Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
120 / 134
#1786

Re: WIZINK Depósito

Pocas esperanzas tengo en WZ después de comprobar que Pibank a rebajado su depósito a 12M
#1787

Re: WIZINK Depósito

Bueno...la cuestión está en que los depósitos empezarán a vencer y si quieren retener y recaudar tendrán que aflojar el bolsillo al mismo nivel que los demás,  ese 2,5% ahora mismo no les sirve de nada.... Bueno es mi manera de pensar..
#1788

Re: WIZINK Depósito

Con sus tarjetas revolving con intereses sumamente abusivos ya consiguen dinero de sobras.

Y ese 2,5% que ofrecen, si lo mantienen, dentro de un tiempo llegará a ser un interés atractivo…
#1789

Re: WIZINK Depósito

Pero tiene poco que ver la situación de uno con el otro. 
Pichincha España tiene un negocio diferente al de WiZink. El primero en gran parte se basa en la gestión bancaria integral sobre todo en un nicho de población de origen latino, pero el negocio del segundo se sustenta de forma exclusiva en tarjetas de crédito y préstamos al consumo, por lo cual WiZink necesita disponer de una reserva de pasivo elevada y constante.
Es por esta logica por lo que algunos estamos comentando que esta entidad tendrá que seguir ofreciendo en el mercado algo lo suficientemente sugerente para continuar su negocio. 

Pongamos que si los tipos más o menos se mantienen pues justito capital captará WZ si se queda ofreciendo un 2,5 a nivel general o un 3% en las renovaciones.




#1790

Re: WIZINK Depósito

Con sus tarjetas revolving con intereses sumamente abusivos ya consiguen dinero de sobras.
Lo que consiguen con ello son beneficios (muy suculentos por cierto) pero no ratio de capital, este solo lo pueden conseguir con la captación de depósitos.
#1791

Re: WIZINK Depósito

Esta claro que con ese 2,5 no le va a servir de nada, cuando comiencen a vencer sus depósitos y vean las primeras fugas de capital algo tendrán que hacer ante la falta de pasivo para poder  seguir con su negocio de prestamos y tarjetas revolving, y la forma de mantener o ampliar el capital es a través de sus depósitos.
#1792

Re: WIZINK Depósito

Estaremos pendientes de los acontecimientos de WZ
#1793

Re: WIZINK Depósito

Está claro que en algún momento tendrán que volver a ofrecer depósitos competitivos, yo creo que en el próximo trimestre se moverán en ese aspecto
#1794

Re: WIZINK Depósito

De aquí a Junio espero que ofrezcan al menos un 3%, que entiendo que quizás pueda ser un interés decente dentro de 5 meses...

Tengo poco con ellos, sino lo cierro y me voy a donde sea.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1795

Re: WIZINK Depósito

Así estoy... A la espera, la cual, desespera.
#1796

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente.
#1797

Re: WIZINK Depósito

WZ no se ha movido, sigue con las mismas remuneraciones hasta el 29/02
#1798

Re: WIZINK Depósito

Buenos días....yo creo que en el segundo trimestre es cuando empezaría a mover algo porque por esas fechas empiezan a llegar vencimientos de depósitos.
#1799

Re: WIZINK Depósito

¿Y si para entonces todos los demás hayan bajado? Igual están en plan Rajoy y no van a hacer nada esperando que fallen los demás.
#1800

Re: WIZINK Depósito

Si...es una posibilidad,  aunque no creo que los demás bajen tanto, pero bueno nunca se sabe. Por de pronto la cuenta RB. la tenemos hasta mediados de marzo al 2,85%, por ahora...
Guía Básica