Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
125 / 138
#1861

Re: WIZINK Depósito

Por mi parte cero problemas con ellos desde el 2017 que empecé con sus depos. Por esa fechas los contratabas y como muy tarde al día siguiente ya te aparecían constituidos con la fecha de inicio del día que tú lo habías solicitado. No contrato con ellos desde principios de 2022 y en Junio 2022 cancelé varios que tenía contratados a un magnífico interés del 0,35%.

Al día siguiente de la llamada para cancelarlos ya tenía el dinero en la cta.

Saludos desde Málaga.

#1862

Re: WIZINK Depósito

A partir del 15 de febrero de 2024, WiZink sube la remuneración de su Cuenta de Ahorro al 2,30% TAE…
#1863

Re: WIZINK Depósito

Hola, los depósitos que vencen actualmente la gente que renueva lo hace a un interés más alto que el de la oferta que tienen en web??. . Están contraofertando al vencimiento entonces?. Gracias.
#1864

Re: WIZINK Depósito

En el foro se comentó hace poco de vencimientos de depósitos de 36 meses y que se estaban  renovando automáticamente al 2,95% TAE…no sé si fue de manera puntual o si incluso en las renovaciones de febrero han subido
#1865

Re: WIZINK Depósito

A mi solo me ha llegado el mensaje de la cuentas asociadas a los depositos que suben al 1%.
Se conoce que la que me ha quedado después de la ultima limpieza, es de las asociadas y no una cuenta de Ahorro "pura"...
Trastearé un poco a ver si veo algo de esa cuenta ahorro...
#1866

Re: WIZINK Depósito

0,35%, ufff... pero no podíamos aspirar a mucho más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1867

Re: WIZINK Depósito

Ya se puede consultar en WZ dentro del Área Personal/Documentación el Estado de Comisiones de Cuentas de Ahorro 2023.
#1868

Re: WIZINK Depósito

Si, también las enviaron anteayer por mail...con fecha 31/1.
#1869

Re: WIZINK Depósito

Siguen los movimientos en WiZink…según ha salido en prensa, a partir del 5 marzo suben los TIN para los plazos 12 meses (al 3% TAE) y 18 meses (2,75% TAE)…
#1870

Re: WIZINK Depósito

Bueno, se sitúan por debajo de alternativas que hay a fecha de hoy en el mercado nacional... aunque al menos tienen el destalle de dar un pasito para adelante.
Deben de andar carentes de cash, acaban de subir las cuentas y ahora parece que lo harán con los depósitos
#1871

Re: WIZINK Depósito

Es una reacción pero sigue habiendo entidades ofreciendo mejores rentabilidad. Y la operativa de esta entidad deja que desear.
#1872

Re: WIZINK Depósito

Es una gran noticia, espero que el 3% sea el nivel "soporte" del resto de entidades, de ahí para arriba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1873

Re: WIZINK Depósito

A mí tanto en las 3 cuentas asociadas a depósitos como en la de ahorro me dan el 1%. He intentado abrir una cuenta que me dé el 2,30 pero después de firmar contra os y gaitas sigue sin aparecer.
#1874

Re: WIZINK Depósito

Yo sí que me he dado de alta en una cuenta ahorra puro y dura y sí que me figura el 2,30 %
#1875

Re: WIZINK Depósito

Pues a mí no. Me han enviado un mensaje de confirmación incluso con los últimos 4 números de mi nueva cuenta y no me aparece en la web. Solo me aparece una cuenta de ahorro que tenía ya al 1%. Llamaré al teléfono a ver qué cuentan.
Guía Básica