Acceder

WIZINK Depósito

2,02K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
38 / 136
#556

Re: WIZINK Depósito

Me refieria en mi caso, que era falso y absurdo, porque lo tengo a cero desde hace tiempo.

La verdad es que podian mandar las notificaciones a los interesados, a los que aplica la incidencia, no al 100 % de su base de datos.
O en cualquier caso informar de otra forma, por ejemplo decir que ha habido una incidencia en la liquidación, y que si me han liquidado algo este mes que es erróneo y lo corrigirán, pero que si no me han liquidado, que ignore el mensaje.

No así que me dicen una mentira (en mi caso que no me han liquidado y que me dicen que me han liquidado mal... ¿el qué?) Hacen gala de su fama.
#557

Re: WIZINK Depósito

Gracias , voy a mirer facto que no los conozco 
#558

Re: WIZINK Depósito

Gracias , voy a mirer facto que no los conozco pero estoy viendo que no se pueden cancelar 
#559

Re: WIZINK Depósito

Facto es uno de los bancos con más éxito entre los Rankianos.
#560

Re: WIZINK Depósito

Pena lo de la cancelación 
#561

Re: WIZINK Depósito

Por eso es de los bancos que mejor intereses dan…
#563

Re: WIZINK Depósito

Eso es , en mi caso el poder cancelar es vital 
#564

Re: WIZINK Depósito

Pues tienes Pibank o WiZink con depósitos cancelables pero perdiendo todos los intereses…
#566

Re: WIZINK Depósito

Garcías a ambos , estuy com WiZink y ahora me ofrecen la renovación a 36 meses al 2,477 TIM
#567

Re: WIZINK Depósito

Yo no contrataría ahora un depósito con ese plazo tan largo y a ese interés tampoco lo veo atractivo.
Ese interés ya te lo da Facto a 3 meses y  pasado ese tiempo seguro que puedes contratar a un interés mayor…
#568

Re: WIZINK Depósito

Pero si a 18 meses te dan el 3%, quien te manda contratar a más tiempo por menos interés?
#569

Re: WIZINK Depósito

Eso es , a 2.477%
#570

Re: WIZINK Depósito

No lo entiendo. 
Quieres que te paguen menos por tú dinero?
Guía Básica