Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
38 / 175

Re: WIZINK Depósito

Me refieria en mi caso, que era falso y absurdo, porque lo tengo a cero desde hace tiempo.

La verdad es que podian mandar las notificaciones a los interesados, a los que aplica la incidencia, no al 100 % de su base de datos.
O en cualquier caso informar de otra forma, por ejemplo decir que ha habido una incidencia en la liquidación, y que si me han liquidado algo este mes que es erróneo y lo corrigirán, pero que si no me han liquidado, que ignore el mensaje.

No así que me dicen una mentira (en mi caso que no me han liquidado y que me dicen que me han liquidado mal... ¿el qué?) Hacen gala de su fama.

Gracias , voy a mirer facto que no los conozco 

Gracias , voy a mirer facto que no los conozco pero estoy viendo que no se pueden cancelar 

Facto es uno de los bancos con más éxito entre los Rankianos.

Pena lo de la cancelación 

Por eso es de los bancos que mejor intereses dan…

Eso es , en mi caso el poder cancelar es vital 

Pues tienes Pibank o WiZink con depósitos cancelables pero perdiendo todos los intereses…

Garcías a ambos , estuy com WiZink y ahora me ofrecen la renovación a 36 meses al 2,477 TIM

Yo no contrataría ahora un depósito con ese plazo tan largo y a ese interés tampoco lo veo atractivo.
Ese interés ya te lo da Facto a 3 meses y  pasado ese tiempo seguro que puedes contratar a un interés mayor…

Pero si a 18 meses te dan el 3%, quien te manda contratar a más tiempo por menos interés?

Eso es , a 2.477%

No lo entiendo. 
Quieres que te paguen menos por tú dinero?
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica