Acceder

WIZINK Depósito

2,01K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
10 / 136
#136

Re: WIZINK Depósito

 Perdona, ¿cuándo habías solicitado la cancelación, y cuándo te han llamado exactamente?.
Gracias
#137

Re: WIZINK Depósito

Lo solicité el viernes y me han llamado hoy a las 12h
#138

Re: WIZINK Depósito

Ahi los tienes .. Departamento de renovaciones de Wizink: 645 11 61 36 y 691 38 96 93. Te llamaran mañana lunes.
Estupendo, buen aporte.
#139

Re: WIZINK Depósito

Muchas gracias a todos. Acabo de recibir la llamada desde el segundo número, con la misma oferta.
Aceptada.
#140

Re: WIZINK Depósito

Uno más, llame esta mañana parará cancelar el depo y acaban de llamarme para ofrecerme el 2,20 asique he aceptado
#141

A ver qué pasa...

Después de tener los depósitos Gasol en el Popular y CR en el Espíritu Santo hace años no me fío ni un pelo de los bancos que se lanzan tanto. Esos dos bancos daban depósitos al 5 cuando el resto lo hacían al 2 y los ambos fueron al carajo. Hoy son historia. Que sí...que hay un FGD que se supone respondería en caso de quiebra pero todos sabemos que ahí no hay ni para cubrir a los de este foro. Llegado el caso...ponte a reclamar. Paciencia sería la palabra. No sé...no me gusta eso que leo de que hacen contraofertas a los que quieren sacar su dinero. Denota desesperación. Me estaré quieto de momento. 
#142

Re: A ver qué pasa...

Si tienes miedo posiblemente tengas razón ,no te salgas de tu banco ,que no te da nada y el gana ,lo que te deja de pagar a ti.
Si se van al garete los bancos que desconfías ,pues tienes 20 días para cobrar de ese fondo de garantías de depósitos ,que actualmente está bastante seco,pero no te preocupes ,que lo que falte se paga por todos a través de la deuda.
Mientras tanto ,pues seguiremos cobrando 10€ al día o lo que corresponda es un ejemplo.,pero tú estás en tu derecho de tenerlo tú dinero donde quieras.
Pero si tú piensas eso,te insisto para ti tú tienes razón.
P.D: haz lo que te miedo y vencerás al miedo,y de paso te llevas un dinerillo.
Un abrazo a todos.
#143

Re: A ver qué pasa...

Hombre empezamos con un argumento muy simplote si pones como referencia el porque Santander, BBVA y CaixaBank no ofrecen un céntimo de rentabilidad a sus clientes.
Parate un momento a mirar que se está ofreciendo en otros paises de Europa.

Pd. como dato y sin salir de España aquí Deutsche Bank ya está ofreciendo un 1,5%.

Un saludo

#144

Re: A ver qué pasa...

Usted me critica gratuitamente sin motivo. Me encasilla entre los clientes que permiten el abuso bancario. Da por hecho que prefiero tener mi dinero en la cuenta corriente del BBVA al 0% antes que en un depósito al 2,5 en el Wizink. Y no es así, pero eso es otra historia. Simplemente he expuesto el caso de 2 Bancos famosos que operaron muchos años en España y que meses antes de quebrar ofrecían depósitos con intereses anormales. Los carteles de Pau Gasol y de Cristiano Ronaldo apoyado en unas maletas estaban en todos los periódicos. Y ambos bancos fueron a la quiebra poco después. Es simplemente un comentario.
#145

Re: A ver qué pasa...

Popular se vendió por 1€ al SAN y el BES portugués se fue al carajo de la misma manera que se fueron al guano la mayoría de cajas de ahorro españolas. Tras esto accionistas, bonistas e inversores en general sufrieron tremendas pérdidas, pero no obstante los depositantes de estas entidades ni siquiera estuvieron en riesgo de perder algo de su ahorro.

Todos tenemos nuestros miedos, es inevitable y yo tampoco soy inmune a ello, pero piensa que no existiría Rankia Depósitos si en todo este tiempo hubiéramos hecho caso a todos los que han sospechado o profetizado lo que tu has vuelto a comentar.

#146

Re: A ver qué pasa...

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices.

Dicho esto, también pienso que si, por la razón que sea, a alguien un banco no le da la confianza suficiente, hace bien en no ser cliente.
Lo primero es dormir tranquilo.

Otra cosa son aquellos que duermen tranquilos por desconocimiento, falta de información/interés, etc. No suele ser lo habitual entre los Rankianos.
#147

Re: A ver qué pasa...

Mi intención no es criticar a nadie del foro .Si té ofendido té pido perdón.
Solo intentaba hacer un comentario sin personalizar en nadie.
Y cierro el tema.
#148

Re: A ver qué pasa...

La ultima vez que BPopular estuvo en el top de mejores depositos de Rankia fue en junio de 2013. La quiebra fue en junio del 17. No es "poco después"

La oferta era 3,25 a 2 años solo dinero nuevo y no en todas las oficinas. Otras entidades daban el 2,5%  o mas.
#149

Re: A ver qué pasa...

Podría plantearme cierta desconfianza hacia tal o cual entidad, podría sí, lo que pasa es que antepongo otros aspectos que considero más importantes: y es que aparte de que exista una supervisión de todas las entidades por parte del Banco de España y sobre las que exige una serie de requisitos minimos de solvencia y funcionamiento, además (y aún más relevante) existe una directiva UE que establece una protección, una garantia a depositantes de hasta 100.000€ por titular y entidad. 
Yo la verdad no le veo ningún sentido a devanarse los sesos planteando desenlaces demoniacos de los cuales no tenemos ningún precedente.

Saludos
#150

Re: WIZINK Depósito

Yo he tenido depósitos en bancos que han desaparecido, banco pastor, caja madrid, bankia, banco espirito santo, novo banco, cuando ofrecian buenos intereses y ningun problema, he dormido muy tranquilo. 
Guía Básica