Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
65 / 175

Re: WIZINK Depósito

Pues la verdad q estaba cómodo con los depósitos, renovando sin problemas...

El problema ha llegado al cancelar un depósito a 36 meses y querer hacer el deposito nuevo a 12 meses, que se ha alargado la cosa...

Estoy esperando que me activen la de big

Alguien sabe si la cta de Big tarda mucho? A mi ne dijeron que lo hiciera por la app si no no vale la operación. Que no toque la app y luego cuando se active te llaman. Si tocas la app la lías. Eso me ha tocado hacer? Puede ser? ALGUIEN QUE LO SEPA? GRACIAS 

Normalmente entre 24 y 48 horas la activan pero ahora en BIG están muy saturados ante la avalancha de solicitudes de nuevos y antiguos clientes…

En mi caso me he metido en la app y me dice que tengo que volver a hacer la grabacion

Gracias. Es normal que lo haya tenido que hacer en la APP OBLIGADO, Y luego aparte de no tocar la app tal cual quedo hasta que llamen ellos? Si la toca la lío o lo empastro me dijo la chica? Que raro no? Es así? Te llaman o mandan correo? Gracias 

Yo también la tuve que repetir. A veces son fallos tontos, por ejemplo, te piden el nombre de tu padre. Yo les di el nombre por el que todo el mundo lo conoce y en el DNI tiene otro. Si los nombres de tus padres son compuestos, di los dos, es solo un ejemplo chorra.

Un saludo.

Normalmente cuando al cuenta esta ya activa te envían un email avisándote.

Tienes que decir exactamente lo que ponga en el DNI.

Eso es, si no lo haces así entonces no dan por buena la grabación. A mí me pasó porque lo hice rápido y no caí, luego me di cuenta.

Gracias Lojar, esperaremos a ver, te lo digo porque wizink me dijo lo mimo y ni me aviso. Entre yo y ya la vi operativa. Al margen de esto por lo que leo Wizink ya no me gusta, ME arriesgare en Big Bank si veo más fluidez Seriedad y que los compañeros, Hablen positivamente de este Banco. Solo agradecerte tu Amabilidad conmigo Siempre. Estas ahí y Es Muy de Agradecer. Cuidate y estamos al tanto. Saludos 

Gracias por tus palabras. Intento ayudar en lo que puedo aunque
alguien piense que soy un pesado o que trabajo para BIG.

Ya veras que BIG son mucho más serios y competentes que WiZink.
Cuídate mucho!

Gracias a ti. Eres quien eres y Te respeto y Aprecio. Cuidate. 

Bueno, bueno, bueno... todo es cierto: banco patata. Pero os comento, que a un familiar cercano le cumplía un depo 36 meses y tras media hora de llamadas varios días para que no se renovara, optamos por escribir por el buzón del perfil. 
Le llamaron a lo largo del día y no es que pusieron problemas para cancelarlo, sino que realizaron una contra-oferta de mantener depo a 36 meses, pero al 3,30%.
Salu2
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica