Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
104 / 138
#1546

Re: WIZINK Depósito

Si, pero lo contraofertaban, yo tengo un depósito que pasó del 1.30 al 2.70 y que vence en agosto del 2024
#1547

Re: WIZINK Depósito

Ah. vale tienes razón, quieres decir que se lo pueden haber mejorado varias veces.
#1548

Re: WIZINK Depósito

Correcto, el mio incluso creo que no pasó al 2.7% directamente...me falla la memoria 😅
#1549

Re: WIZINK Depósito

Si tienes contraoferta nos avisas, please.
#1550

Re: WIZINK Depósito

No creo que tenga noticias hasta mañana, lo pondré en cuanto me llamen.
#1551

Re: WIZINK Depósito

Cuando habláis de ''clave telefónica'' os referís a clave multicanal???? 
#1552

Re: WIZINK Depósito

Si te contraofertan  dínoslo. Gracias 
#1553

Re: WIZINK Depósito

Si :)
#1554

Re: WIZINK Depósito

Hola,
El 7 de Agosto me vence un deposito al 3%...la semana que viene les llamo para la no renovacion automatica.
Saludos,
#1555

Re: WIZINK Depósito

No, la clave multicanal te permite editar algunas cosas online. A la que nos referimos es a la que te envían por carta a casa y que se utiliza para cancelar un depósito o pasar un depósito a no renovable.
#1556

Re: WIZINK Depósito

Buenos días, como me vence el deposito el lunes 24, he llamado esta mañana y efectivamente necesito las claves telefónicas. Pero me han dado la opción de no renovar el deposito de manera telefónica. Es de manera excepcional, para otro deposito que vence el 05 de agosto debo hacerlo con las claves. El lunes me han dicho que aparece abonado en la cuenta.
Ya os contaré. Por cierto el tiempo de espera al teléfono ha sido mínimo y la atención superior.
#1557

Re: WIZINK Depósito

Igual el lunes te llaman para ofrecerte un mayor tipo de interés y así no canceles. Ya nos contarás. 
#1558

Re: WIZINK Depósito

Correcto, así es. El interés original, cuando abrí el depo, era del 0,80, y lo han ido subiendo en varias veces hasta el 3,30 actual.
#1559

Re: WIZINK Depósito

Debemos de entender que no te han contraofertado en Wizink? Gracias.
#1560

Re: WIZINK Depósito

Perdona, no había podido conectarme hasta ahora, me han llamado hace un rato ofreciéndome el 3.30%.
Guía Básica