Acceder

WIZINK Depósito

1,99K respuestas
WIZINK Depósito
21 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
119 / 134
#1771

Re: WIZINK Depósito

Si, pero al final es una carta que puedes jugar en caso de ser necesaria. La mayoría de depósitos que se ofrecen actualmente no lo permiten....
#1772

Re: WIZINK Depósito

En el caso de WiZink sirve para más adelante tener la posibilidad de echar una partida al juego del amago.
#1773

Re: WIZINK Depósito

Esa es otra, es un coñazo tener que andar con amagos pero peor sería tenerlo al 1 y pico en EBN o Facto
#1774

Re: WIZINK Depósito

Pues es uno de los aspectos que me gustan de WiZink, que con ellos al menos en el transcurso del contrato puede surgir alguna posibilidad de renegociar el interés.
Ahora mismo es poco atractiva su oferta pero empiezo a ver movimientos en la entidad, quedo a la espera de como se posicionan finalmente.  
#1775

Re: WIZINK Depósito

Compañer@ ¿Qué tipo de movimientos observas de la entidad? Pues creo haber leído que las contraofertas son algo habitual pero no están dando un tipo competitivo, si se compara con otros bancos.
#1776

Re: WIZINK Depósito

Ahora mismo los intereses que dan no son interesantes
Hace un tiempo amagabas con cancelar un depósito y te ofrecían subirte el interés a un tipo bastante atractivo, pero ahora parece que ni eso
#1777

Re: WIZINK Depósito

No queda otra que esperar acontecimientos.
#1778

Re: WIZINK Depósito

Han empezado por ofrecer un 3,05% en las renovaciones... pero con tantos vencimientos que tienen a la vuelta de la esquina va a ser difícil que solo esto consiga cubrir toda la necesidad de pasivo de la entidad por lo que bajo mi parecer en breve tendrán que sacar al mercado una oferta generalizada.
A ver, tampoco espero que acaben ofertando el oro y el moro, pero quizás veamos entre un 3 y un 3,5 para plazos de 18, 25 y 36 meses, que con la posibilidad de cancelación anticipada para muchos puede ser una opción razonable.
#1779

Re: WIZINK Depósito

Estaremos pendientes de las posibles actualizaciones segun se acerque la financiación de la fecha vigente.
#1780

Re: WIZINK Depósito

Un 3,50 a 36 meses los pondría casi al nivel de Finantia hace 2 meses, lo cual sería muy bueno/excelente para un banco 100% español.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1781

Re: WIZINK Depósito

Hola,. Ese 3,05%...a cuántos meses lo están ofertando?. Gracias.
#1782

Re: WIZINK Depósito

A 25 meses... lo que no sé los vencimientos a 36 a cuanto lo están ofertando.
#1783

Re: WIZINK Depósito

Parece que se ha bloqueado rankia, pues no llegan las notificaciones...os pasa igual?.
#1784

Re: WIZINK Depósito

A mi tambien me esta pasando
#1785

Re: WIZINK Depósito

Efectivamente, llevan desde ayer con problemas y hoy persisten, porque siguen si llegar las notificaciones. Miedo me da cuando vengan todas de golpe.
Guía Básica