pasará en las próximas 2 semanas, si cambiarán de estrategia o no, pero si tengo que cancelar me llevo mi dinero y no me ven más.
#69

Re: WIZINK Depósito

Yo he llamado esta tarde para cancelar 2 depósitos de 3 años, uno me queda 1 año y 2 meses para vencimiento y el otro 1 año y medio. Me han dicho que en 48 horas estará disponible en la cuenta. Ya os contaré si recibo contraoferta ó no.
#70

Re: WIZINK Depósito

Por favor, Gumersinda y Jr Junior, mantenernos informados, de la resolución que toman.
Muchas gracias
#71

Re: WIZINK Depósito

Yo tambien tengo un deposito a 3 años que  me vence en  Julio de 2023, pero si lo cancelo ahora para abrir uno nuevo con los intereses que estan dando ahora, imagino que tendre una penalizacion por cancelacion anticipada y tendre que devolver todos los intereses que he recibido hasta la fecha.
Los que estais cancelando los depositos para abrir despues unos nuevos, no os penalizan?












#72

Re: WIZINK Depósito

La semana pasada cancelé uno de 36 meses al que le quedaban 14 meses. Me llamaron con oferta del 2.70% a partir de ahora, manteniendo fecha de vencimiento
#73

Re: WIZINK Depósito

Buenos días,

Yo acabo de llamar para cancelar un depósito a 3 años al que todavía le quedaban 18 meses.

Me han dicho que en 24-48 horas tendría el dinero disponibles en la cuenta asociada, no me han ofrecido nada. Lo tenía al 1,3%.

Me ha dicho que cancelara y contratara otro nuevo en noviembre cuando subieran los tipos de interés, ya le he dicho que el dinero no lo dejaría en WiZink.

A ver si me llaman para ofrecerme algo mejor y mantenerlo, ya os informaré.

Un saludo!!!
#74

Re: WIZINK Depósito

Te llamaran mañana lo mas seguro.Yo tambien cancele ayer uno que tenia a 25 meses y le quedaban 10 meses y me lo han subido al 2,5% hasta el vencimiento en la llamada que he recibido hoy.

Saludos!!
#75

Re: WIZINK Depósito

Y en el momento que llamas para cancelar, no podrían ofrecerte ya la contraoferta?... Que toca h**vos llegan a ser los de WiZink.
Guía Básica