Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
21 / 136
#301

Re: WIZINK Depósito

Es que si es autorizado no es titular como bien dices, no hay nada que demostrar ni trampear.
Puedes hacer una cuenta gratuita en otro banco que no trabaje solo con cuentas vinculadas para los 2 y ser titulares y luego usas esa nueva cuenta como vinculada.
Un saludo 
#302

Re: WIZINK Depósito

Cierto por ejemplo la cuenta de wizink creo q podría servirme en cuanto me confirmen la cotitularidad de mi marido, graciass x lbtespuesta
#303

Re: WIZINK Depósito

Buenos días : Una pregunta, para crear un depósito facto c varios titulares me piden q cada titular haga una transferencia para probar q ambos son titulares. Como lo hacéis? Si hago l transferencia desde wizink sólo sale el nombre del primer titular ¿Como hacéis para que da la el nombre del 2 titular?
Gracias 
#305

Re: WIZINK Depósito

Yo lo hice desde una cuenta vinculada BBVA que también tiene 2 titulares. La primera transferencia iniciando sesión usando mis claves para que apareciera mi nombre en ORDENANTE y la segunda usando las claves del otro titular. No me dió ningún problema.
#306

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias
#308

Re: WIZINK Depósito

Oye cuando cuando un deposito facto liquida trimestralmente ¿Puedes acceder a los intereses trimestrales o solo tienes acceso al final del periodo?
#309

Re: WIZINK Depósito

Puedes acceder y hacer lo que quieras con los intereses trimestrales en cuanto te los paguen…
Ya es tú dinero!
#310

Re: WIZINK Depósito

Gracias Lojar por fin me decidí ., Gracias a todos x compartir vuestras experiencias,
#311

Re: WIZINK Depósito

Otra cosita, estoy en facto intentando calcular el interés de un depósito en la parte de abajo de la página y todas las fechas de finalización que pongo me sale día no hábil busque otra fecha, alguien sabe que ocurre? Por cierto  hoy es sábado 9,22 de la mañana (Creo que debería poderse)
Gracias anticipadas.
#312

Re: WIZINK Depósito

Habra subida en Marzo?
#314

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes, creo que Wizink en breve subirá sus depósitos.
Realizo cancelación de dos depósitos pequeños 5000 + 5000 a 36 meses renovados hace dos semanas y me llaman para ofertarme el 2.9%.
Aceptado ya que son cancelables.

Un saludo,

#315

Re: WIZINK Depósito

Buenas tardes, hice un depósito en Winzink hace 1 mes (a 18 meses con el 2%) y aún no se ha hecho efectivo, ya me han llamado dos veces para ver si tengo actualizado el DNI, cosa que hice hace mucho, la verdad es que son bastante lentos, ¿os ha pasado algo parecido?
Guía Básica