Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
7 / 136
#91

Re: WIZINK Depósito

Buenos días Sportback,

Yo intentaría hacer amago, te explico lo que he hecho esta semana.

A principios de semana llamé para cancelar un depósito que tenía a 36 meses al 1,3% con vencimiento en abril del 2024.

Al día siguiente me llamaron para ofertarme un interés del 2,7% manteniendo fecha de vencimiento y sin perder los intereses generados.

Si te mantienen los intereses generados a día de hoy sale más a cuenta mantenelo si te ofrecen un 2,7%.

Un saludo!!
#92

Re: WIZINK Depósito

Tenía que ser un depósito grande... Ése interés no se ve en ningún lado, más del doble de lo que nos ofrece al resto de mortales, je je
#93

Re: WIZINK Depósito

Buenos días,

En este caso es un depósito importante pero no necesariamente tiene que ser una cantidad grande de dinero, piensa que a partir del 02.11.2022 WiZink va a ofrecer un 2,5% en su depósito a 36 meses.

Ahora ya hay depósitos a más del 3% en otras entidades y tienen que intentar retener todo el pasivo posible.

Un saludo!
#94

Re: WIZINK Depósito

Simplemente miran el plazo si es a 36 meses da igual la cantidad y el vencimiento te lo suben al 2.7% y a los de 25 meses al 2,5%. He hecho amago de cancelación en varios de ellos y los han subido.

Saludos!!
#95

Re: WIZINK Depósito

¿Estás seguro que no importa lo que le queda de vida al depósito?
#96

Re: WIZINK Depósito

Acabo de llamar para cancelar todos los que tenia , veremos si llaman 
#97

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes,

A ver si hay suerte, de momento todos los que hemos pedido cancelación con más de un año hasta vencimiento nos lo han aceptado.

Mañana por la mañana te tendrían que llamar para ofrecerte un interés superior, a mi me llamaron sobre las 9:30.

Ya nos dirás.

Un saludo!
#98

Re: WIZINK Depósito

Yo ayer hice el amago de cancelación de 4 depósitos y hoy a mediodía me llamaron para actualizarlos. Lo que ya se ha comentado... al 2,7% los de 36 meses y al 2,5% el de 25 meses.
@j-a-javi-81
Estaba algo temeroso con dos plazos que llevaban 16 y 14 meses funcionando ya que sobre estos me tocaba descontar intereses ya percibidos.
Asi que de momento la jugada con WiZink esta saliendo a la perfección.
#99

Re: WIZINK Depósito

¿A alguno de esos le quedaba menos de un año de vida hasta el vencimiento?
#100

Re: WIZINK Depósito

A mí también me llamaron este mediodía (yo llamé ayer).
Dos depósitos de 36 meses a los que les quedaban 16 y 20 meses de vida, me los han renovado al 2,70%
#101

Re: WIZINK Depósito

Da la sensación que no miran el tiempo que lleva vigente el depósito porque en tu caso a la entidad le salía más a cuenta no hacerte contraoferta, sobretodo el que ya tenía transcurrido 20 meses ahí palmabas pasta fijo.
#102

Re: WIZINK Depósito

Pues a mi me cumple un deposito el dia 5 de noviembre. Ya me escribieron anunciando que me lo subirian al 2,5%......veo que ya ofrecen 2,7% y les llamo para que me actualicen pero dicen que de eso nada y se queda en 2,5% a partir del día 5 de noviembre.

El día 6 llamaré para cancelar el deposito y ver si me suben al 2,7%
#103

Re: WIZINK Depósito

El 2,7 se lo ofrecen a la gente que amaga con irse con depositos del plazo mas largo, supongo que para que al promediar con los meses o años que se han tirado al 0,8 les quede algo mínimamente decente. Dudo mucho que lo ofrezcan para depositos nuevos o para renovar. La oferta que entra en vigor el dia 2 es muy clara: 2,5% a 3 años.
#104

Re: WIZINK Depósito

Los de la llamada que tú haces no pueden hacer nada. 
Simplemente anotan tu solicitud de cancelación. No entran a negociar. 
Es cuando te llama su otro departamento el que te hace una oferta para que no canceles. 
#105

Re: WIZINK Depósito

Pues en ese es la segunda renovación. 
Era al 0,80%, pasó al 1,50% hace un mes y al 2,70% ahora. 
Guía Básica