Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
133 / 134
#1981

Re: WIZINK Depósito

la otra opción sería dejar la renovación automática, y el mismo dia que ocurra se cancela el nuevo depósito y posteriormente si se hace transferencia a otro banco, para eso no hace falta la clave telefonica?
#1982

Re: WIZINK Depósito

Si no me falla la memoria diría que los depósitos en Wizink no se pueden cancelar online y tienes que llamar por teléfono para hacerlo, así que necesitarías igualmente la clave telefónica.
#1983

Re: WIZINK Depósito

Si, te confirmo que para cancelar necesitas la clave telefónica, igual que para solicitar la no renovación.
#1984

Re: WIZINK Depósito

No, la clave telefónica tienes que pedirla por teléfono y te la envían por correo postal.

El código multicanal yo lo tengo sin configurar.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1985

Re: WIZINK Depósito

y, otra duda, si los depositos están a nombre de 2 cotitulares, necesitamos pedir 2 claves telefonicas? Algun número nomas900 al que llamar? muchas gracias!
#1986

Re: WIZINK Depósito

El teléfono para atención al cliente de depósitos es el  91 175 08 69, atienden de Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00. En lo de los dos titulares no te puedo ayudar....
#1987

Re: WIZINK Depósito

Dos titulares tienen dos claves de acceso a web/app indistintas. Por lo tanto, las claves telefónicas también lo serán, os recomiendo la solicitéis por separado.
#1988

Re: WIZINK Depósito

Si sois 2 titulares, teméis que solicitar una "Clave Telefónica" para cada uno. Tenéis que hacerlo en 2 llamadas independientes, primero llama uno, solicita su clave y después llama el otro y solicita la suya. Una vez solicitadas las claves, te las envían por correo postal a tu domicilio, normalmente en una semana o 10 dias.
Para pedir la "Clave Telefónica", Llámales al siguiente teléfono: 
91 175 08 69
Lunes a Viernes de 9:00 a 21:00


#1989

Re: WIZINK Depósito

muchisimas gracias!
#1990

Re: WIZINK Depósito

¿Que es el código multicanal?
#1991

Re: WIZINK Depósito

El "Código Multicanal" sirve para cuando realices alguna operación que exija mayor nivel de seguridad para confirmar tu identidad, Normalmente para:
- Cambiar tu contraseña.
- Recuperar tu nombre de usuario.
- Desbloquear el usuario.
Es recomendable tenerlo, porque si por ejemplo un día se te bloquea el usuario, o no te acuerdas de la contraseña, pues estas jodido.
#1992

Re: WIZINK Depósito

Me vence un depósito a 25 meses en los próximos días; a principios de años los depósitos se estaban renovando de manera automática a un TIN superior a la oferta pública de la web…
¿Alguien sabe a qué TIN están renovando ahora?
¿Y qué TIN están confraofertando en caso de llamar para cancelarlo?
Gracias a quien pueda darnos algo de info

#1993

Re: WIZINK Depósito

Yo también estoy interesado, ya que tengo un vencimiento en un par de meses aproximadamente 
#1994

Re: WIZINK Depósito

Yo tengo 2 conocidos que les han vencido depósitos recientemente, a finales de marzo, y no les han ofrecido nada mas que lo que ofertan en la web. De todas formas, prueba a llamarles por teléfono haber que te dicen. Por probar nada se pierde. Ya nos comentaras que te dicen. Suerte.
#1995

Re: WIZINK Depósito

A mí me vencen a principios de Mayo dos depósitos a 12 meses.
Los renovarán automáticamente al 3% TAE.
Guía Básica