Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
112 / 134
#1666

Re: WIZINK Depósito

Y dentro de su gama de tarjetas ¿cuáles recomendáis? Que no tengan demasiadas condiciones y sean fáciles de cumplir o que tengan más atractivo para el cliente por su beneficio.
#1667

Re: WIZINK Depósito

La me
#1668

Re: WIZINK Depósito

Porque sé de qué estamos hablando pero la respuesta tiene "doble sentido". Eso sí hay que juntar las palabras 😃😜
#1669

Re: WIZINK Depósito

...mente calenturienta, jejeje
#1670

Re: WIZINK Depósito

🙈🙉🙊
#1671

Re: WIZINK Depósito

Wizink ME.
3% de Cash Back en dos "sectores" con un máximo de 6€/mes (72 al año).

#1672

Re: WIZINK Depósito

Ellos viven de los intereses usureros de sus tarjetas de crédito y no les hace falta ofrecer depósitos…
Si pero necesitan pasivo para mantener la cobertura crediticia. De momento parece que tuvieron suficiente retención de depósitos con la campaña de contraofertas que hicieron hace algo más de un año, pero los vencimientos iran cayendo y WiZink por necesidad tendrá que mover ficha.
#1673

Re: WIZINK Depósito

Para alrededor de Marzo 2024 la hucha del cerdo la tendran bastante vacía...
#1674

Re: WIZINK Depósito

Así es, el grueso de vencimientos les empezarán a caer al inicio de la próxima primavera, por lo cual entiendo que a primeros de año tendremos noticias de WiZink Bank.
#1675

Re: WIZINK Depósito

Por lo que tengo entendido Wizink es muy dado a dar sorpresas. Pero si luego te lanzan una buena oferta y tardan 10 días en constituirte un depósito, no sé cómo se organizan.
#1676

Re: WIZINK Depósito

Con WiZink siempre he intentado jugar con las renovaciones, así no hay pérdida de tiempo y por otra parte el plazo que me han tardado en constituir los depósitos no ha ido más allá de 4 dias  (en algún caso solo 2) siempre y cuando la operación se iniciara el lunes o martes, lo que se traducía el tenerlo activo el jueves o viernes aunque si te pillaba el finde en medio el tema se te podia ir a 6 días.
Pero vamos, ni aunque tardarán solo dos días seria excusable cuando en cualquier otro banco online la contratación es instantánea.
En España y Portugal tienen un enorme negocio de tarjetas revolving y créditos al consumo con cerca de 4 millones de clientes. Por eso pienso que por narices no deben tardar en entrar en el mercadeo de depositos. Luego en función de lo que ofrezcan se valorará si merece o no la pena sufrir su operativa. 


#1677

Re: WIZINK Depósito

Yo soy una a las que me hicieron la contraoferta y lo deje en Wizink y el depósito contraofertado me vence en febrero.
#1678

Re: WIZINK Depósito

Si @valeria-finect, llenaron sus arcas con aquellas contraofertas y ahora en poco tiempo todo eso les empieza a vencer.
Entrarán en la mesa de juego, no me cabe duda, pero veremos que terminan ofreciendo. Cortos en la oferta no podrán quedarse porque no conseguirán suficiente captación y también porque por nuestra parte habrá que tener en cuenta si merece o no merece la pena soportar su lenta dinámica de contratación, lo mismo que habrá que valorar que en Wizink sigan ofreciendo la posibilidad de cancelación anticipada y el cobro trimestral de intereses.
#1679

Re: WIZINK Depósito

habrá que valorar que en Wizink sigan ofreciendo la posibilidad de cancelación anticipada y el cobro trimestral de intereses.
Y tanto, ya doy por sentado que no igualaran ni a Facto ni a Haitong, que se pondrán en linea con EBN o Renault pero con la ventaja de cancelacion y pago trimestral.
#1680

Re: WIZINK Depósito

Es cierto que parece que su principal negocio son las tarjetas pero en algún momento tendrán necesidad de capitalización. Pero 2-4 o 10 días en la constitución de un depósito no es concebible.
Guía Básica