Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
55 / 175

Re: WIZINK Depósito

Siguen con incidencia, me han dicho q a partir de las 12h pruebe a ver.

Saludos

Buenas, dónde se puede ver esa información?

Pero sera solo para nuevos clientes..o para todos.?

Lo digo porque yo tuve hace tiempo el deposito de bienvenida al 2% y cuando se me vendió el deposito..y  como no me ofrecieron nada mejor me fui... y tengo la cuenta a cero hace tiempo

Pues yo he podido contratar hace un rato dos depósitos con los nuevos tipos de interés.

No aparecerán hasta que entren en vigor la semana que viene pero les puedes llamar y te informarán.

Pues a mi no me salen en mi banca electrónica, he llamado y me han dicho q están con problemas. Esta mañana solo me aparecían los depósitos a 18,25 y 36 meses.

Que tal funcionan? Portugueses solo tengo a Finantia. Saludos

Yo estoy en la misma situación que tú y me han confirmado que podré contratarlos sin ningún problema y que hasta me avisaran cuando entren en vigor para que los contrate.

Pues entonces ..perfecto..!!

El banco matriz es portugués pero el personal y la cuenta son españolas. Trabajan bien yo he sido cliente y estoy contento con ellos.
Es parecido a Finantia pero sin tener que firmar el contrato en papel y enviarlo por correo postal…

Ahora llamaré a ver GRACIAS

Dinos lo que te dicen… GRACIAS

Cierto. Lo que dije, torpes sí, piratas no necesariamente. 

Han conseguido que los que hemos estado atentos nos hayamos tirado toda la mañana despotricando y especulando.

Y encima durante la mañana les ha salido la competencia de Big.

Vaya negocio que han hecho. Quizá cuando gastemos el cartucho de Big algunos volvamos a mirar lo de Wizink, pero entonces igual otras entidades también han mejorado la oferta.

Pero después de lo de BIG alguien va a contratar con WiZink?

Lo de big es un solo intento, salvo novedades imprevistas.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica