Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
55 / 135
#811

Re: WIZINK Depósito

Siguen con incidencia, me han dicho q a partir de las 12h pruebe a ver.

Saludos
#812

Re: WIZINK Depósito

Buenas, dónde se puede ver esa información?
#813

Re: WIZINK Depósito

Pero sera solo para nuevos clientes..o para todos.?

Lo digo porque yo tuve hace tiempo el deposito de bienvenida al 2% y cuando se me vendió el deposito..y  como no me ofrecieron nada mejor me fui... y tengo la cuenta a cero hace tiempo

#814

Re: WIZINK Depósito

Pues yo he podido contratar hace un rato dos depósitos con los nuevos tipos de interés.
#815

Re: WIZINK Depósito

No aparecerán hasta que entren en vigor la semana que viene pero les puedes llamar y te informarán.
#816

Re: WIZINK Depósito

Pues a mi no me salen en mi banca electrónica, he llamado y me han dicho q están con problemas. Esta mañana solo me aparecían los depósitos a 18,25 y 36 meses.
#817

Re: WIZINK Depósito

Que tal funcionan? Portugueses solo tengo a Finantia. Saludos
#818

Re: WIZINK Depósito

Yo estoy en la misma situación que tú y me han confirmado que podré contratarlos sin ningún problema y que hasta me avisaran cuando entren en vigor para que los contrate.
#819

Re: WIZINK Depósito

Pues entonces ..perfecto..!!
#820

Re: WIZINK Depósito

El banco matriz es portugués pero el personal y la cuenta son españolas. Trabajan bien yo he sido cliente y estoy contento con ellos.
Es parecido a Finantia pero sin tener que firmar el contrato en papel y enviarlo por correo postal…
#821

Re: WIZINK Depósito

Ahora llamaré a ver GRACIAS
#822

Re: WIZINK Depósito

Dinos lo que te dicen… GRACIAS
#823

Re: WIZINK Depósito

Cierto. Lo que dije, torpes sí, piratas no necesariamente. 

Han conseguido que los que hemos estado atentos nos hayamos tirado toda la mañana despotricando y especulando.

Y encima durante la mañana les ha salido la competencia de Big.

Vaya negocio que han hecho. Quizá cuando gastemos el cartucho de Big algunos volvamos a mirar lo de Wizink, pero entonces igual otras entidades también han mejorado la oferta.
#824

Re: WIZINK Depósito

Pero después de lo de BIG alguien va a contratar con WiZink?
#825

Re: WIZINK Depósito

Lo de big es un solo intento, salvo novedades imprevistas.
Guía Básica