Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
128 / 135
#1906

Re: WIZINK Depósito

¿Dices para cerrarla? Nunca he tenido dos titulares en Wizink, pero entiendo que cualquiera de los dos podrá hacerlo, indistintamente.

¿Tenéis dos claves telefónicas diferentes?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1907

Re: WIZINK Depósito

Para cerrar una cuenta conjunta, lo tienen que solicitar ambos titulares…
#1908

Re: WIZINK Depósito

#1909

Re: WIZINK Depósito

Poe eso es tan farragoso y disuasorio WiZink con su querencia por abrir cuentas por cada depósito.
#1910

Re: WIZINK Depósito

Exacto!
#1911

Re: WIZINK Depósito

Entonces si que comprendo tus reticencias. Yo lo tengo solo con un titular y no lleva nada.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1912

Re: WIZINK Depósito

Yo habré cerrado ya entre 8 y 10 cuentas de Wizink... pero claro, también como titular único.
Hago una llamada y cancelo de dos en dos o de tres en tres... tampoco ponen  ningún problema.
La última que cerré, hará un par de semanas o tres.
#1913

Re: WIZINK Depósito

¿Mandan algún certificado de cancelación? O ¿simplemente lo ves por web?
#1914

Re: WIZINK Depósito

Yo creo que no mandan, pero vaya, como no he cerrado al posición al completo, sino solo unos productos siguiendo como cliente con otros... no me ha preocupado (sigo siendo cliente suyo y además veo los productos en la web).
El dia que me vaya del todo, si me preocuparé de tener algo.
#1915

Re: WIZINK Depósito

Claro, el certificado al final tiene sentido con la cancelación total (cuentas y Banca electrónica).
#1916

Re: WIZINK Depósito

A mi nunca me han enviado nada. Sales de la banca electrónica y vuelves a entrar y ya no aparecen.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1917

Re: WIZINK Depósito

Normalmente estoy pidiendo certificados de cancelación y no tanto por las cuentas sino por en contrato del multicanal. Pues son dados a dejarte abierta la Banca Electrónica.
#1918

Re: WIZINK Depósito

Hola, alguien que ya tenga ingresado los int. Mensuales puede confirmar si el saldo que tenía en cuanta se lo han remunerado al 2,3? Gracias 
#1919

Re: WIZINK Depósito

Confirmado, sin añadir nuevo saldo han remunerado el que había al 2,3. Buena opción para cuenta remunerada
#1920

Re: WIZINK Depósito

A mi también, hoy sábado remuneración de la cuenta al 2,3%
Guía Básica