Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
133 / 175

Re: WIZINK Depósito

la otra opción sería dejar la renovación automática, y el mismo dia que ocurra se cancela el nuevo depósito y posteriormente si se hace transferencia a otro banco, para eso no hace falta la clave telefonica?

Si no me falla la memoria diría que los depósitos en Wizink no se pueden cancelar online y tienes que llamar por teléfono para hacerlo, así que necesitarías igualmente la clave telefónica.

Si, te confirmo que para cancelar necesitas la clave telefónica, igual que para solicitar la no renovación.

No, la clave telefónica tienes que pedirla por teléfono y te la envían por correo postal.

El código multicanal yo lo tengo sin configurar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

y, otra duda, si los depositos están a nombre de 2 cotitulares, necesitamos pedir 2 claves telefonicas? Algun número nomas900 al que llamar? muchas gracias!

El teléfono para atención al cliente de depósitos es el  91 175 08 69, atienden de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00. En lo de los dos titulares no te puedo ayudar....

Dos titulares tienen dos claves de acceso a web/app indistintas. Por lo tanto, las claves telefónicas también lo serán, os recomiendo la solicitéis por separado.

Si sois 2 titulares, teméis que solicitar una "Clave Telefónica" para cada uno. Tenéis que hacerlo en 2 llamadas independientes, primero llama uno, solicita su clave y después llama el otro y solicita la suya. Una vez solicitadas las claves, te las envían por correo postal a tu domicilio, normalmente en una semana o 10 dias.
Para pedir la "Clave Telefónica", Llámales al siguiente teléfono: 
91 175 08 69
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00

muchisimas gracias!

¿Que es el código multicanal?

El "Código Multicanal" sirve para cuando realices alguna operación que exija mayor nivel de seguridad para confirmar tu identidad, Normalmente para:
- Cambiar tu contraseña.
- Recuperar tu nombre de usuario.
- Desbloquear el usuario.
Es recomendable tenerlo, porque si por ejemplo un día se te bloquea el usuario, o no te acuerdas de la contraseña, pues estas jodido.

Me vence un depósito a 25 meses en los próximos días; a principios de años los depósitos se estaban renovando de manera automática a un TIN superior a la oferta pública de la web…
¿Alguien sabe a qué TIN están renovando ahora?
¿Y qué TIN están confraofertando en caso de llamar para cancelarlo?
Gracias a quien pueda darnos algo de info

Yo también estoy interesado, ya que tengo un vencimiento en un par de meses aproximadamente 

Yo tengo 2 conocidos que les han vencido depósitos recientemente, a finales de marzo, y no les han ofrecido nada mas que lo que ofertan en la web. De todas formas, prueba a llamarles por teléfono haber que te dicen. Por probar nada se pierde. Ya nos comentaras que te dicen. Suerte.

A mí me vencen a principios de Mayo dos depósitos a 12 meses.
Los renovarán automáticamente al 3% TAE.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica