Acceder

WIZINK Depósito

2,59K respuestas
WIZINK Depósito
WIZINK Depósito
Página
125 / 175

Re: WIZINK Depósito

Por mi parte cero problemas con ellos desde el 2017 que empecé con sus depos. Por esa fechas los contratabas y como muy tarde al día siguiente ya te aparecían constituidos con la fecha de inicio del día que tú lo habías solicitado. No contrato con ellos desde principios de 2022 y en Junio 2022 cancelé varios que tenía contratados a un magnífico interés del 0,35%.

Al día siguiente de la llamada para cancelarlos ya tenía el dinero en la cta.

Saludos desde Málaga.

A partir del 15 de febrero de 2024, WiZink sube la remuneración de su Cuenta de Ahorro al 2,30% TAE…

Hola, los depósitos que vencen actualmente la gente que renueva lo hace a un interés más alto que el de la oferta que tienen en web??. . Están contraofertando al vencimiento entonces?. Gracias.

En el foro se comentó hace poco de vencimientos de depósitos de 36 meses y que se estaban  renovando automáticamente al 2,95% TAE…no sé si fue de manera puntual o si incluso en las renovaciones de febrero han subido

A mi solo me ha llegado el mensaje de la cuentas asociadas a los depositos que suben al 1%.
Se conoce que la que me ha quedado después de la ultima limpieza, es de las asociadas y no una cuenta de Ahorro "pura"...
Trastearé un poco a ver si veo algo de esa cuenta ahorro...

0,35%, ufff... pero no podíamos aspirar a mucho más.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

Ya se puede consultar en WZ dentro del Área Personal/Documentación el Estado de Comisiones de Cuentas de Ahorro 2023.

Si, también las enviaron anteayer por mail...con fecha 31/1.

Siguen los movimientos en WiZink…según ha salido en prensa, a partir del 5 marzo suben los TIN para los plazos 12 meses (al 3% TAE) y 18 meses (2,75% TAE)…

Bueno, se sitúan por debajo de alternativas que hay a fecha de hoy en el mercado nacional... aunque al menos tienen el destalle de dar un pasito para adelante.
Deben de andar carentes de cash, acaban de subir las cuentas y ahora parece que lo harán con los depósitos

Es una reacción pero sigue habiendo entidades ofreciendo mejores rentabilidad. Y la operativa de esta entidad deja que desear.

Es una gran noticia, espero que el 3% sea el nivel "soporte" del resto de entidades, de ahí para arriba.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

A mí tanto en las 3 cuentas asociadas a depósitos como en la de ahorro me dan el 1%. He intentado abrir una cuenta que me dé el 2,30 pero después de firmar contra os y gaitas sigue sin aparecer.

Yo sí que me he dado de alta en una cuenta ahorra puro y dura y sí que me figura el 2,30 %

Pues a mí no. Me han enviado un mensaje de confirmación incluso con los últimos 4 números de mi nueva cuenta y no me aparece en la web. Solo me aparece una cuenta de ahorro que tenía ya al 1%. Llamaré al teléfono a ver qué cuentan.
Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica