Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
66 / 175

Re: WIZINK Depósito

No es un banco q haga las cosas bien..de ahi q tenga tantas quejas

Te refieres a mi? Por que no va la web de Renault? Por saber,. Si es para mi.

Bueno, eso de que contraoferten no está tan mal, si te parece bien aceptas y  si no te lo llevas a otro sitio. Quiero decir que si, que tienes razón tiene una mala operativa, pero lo de la contraoferta está bien para el que se la hacen.

Esta bien porque te ofertan algo mejor.. pero para q estas en el zoco regateando a ver a cuanto te lomdejannal final...como si estuvieras comprando camellos.. o alfombras
Para mi eso no da buena imagen al banco

No a ti en concreto... digo en general 

En mi caso me he metido en la app y me dice que tengo que volver a hacer la grabacion 
Descargué ayer la app, y me salí de ella y hasta he apagado el móvil. Cuando lo enciendo, puedo entrar de nuevo en ella mediante el pin sin problema, y me aparece el mensaje de : "en 48 horas . No nada más allí.
Esperando sigo...

No se que hace Wizink con las transferencias, estoy esperando el dinero desde el Martes por la tarde y hoy jueves aun no ha llegado a la cuenta de Big.

Comentar que el mismo martes por la tarde envié dinero a Big desde N26 y BBVA y entraron ambas transferencias el Miércoles por la mañana.

Ya empiezo a mosquearme, son 90k que están desaparecidos 

Si la hiciste el martes por la tarde, Wizink la emite el miércoles.

Por otra parte, en BIG comienzan a aparecer las transferencias a partir de las 11:00 de la mañana hora española peninsular. Se rigen por horarios bancarios portugueses. A mí me ha pasado ya en ocasiones de no ver la transferencia y al llamar me explicaron esta circunstancia.

No deberías preocuparte en breve deberías verla

Muchas gracias, efectivamente Wizink me mandó email el miércoles a las 10 de la mañana, de transferencias emitidas.

A ver si a lo largo de la mañana aparece el dinero en Big y hago los depósitos...

Un saludo

Acaba de aparecer jejejee, voy a hacer los depósitos en Big

Un saludo

Te llaman ellos? O te mandan e mail? O hay que ir probando para ver si esta activa? Puedes informarme. 

Hola me mandaron email cuando la cuenta ya estaba activa.

Un saludo

Gracias Amigo.

En BIG llegan las transferencias a partir de las 11 de la mañana…

A mi me han entrado sobre las 11:40 jeje
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica