Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
24 / 175

Re: WIZINK Depósito

A mi recientemente un sábado me los ingresaron el mismo sábado a última hora, si caía en domingo ya no aparecían hasta el lunes a última hora.

Yo llegue  hasta el final del proceso para darme de alta pero me pedían tantas cosas y tantas preguntas que les dije que me anularan la cuenta

No me gusta su operativa   ya no me fiaba mucho de su origen  BancoPopular-eCitibank
lo del popular lo sabemos todos y citibank en 2011 creo que también

Que excusa te han puesto para secuestrarte el dinero dos dias sin tu permiso?

Es lo que hay con este banco, se cogen día aún siendo vencimientos en laborables, así que imagínate si hay fin de semana por medio...

No he llamado. Esta mañana ya lo tenia reintegrado 

Ayer llamé para cancelar dos depositos a 36 meses que renové en noviembre. No me han llamado para contraofertar hoy, si mañana tampoco me llaman me va a salir mal la jugada

Estoy convencida de que sí te van a llamar. Nos lo comentas, por favor.

Claro

Espero que te llamen hoy, a ver que te ofrecen... 
Si no, al menos no tenías tanta antigüedad (4 meses sobre 36); probablemente a tipos actuales o futuros podrías recuperar los intereses que se perderían en esos 4 meses... pero vamos, espero que no pase eso y te contraoferten...

Pues la verdad estoy un poco inquieto, pensaba que me ayer me habrían llamado. También cancelé la renovación de otro depósito y no me llamaron.

Me acaban de llamar, me han ofertado al 2,90% en ambos depósitos. La jugada ha salido bien gracias a la experiencias leídas en este nuestro foro.

Nos alegramos de que el amago de cancelación te haya salido bien. Yo también agradezco mucho la información que todos aportamos a este foro. Gracias a ello yo me beneficié en diciembre de una subida de interés en Wizink al hacer amago de cancelación siguiendo los comentarios de varios Rankianos.

Buenos días,

Pasar eso estamos aquí.

Un saludo,

Cancelando depòsitos que les falta menos de 12 meses suelen llamar contraofertar?

Pufff te arriesgas a que no te llamen, si lo pruebas nos informas.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica