Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
8 / 136
#106

Re: WIZINK Depósito

Uno que tenia de 36 meses me vence en junio del 2023, haciendo cuentas no me salia rentable cancelar, pero estaba seguro que me lo subian tambien, aunque sii te faltan menos de 6 meses no me la jugaria.
#107

Re: WIZINK Depósito

Tengo uno al 1,30 que me vence en 7 meses pero no me quise jugar el perder 300€ de intereses. 
A ver a partir del día 02/11 cuando tengan en vigor su nueva oferta veremos si siguen dando juego a los amagos de cancelación, teniendo en cuenta que les empezará a entrar dinero fresco. 
#108

Re: WIZINK Depósito

Confirmo, el 26 llamé para cancelar depósito a 36 meses que le quedan 22 meses. En agosto me actualizaron del 0,8 al 1,40 por la vía del amago. Ayer me llamaron y acepté el 2,7 que me ofrecieron. 
#109

Re: WIZINK Depósito

A mi me han llamado hoy ofreciendome 2,7 para lo queda para finalizar el deposito.
#110

Re: WIZINK Depósito

Me han llamado hace una hora para decirme que el 2,70% , así que de lujo 
#111

Re: WIZINK Depósito

Hay algun caso de hacer amago de cancelar y que no le hayan contraofertado?
#112

Re: WIZINK Depósito

Pienso lo mismo. Podrían dejar de contraofertar si con la nueva oferta de depósitos consiguen éxito en la captación.
#113

Re: WIZINK Depósito

Pido consejillo en uno de mis depósitos, lo tengo a 6000€ 18 meses al 0,25%, me vencería en 8/3/23 por lo que veo en la web llevo generados de intereses 17€ y si llego al fin pone 23€, ante este panorama que hago lo cancelo?. No necesito el capital
#114

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes Bixin,

Si estuviera en tu lugar yo lo cancelaría de cabeza a la espera de que me ofrecieran un interés superior por no cancelar, seguramente no te ofrecerán el 2,7% porque eso sólo lo ofrecen a los depósitos contratados a 36 meses, pero supongo que te ofrecerán algo superior al 2%.

En el caso de que no te hagan contraoferta si lo pones a 36 meses a partir del 02.11.2022 ofrecerán el 2,5%. Esos 17 euros que pierdes los ganas en menos de un mes y medio.

Es mi opinión personal.

Un saludo!!
#115

Re: WIZINK Depósito

Si cancelas y lo mandas a Facto 6 meses, de aqui a principios de mayo ganas unos 65 y pierdes 17. Mejor que los 23 que ganas si no cancelas. 

Y si te contraofertan algo interesante, todavia mejor.
#116

Re: WIZINK Depósito

Lo desconozco, pero si ha ocurrido menuda sorpresa desagradable. Si te llaman y por aquellas cosas te pillan sin el móvil encima o por cualquier cosa no puedes atender la llamada, pues se entiende que te acaban cancelando él o los depósitos y ya no hay posibilidad de vuelta atrás.
#117

Re: WIZINK Depósito

A mi me paso eso, pero te llaman desde un movil, les devuelves la llamada, oirás una locución que estas llamando a wizink departamento de renovaciones y les comentas que te han llamado y listo. Yo sus numeros los guardo en la agenda para saber que llaman ellos.

Saludos!!
#118

Re: WIZINK Depósito

Hola

Podrías poner los números de teléfono desde donde llaman, estoy esperando una llamada para la contraoferta.

Un Saludo
#119

Re: WIZINK Depósito

Me pasó lo mismo la 1ª vez que me llamaron, devolví la llamada varias veces pero tenían todos sus agentes ocupados... por suerte más tarde me volvieron a llamar.
Hay que tener claro que lo que lanzas es un órdago, que por diversos motivos puede salir bien o salir mal... por eso solo doy orden de cancelación en aquellos plazos que aún descontando los intereses percibidos me saldría a cuenta contratar otro nuevo.

Como se comentó anteriormente, ya veremos que pasa si tienen éxito con la nueva oferta del próximo 02/11... si les empieza a entrar dinero fresco puede que no tengan necesidad alguna de contraofertar.

Un saludo
Guía Básica