Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
27 / 134
#391

Re: WIZINK Depósito

Te llamarán, no lo dudes.
#392

Re: WIZINK Depósito

Claro.
Límite 48 horas.
#393

Re: WIZINK Depósito

Tampoco es que me preocupe demasiado.
Estoy convencido de que vamos a ver mejores rentabilidades en los proximos meses y mientras me lo llevo a MyInvestor. Ya os contaré si me ofrecen algo
Saludos,
#394

Re: WIZINK Depósito

Claro piqueras.
Pronto saldremos de dudas, lo que tengo claro es que si me ofertan 3 años al 2,9% les voy a decir que se olviden.
saludos,

#395

Re: WIZINK Depósito

Gracias por la información, a inicios de febrero renové a 3 años al 2,5%. Pendiente de si vale la pena subir al 2,9% o >3% en marzo.

  
#396

Re: WIZINK Depósito

Se sabe si contraofertan en los depósitos de 25 meses?
#397

Re: WIZINK Depósito

Hola,
Os cuento como ha ido.
Llamaron un par de veces sobre las 10:00 pero no pude contestar porque estaba reunido. Probaron de nuevo a las 12:00 y pude contestar. Llamaron desde 3 diferentes numero de móvil.
La operadora fue muy agradable, me ofreció un 2,4% por los 15 meses restantes de mi deposito de 18 meses de 10.000 Euros. Yo también fui amable explicándole que no me interesaba.
Me preguntó cuales eran las condiciones para mejorar las condiciones comerciales en el futuro y me recordó que la ventaja de Wizink era que el depósito es cancelable. 
Le explique que me iba a Facto 6 meses al 2,63% a esperar que hubiera mejores rentabilidades pasados esos 6 meses.
Me explicó que mañana tendría los 10.000 euros en mi cuenta.
Saludos,
#398

Re: WIZINK Depósito

El regateo se les fue de las manos, ahora todo el mundo aspira a negociar con ellos y si no acceden a dar buenas condiciones ya saben lo que hay.... 
#399

Re: WIZINK Depósito

Wizink no defrauda y sigue cumpliendo con lo que era prebisible.
Cuando di de baja el depósito hace 2 días y cuando confirmé que no quería quedarme con la contraoferta del 2,4% ayer, me aseguraron que el dinero estaría en mi cuenta hoy.
Hoy entro en Wizink y sigo viendo el depósito, no puedo mover el dinero.
Probaré por la tarde.
saludos,

#400

Re: WIZINK Depósito

Vaya, vaya, Wizink secuestrando el dinero durante 48 horas...
#401

Re: WIZINK Depósito

Siento decir que efectivamente era lo previsible.
Lo llevan en el ADN.
#402

Re: WIZINK Depósito

Buenas. Al final te han ingresado el dinero?
#403

Re: WIZINK Depósito

Hola Sarridal,
Sí, me ha llegado el dinero ahora con fecha del 1 de Marzo.
Saludos,
#404

Re: WIZINK Depósito

Si tardan un poco “será por seguridad”, como el límite de transferencias de openbank

Nótese la ironía 
#405

Re: WIZINK Depósito

Ok. Menos mal...
Guía Básica