Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
29 / 134
#421

Re: WIZINK Depósito

Seguro que Wizink mueve ficha este mes, si no se le van los clientes.
#422

Re: WIZINK Depósito

Tú crees que WiZink moverá ficha ahora?

Yo también pensaba que Pibank subiría su cuenta remunerada y me lleve un chasco.

De momento TargoBank ya supera a WiZink…
#423

Re: WIZINK Depósito

Wizink se ha quedado descolgado y está perdiendo clientes, así que tiene que dar el paso. Has visto que ha subido un poquito Haitong? A final de mes voy a abrir depo en Haitong, que ya tengo la cuenta de Raisin operativa y voy a contratar 6 meses, para probar.
#424

Re: WIZINK Depósito

Pues ten cuidado pues si contratas ahora en Haitong a 6 meses te vencerá en el último trimestre del año y si la media supera los 50K tendrás que hacer el 720…
#425

Re: WIZINK Depósito

No, voy a poner poquito para probar, unos 20 K. así que no me tocará hacer el 720. Al 2,80% + 50€ de la promo amigo, sale como si fuera al 3 y pico%
#426

Re: WIZINK Depósito

Haitong cuenta como español para el 720.
#427

Re: WIZINK Depósito

Haitong tiene IBAN ES, así que sólo sería necesario realizar el 720, como bien lo ha explicado @monillo, si colocas mas de 50 k y  te coincide que están en el último trimestre en la Cuenta de Raisin, porque te haya vencido el depósito. Que me corrija si no es así. 
Es decir si fuera sólo por tener depo en Haitong no tendrías que hacer el 720, porque no es banco extranjero, la pega es que la cuenta de Raisin, si es extranjera.
#428

Re: WIZINK Depósito

Cierto, pero el dinero te duraría en la cuenta de Raisin como mucho una semana antes de la apertura y un día o dos cuando te lo lleves de allí tras el vencimiento. 

Solo sería problemático si la apertura o el vencimiento fueran justo a fin de año.
#429

Re: WIZINK Depósito

Hola  Valeria Finect,
La primera mitad que me echa para atrás es que sólo se puede contratar a través de Raisin.
Y la segunda mitad que no me gusta es que no me fio de los bancos Chinos.
salduos.
#430

Re: WIZINK Depósito

Bueno, el origen del banco es China, pero el IBAN ES y el FGD es portugués, o sea que a China no la tocas ni con un palo, como dicen en este foro 😊
#431

Re: WIZINK Depósito

De acuerdo, así es.
#432

Re: WIZINK Depósito

Hola  Valeria Finect,
Seguro que si quiebra el banco Chino, se salva el Portugues?
Saludos,
#433

Re: WIZINK Depósito

A ver, desde mi punto de vista, lo que hemos dicho siempre, no excediendo de 100K en ningún banco no tiene que haber problema. Pero abundando más en la tranquilidad y no en el miedo, creo que sería más fácil rescatar a un banco pequeño, que a uno de los grandes, por ejemplo el SAN. Aunque también se dice en el argot financiero "Too big to fail"
#434

Re: WIZINK Depósito

A ver si se actualizan con la nueva subida del BCE y hay subida esta semana.
#435

Re: WIZINK Depósito

Haber.... pero de esta gente no espero gran cosa 
Guía Básica