Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
118 / 134
#1756

Re: WIZINK Depósito

Según la tabla de comisiones 0€ pero yo lo confirmaría antes. En todo caso con lo raritos que son estos de wizink a veces, desde luego no sería mi primera opción. Te dejo el enlace a la página donde está el pdf de tarifas

https://www.wizink.es/public/informacion-legal/intereses-y-comisiones
#1757

Re: WIZINK Depósito

Precisamente para dar cobertura crediticia al gran volumen de tarjetas que negocian necesitan de un nivel de capital y este solo lo pueden conseguir con la captación de depositos.
Estoy convencido de que más pronto que tarde tendrán que ofrecer algo suficientemente atractivo en IPF's y no podrá ser escaso porque sabiendo de su proceder si presentan una oferta ajustada pocos de nosotros les vamos a contratar plazos, o sea, por el mismo interés o incluso algo menos la opción siempre será elegir otra entidad antes que sufrir la operativa torticera de WiZink Bank.


#1759

Re: WIZINK Depósito

Pues ya le esta costando, porque desde abril/mayo del 2023 no ha vuelto a sacar nada decente. Al paso que va, yo casi me había olvidado ya de este banco.
#1760

Re: WIZINK Depósito

Hace algo más de dos años WiZink retuvo y captó una gran cantidad de dinero en los amagos y contraofertas, sobretodo a 25 y 36 meses, capital que mayoritariamente vence entre inicios de la próxima primavera y final del 2024.
La lógica es aplastante, entre España y Portugal tienen cerca de 4 millones de clientes de tarjetas. En poco tiempo no les quedará más opción que mover ficha.
Por otra por parte con las renovaciones individuales al 3% que ofrezcan, sin una oferta pública dudo que consigan mantener todo el ratio de pasivo que ineludiblemente necesitan. En fin, pronto lo comprobaremos.

  
#1761

Re: WIZINK Depósito

A mi me vencen 35-40k en junio o así, pero al 3% no lo voy a mantener allí, ni a un año ni a dos ni a tres.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1762

Re: WIZINK Depósito

A los que han recibido renovaciones recientes a ese 3% que comentáis, alguna ha solicitado cancelación? Ha habido contraoferta y a qué TIN?
#1763

Re: WIZINK Depósito

@cuentanumerada claro, ahora mismo al 3% no compensa WiZink, habiendo opciones un poco mejores como las de EBN. Pero es que tal y como trabajan en esta entidad incluso que dieran 3,50% TAE habría que pensárselo.
#1764

Re: WIZINK Depósito

Trabajan mal en cuanto a la operativa de abrir las cuentas y los depos, pero a mi siempre me han pagado a tiempo y emitido bien las transferencias.

Un 3,50% dudo que lo vayan a ofrecer, así que creo que no me voy a ver en esa tesitura...

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1765

Re: WIZINK Depósito

Bueno imagínate que en WiZink también hubiera problemas en el cobro de intereses, antonces apaga y vámonos. 
Yo estoy con ellos hace muchos años desde Bancopopular-e y quitando esos inconvenientes que conocemos, de lo demás me ha servido como entidad para la rentar mis ahorros. Pero es lo que se ha comentado, que tarden de 3 a 5 días hábiles en constituir un depósito, que a veces los intereses no aparecen en cuenta hasta última hora de la jornada o al día siguiente y el rollo de una cuenta nueva con cada imposición contratada, pues se hace engorroso el tema. Luego está la operativa de banca online que es de lo más empalagoso y lento que hay. Bueno pues todo esto cuenta a la hora de elegir donde depositar el dinero, por lo cual si en la actualidad pretendieran retenerme con solo un 3% no lo conseguirían, ni a mi ni creo que a casi nadie del foro.
#1766

Re: WIZINK Depósito

Este verano estuvieron ofreciendo el 3.30% a 36 meses cancelable. Con esas condiciones es y ha sido el mejor durante todo el año....
#1767

Re: WIZINK Depósito

La duda de que las renovaciones estén siendo a TIN superior se la oferta actual es si están preparando una subida de tipos (quizá con la oferta tan baja desde hace un año no están cubriendo necesidades) o si simplemente están centrados en retener.

El hecho de que sean cancelables es un punto a favor en comparación con EBN
#1768

Re: WIZINK Depósito

" retenerme con solo un 3% no lo conseguirían "

El Rankiano con Galones medio, sigue en sus trece. Es que no cambiáis ni con los años. Y no hablo solo del ahorrador medio no Rankiano. Hablo del Rankiano Pátrio medio No Raisiano, el Rankiano Piel de Toro. Casi no comenta nunca, o no comenta, solo lee o se informa, y es un porcentaje ingente. Y lo digo porque se refería a la gente "del foro". Y ese tipo de Rankiano, tan enorme en número, no quiere rollos ni gaitas, que le den un % medio normal y ya está. Y ahí, ahora mismo, para nuestra DESGRACIA, algo sobre el 3% es para ése tipo de forero, suficiente.

A aquellos que tienen más de 50k como el que tiene sugus en el bolsillo, el que accede a Raisin o tiene 20 nóminas para abrirse cuentas y plazos, recibos, gaitas varias y demás, sí, ése podrá elegir y un 3% para retener se le quedará corto, hablando en general. Pero como digo, muchos son los que no aspiran a grandes cosas, y ahora mismo como decía no por debajo de la "barrera psicológica actual" del 3% les vale.

En ése sentido, Wizink o Selfbank por decir dos, o el MyInvestor ése, más o menos entran en el parámetro. Pibank lo haría aun teniendo IBAN aunque no sea puramente spanish. Por tanto si ÉSTAS ENTIDADES siguen sin BAJAR sus actuales 3% o 3 algo, lo normal es que la gente NORMAL renueve. Y más con la perspectiva posible actual de bajadas, renovando a 12 meses, pues a más no lo ofrecen o si lo ofrecen es por debajo del 3. 

Asi que insisto en lo dicho otras veces. No tomemos la parte por el todo. La "Dark Rankia" es ésa parte de Rankia que no se ve, no postea, no comenta, no aparece, pero está, latente, en la sombra, informándose. Y esa, tiene buen conformar. Un 3% piel de toro ahora mismo, sin gaitas, les vale.

Y ya si alguno hiciera lo que en el Board of Ladrones no les dejan hacer, romper el mercado con una oferta puntual, sería maravilloso. Pero todos ya hemos aprendido que el "Polio" "pátrio" van todos a una RobaOvejuna y ni uno se sale del redil y si alguno lo hace puntualmente como Sabadell minimamente en 2023 o similar, es casi un milagro de Lourdes. 

Si siguen ofreciendo sobre el 3% para renovar ibéricamente, canto en los dientes punto com.
#1769

Re: WIZINK Depósito

Pero cancelable y pierdes todos los intereses, ¿no?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1770

Re: WIZINK Depósito

Si, claro…
Guía Básica