Acceder

WIZINK Depósito

2,02K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
58 / 136
#856

Re: WIZINK Depósito

Hola  Valeria Finect,
Así es, dinero que llegó a Wizink 2 días antes de abrir el depósito.
Llevaba unas semanas con la cuenta a 0.
saludos,
#857

Re: WIZINK Depósito

Una pregunta, si transfieres de la cta de ahorro Wizink al depósito de 3 meses te abren otra cuenta de ahorro y luego al depósito, Cuantos días pasan para hacerse efectivo el Depósito? Alguien que lo tenga constituido ya? Gracias 
#858

Re: WIZINK Depósito

Se nota que no hay un moderador o algo así. Hoy había un hilo de un banco en el que entré a ver y llevaban una página entera hablando de no se de OTRO que no era ésa entidad, en el típico intercambio de mensajes cortos en plan conversación. La gente simplemente no tiene noción de comportarse, y hacen ésas cosas. Como yo ahora valorando un asunto de foro general en un post llamado "Wizink Depósito". Igualito :)
#859

Re: WIZINK Depósito

Es buena pregunta. Estoy seguro de que hay bastante gente que se ha puesto con Wizink para tener cuenta con ellos como NUEVOS CLIENTES que lo mismo antes de hacerlo VÍA crear depósito lo hizo VÍA abrir cuenta inteligente, y ahora, estando en la espera eterna wizinkeska de apertura de cuenta remunerada, se pregunta si será lo mismo para cuando quiera constituir algún depósito. Según lo que he leído una vez "eres cliente" todo es más rápido, pero también he leído a gente diciendo que se tarda por la apertura de ficha como cliente, y luego por lo demás también, a parte, añadido. O lo mismo ni siquiera está establecido y es algo random según el caso de cada cual. Una duda razonable.
#860

Re: WIZINK Depósito

Yo ya soy cliente y con cuenta ahorro, pero por lo que veo el deposito hasta que se formaliza pasan días y días y tienes el dinero en el Aire? Es así. ? Quizás vaya al más vale pájaro en mano? Los típicos facto Renault Pibank... en fin algo más serio aunque no gane 80 euros al año. Tampoco miro el como al milímetro digo yo? Ya me diréis? Si coordino bien. Gracias a ti y el resto. 
#861

Re: WIZINK Depósito

He leído eso de WizinkButSlowly (a partir de ahora WZBS ;). Pero ... si uno entra como cliente nuevo contratando la Cuenta remunerada del 1% que ofrecen, y luego, una vez ya figura en la base de datos como cliente y demás mandanga habitual, formaliza la petición-ruego-solicitudAsusMajestades del depósito, no diríamos que el dinero está en el aire. Es decir, claro está que si lo tenías en otra entidad a rendimiento superior al 1% de ésa cuenta, pierdes la diferencia esos días de espera, pero si no fuera así, que en España hay mierdi-entidades que hasta ofrecen menos del 1%, no sería el caso. O acaso es que ni siquiera un cliente nuevo que "entra" en WZBS vía cuenta inteligente tampoco le depositarían ése dinero en ésa cuenta a la espera de depósito sino que como decís al crear un depósito se genera una cuenta nueva y ahí lo pondrian sin rendir nada de nada hasta formalizarlo totalmente? sería acaso ésto último? 

We Love WZBS !
#862

Re: WIZINK Depósito

Mejor BIG te van a dar bastante más y la contratación es muchísimo más rápida…
#863

Re: WIZINK Depósito

Pues va a ser que de momento espero a ver movimientos de Bancos, y como subiran y me vence el mes que viene cosas, me aseguro. No me cuadra la operativa de este banco, y ya me ha pasado veces que precipitarse o tal, me salen líos, o Imposición de 100 pavos a ver cuanto les cuesta. Tu tienes deposito con ellos. Cuanto te tardan en Formalizarlo? Yo ya tengo apertura y 1 euro en cuenta de Ahorro. En Fin no quiero incordiar y que me digan pesado por Aquí. Gracias.
#864

Re: WIZINK Depósito

Una vez que ha llegado el dinero a la cuenta, la contratación del depósito es instantánea.
Lo que dices de los "100 pavos" creo que es en MyInvestor, en BIG no hay ninguna condición...
#865

Re: WIZINK Depósito

Yo ya viendo que llevo una semana solo para el alta y viendo  lo que se comenta por aquí de que  luego el alta de los depósitos tardan otro tanto en activarse lo mismo cuando me den de alta la cuenta la cierro...
No entiendo que hoy en día que todo está automatizado tarden tanto.
Así que esperaré a los depósitos de Big,que seguro saldrán antes de que me den de alta en wizink.
De todas formas que mal funcionan,N?

#866

Re: WIZINK Depósito

En Big son cancelables los depósitos?
#867

Re: WIZINK Depósito

Sí.

Saludos desde Málaga.

#868

Re: WIZINK Depósito

Si, en BIG los depósitos son cancelables.
#869

Re: WIZINK Depósito

A WiZink le conviene tardar lo más posible, así te remuneran menos días
y se ahorran mucha pasta de pagar a sus clientes... 
#870

Re: WIZINK Depósito

Hola  Pakitanueva,
Por desgracia, en Wizink no hay duraciones seguras, es todo bastante aleatorio. Por mi experencia, puede ser entre 48 horas y una semana.
Saludos,
Guía Básica