Acceder

WIZINK Depósito

2K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
121 / 135
#1801

Re: WIZINK Depósito

No sé qué le veis a Wizink en serio. Tipos bajos y problemas, sieeempre problemas jajaaj. Estando Facto y RB, WiZink sobra creo yo.
#1802

Re: WIZINK Depósito

Bueno, yo tengo Wizink al 3,30% desde hace 7 meses, era un tipo casi top en verano.

Hay otros bancos más ágiles? Si, pero si te ofrecen más tipo que el resto y/o tienes los demás llenos, pues es una opción.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1803

Re: WIZINK Depósito

Oferta válida hasta el 29 de febrero de 2024:

(1) Tipo de interés nominal anual 1,985% (2,00% TAE) aplicable durante 12 meses.
(2) Tipo de interés nominal anual 2,084% (2,10% TAE) aplicable durante 18 meses. 
(3) Tipo de interés nominal anual 2,280% (2,30% TAE) aplicable durante 25 meses.
(4) Tipo de interés nominal anual 2,477% (2,50% TAE) aplicable durante 36 meses.
#1804

Re: WIZINK Depósito

Lo unico que vemos es probar, igual que otros bancos, luego ves que es una estafa!
#1805

Re: WIZINK Depósito

En verano, dado que efectivamente para el no Raisiano Pátrio Wizink tenia el 3,30% a 12 y estaba bien, era top y como tenían bastante volumen era un poco LENTO el tema de hacer el alta, es cierto. Yo ya conté como ayudé a un amigo con cero tiempo a hacerlo y él no estaba muy interesado en la tardanza de 1,5 o 2 semanas en hacerlo sino en lo que le daban, exigian y luego una vez hecho poder olvidarse y él a sus asuntos. 

Es la clave. Puede que la web no sea la mejor, la app mala, puede que tarden más de lo normal en hacer alta de cliente y sobre todo depósito, puede que igual en algún proceso no sean muy ortodoxos, pero si está dentro del range de riesgo de cada uno y tras formalizarse no vas ni a mirar siquiera el asunto en un año, es una BUENA opción no?

Mi colega no ha vuelto a mirarlo, igual una vez un día que dedicó un rato a "bancos", pero nada más. Ahi lo tiene como usted y otros al 3,30% y miren, ahora cuando le expire en verano me vendrá y dirá, "oye, pero como ha bajado no? ahora no puedo renovar a lo mismo?". Y es que así. El verano pasado todo el mundo en Rankia echando pestes de WizinkButSlowly por su depo, y ahora muchos llorando por las esquinas porque ya no está disponible.

Somos como niños jaja.
#1806

Re: WIZINK Depósito

Correcto, pero no se puede pedir a la gente "normal" (que no me lluevan cuchillos, por favor), que esté pendiente de los depos como el rankiano medio. Es más, para seguir los depósitos actualmente hace falta prestarles atención A DIARIO, cuando antes podías mirarlos una vez al mes o dos y todo seguía igual.

Como con todo, esto te tiene que gustar y tienes que tener tiempo para explotarlo al máximo, sino pillas el primer "dos por cien" que te ofrezca "tu banco de siempre".

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1807

Re: WIZINK Depósito

Muy cierto.
#1808

Re: WIZINK Depósito

Correcto, el estar atento y al día de los intereses que da cada banco para mí no es ninguna obligación, es algo que me gusta y a lo que dedico tiempo como puedo dedicar a un hobby.
Si además con esa información aprovecho y consigo buenos depósitos, pues mejor que mejor
#1809

Re: WIZINK Depósito

Al final esto es lo mismo que en el caso del proveedor de Internet, de la electricidad, etc. O te preocupas e inviertes algo de tiempo en buscar información de vez en cuando, o seguramente pagues más de lo que podrías.
#1810

Re: WIZINK Depósito

Esto me recuerda a los típicos señores de cierta edad, como podrían ser mis padres, con la matraca con atención al cliente de "es que yo soy cliente de toda la vida, señorita".

¡Pues precisamente por eso pagas más y tienes menos servicios!

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1811

Re: WIZINK Depósito

Les cuesta entender el cambio de paradigma pero seguro que los números dan la razón a las empresas porque si la mayoría de los clientes se fuera las empresas dejarían de hacerlo.
#1812

Re: WIZINK Depósito

Estoy totalmente de acuerdo, están aprovechando la t€ta hasta que deje de dar leche.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1813

Re: WIZINK Depósito

¿Pero esto lo contrata alguien? (!)
#1814

Re: WIZINK Depósito

Quizás quien sea cliente y renueve para no estar perdiendo tiempo entre transferencia y transferencia.
No son atractivos los tipos pero tendrá su público.
#1815

Re: WIZINK Depósito

Me vence en febrero y yo a esos tipos no renuevo ni de lejos.
Guía Básica