Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

WIZINK Depósito

1,98K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
28 / 134
#406

Re: WIZINK Depósito

A ver, Wizink es un banco, y al final el dinero no se pierde. Lo que pasa es que sistemáticamente lo retrasan. Pero vaya, de ahí a temer que vaya a llegar o no hay un trecho.
A ver, todo puede pasar en este mundo, pero desde luego no me parece un riesgo a considerar...
#407

Re: WIZINK Depósito

Si, si está claro, no quiero decir que se corra el riesgo, pero con eses detalles pues como que vas perdiendo confianza en su forma de trabajar.
#408

Re: WIZINK Depósito

En una cosa han sido constantes y es que estos problemas siempre han sido habituales en Wizink...no han evolucionado prácticamente nada.
#409

Re: WIZINK Depósito

Así es, no defrauda.
#410

Re: WIZINK Depósito

O pasa el tiempo y no mejoran… están igual o peor que antes…
#411

Re

Alguien sabe si facto subira los intereses en Marzo?
#412

Re: Re

Facto no tiene una fecha de validez de sus condiciones actuales, sube sus intereses 
cuando quieren…
#413

Re: Re

No se yo si tendrá mucha prisa, con als condiciones que ofrece actualmente se llega una buena parte del pastel de lo que los rankianos queremos meter en depósitos (por lo menos hasta llegar al máximo).... así que no se si una subida le reportaría muchos más depósitos mientras no se muevan significativamente el resto.
#414

Re: Re

Toda la razón Piqueras.. Y cambiando de tema... Sabeis si Facto tiene alguna aplicación para móvil?. Gracias.
#415

Re: Re

No tiene.
Yo me he puesto en el movil un acceso directo de su web.
#416

Re: Re

Perfe, gracias.
#417

Re: WIZINK Depósito

Volviendo a al tema del hilo, le toca ya subir tipos en abril a wizink espero que asi sea.
#418

Re: WIZINK Depósito

Vamos Wizink, a por el 3,5!!!
#419

Re: WIZINK Depósito

TargoBank ya supera a los depósitos de Wizink.
#420

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente

Targobank:
 12 Meses:  2,30 %
 18 Meses:  2,40%
 24 Meses:  2,50%

Wizink
18 Meses:  2,00%
25 Meses:  2,30%
36 Meses:  2,50%
Guía Básica