Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
24 / 135
#346

Re: WIZINK Depósito

A mi recientemente un sábado me los ingresaron el mismo sábado a última hora, si caía en domingo ya no aparecían hasta el lunes a última hora.
#347

Re: WIZINK Depósito

Yo llegue  hasta el final del proceso para darme de alta pero me pedían tantas cosas y tantas preguntas que les dije que me anularan la cuenta

No me gusta su operativa   ya no me fiaba mucho de su origen  BancoPopular-eCitibank
lo del popular lo sabemos todos y citibank en 2011 creo que también
 


#348

Re: WIZINK Depósito

Que excusa te han puesto para secuestrarte el dinero dos dias sin tu permiso?
#349

Re: WIZINK Depósito

Es lo que hay con este banco, se cogen día aún siendo vencimientos en laborables, así que imagínate si hay fin de semana por medio...
#350

Re: WIZINK Depósito

No he llamado. Esta mañana ya lo tenia reintegrado 
#351

Re: WIZINK Depósito

Ayer llamé para cancelar dos depositos a 36 meses que renové en noviembre. No me han llamado para contraofertar hoy, si mañana tampoco me llaman me va a salir mal la jugada
#352

Re: WIZINK Depósito

Estoy convencida de que sí te van a llamar. Nos lo comentas, por favor.
#353

Re: WIZINK Depósito

Claro
#354

Re: WIZINK Depósito

Espero que te llamen hoy, a ver que te ofrecen... 
Si no, al menos no tenías tanta antigüedad (4 meses sobre 36); probablemente a tipos actuales o futuros podrías recuperar los intereses que se perderían en esos 4 meses... pero vamos, espero que no pase eso y te contraoferten...
#355

Re: WIZINK Depósito

Pues la verdad estoy un poco inquieto, pensaba que me ayer me habrían llamado. También cancelé la renovación de otro depósito y no me llamaron.
#356

Re: WIZINK Depósito

Me acaban de llamar, me han ofertado al 2,90% en ambos depósitos. La jugada ha salido bien gracias a la experiencias leídas en este nuestro foro.
#357

Re: WIZINK Depósito

Nos alegramos de que el amago de cancelación te haya salido bien. Yo también agradezco mucho la información que todos aportamos a este foro. Gracias a ello yo me beneficié en diciembre de una subida de interés en Wizink al hacer amago de cancelación siguiendo los comentarios de varios Rankianos.
#358

Re: WIZINK Depósito

Buenos días,

Pasar eso estamos aquí.

Un saludo,
#359

Re: WIZINK Depósito

Cancelando depòsitos que les falta menos de 12 meses suelen llamar contraofertar?
#360

Re: WIZINK Depósito

Pufff te arriesgas a que no te llamen, si lo pruebas nos informas.
Guía Básica