Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
65 / 134
#961

Re: WIZINK Depósito

Pues la verdad q estaba cómodo con los depósitos, renovando sin problemas...

El problema ha llegado al cancelar un depósito a 36 meses y querer hacer el deposito nuevo a 12 meses, que se ha alargado la cosa...
#962

Re: WIZINK Depósito

Estoy esperando que me activen la de big
#963

Re: WIZINK Depósito

Alguien sabe si la cta de Big tarda mucho? A mi ne dijeron que lo hiciera por la app si no no vale la operación. Que no toque la app y luego cuando se active te llaman. Si tocas la app la lías. Eso me ha tocado hacer? Puede ser? ALGUIEN QUE LO SEPA? GRACIAS 
#964

Re: WIZINK Depósito

Normalmente entre 24 y 48 horas la activan pero ahora en BIG están muy saturados ante la avalancha de solicitudes de nuevos y antiguos clientes…
#965

Re: WIZINK Depósito

En mi caso me he metido en la app y me dice que tengo que volver a hacer la grabacion
#966

Re: WIZINK Depósito

Gracias. Es normal que lo haya tenido que hacer en la APP OBLIGADO, Y luego aparte de no tocar la app tal cual quedo hasta que llamen ellos? Si la toca la lío o lo empastro me dijo la chica? Que raro no? Es así? Te llaman o mandan correo? Gracias 
#967

Re: WIZINK Depósito

Yo también la tuve que repetir. A veces son fallos tontos, por ejemplo, te piden el nombre de tu padre. Yo les di el nombre por el que todo el mundo lo conoce y en el DNI tiene otro. Si los nombres de tus padres son compuestos, di los dos, es solo un ejemplo chorra.

Un saludo.

#968

Re: WIZINK Depósito

Normalmente cuando al cuenta esta ya activa te envían un email avisándote.
#969

Re: WIZINK Depósito

Tienes que decir exactamente lo que ponga en el DNI.
#970

Re: WIZINK Depósito

Eso es, si no lo haces así entonces no dan por buena la grabación. A mí me pasó porque lo hice rápido y no caí, luego me di cuenta.
#971

Re: WIZINK Depósito

Gracias Lojar, esperaremos a ver, te lo digo porque wizink me dijo lo mimo y ni me aviso. Entre yo y ya la vi operativa. Al margen de esto por lo que leo Wizink ya no me gusta, ME arriesgare en Big Bank si veo más fluidez Seriedad y que los compañeros, Hablen positivamente de este Banco. Solo agradecerte tu Amabilidad conmigo Siempre. Estas ahí y Es Muy de Agradecer. Cuidate y estamos al tanto. Saludos 
#972

Re: WIZINK Depósito

Gracias por tus palabras. Intento ayudar en lo que puedo aunque
alguien piense que soy un pesado o que trabajo para BIG.

Ya veras que BIG son mucho más serios y competentes que WiZink.
Cuídate mucho!
#973

Re: WIZINK Depósito

Gracias a ti. Eres quien eres y Te respeto y Aprecio. Cuidate. 
#975

Re: WIZINK Depósito

Bueno, bueno, bueno... todo es cierto: banco patata. Pero os comento, que a un familiar cercano le cumplía un depo 36 meses y tras media hora de llamadas varios días para que no se renovara, optamos por escribir por el buzón del perfil. 
Le llamaron a lo largo del día y no es que pusieron problemas para cancelarlo, sino que realizaron una contra-oferta de mantener depo a 36 meses, pero al 3,30%.
Salu2
Guía Básica