Acceder

WIZINK Depósito

2,04K respuestas
WIZINK Depósito
22 suscriptores
WIZINK Depósito
Página
82 / 138
#1216

Re: WIZINK Depósito

Me ha pasado exactamente lo mismo. 9 días hábiles (14 días naturales).
Y el colmo se los colmos es cuando te informan por mail que tu depo se ha abierto correctamente:

"Hola

¡Enhorabuena WiZinker! Ya hemos dado de alta tu depósito. Ahora, preocúpate sólo de disfrutarlo.
"

Te informan como si hubieses ganado la lotería!!!!!

P.D: En cuanto me cumpla, cierro la cuenta con llave y la tiro al océano...
#1217

Re: WIZINK Depósito

Que sinverguenzas, en mi caso fueron 10 dias naturales. Pronto tardaran 20...
#1218

Re: WIZINK Depósito

Buenas noches, ¿a alguien le han contraofertado tras amagar con cancelar un depósito de 18 meses al 3%?
#1219

Re: WIZINK Depósito

Si, el 3,3%
#1220

Re: WIZINK Depósito

Hola, te han contraofertado  el 3,3% en un depósito a 18 meses?.  Eso lo están ofreciendo en los de 36 meses
#1221

Re: WIZINK Depósito

Cuarta vez que llamo, me dijeron que entre lunes y miércoles estaría, hoy es viernes, luego que al poner una incidencia se agiliza a y que llamará en un par de días, hoy que seguramente para principios de la semana que viene, el lunes estaríamos ya en dos semanas y eso si estuviera el lunes
#1222

Re: WIZINK Depósito

En dos semanas me vence un depo en EBN, por lo que veo no me aconsejais pasarme a Wizink?
#1223

Re: WIZINK Depósito

Ya no se puede contratar el depósito a 3 meses.
#1224

Re: WIZINK Depósito

Se habran arrepentido
#1225

Re: WIZINK Depósito

Paso de Wizink entonces, no? 
Que otras opciones hay?
#1227

Re: WIZINK Depósito


Gracias, creo que renovaré por EBN otros 4 meses entonces ya que Facto lo tengo saturado.
#1228

Re: WIZINK Depósito

A corto plazo tienes BIG, Haitong, MyInvestor, Facto, etc…
#1229

Re: WIZINK Depósito


Veo que tampoco dan mucho....
#1230

Re: WIZINK Depósito

En wizink se ve que lo único que funciona bien es la contraoferta cuando haces amago de cancelar, eso se les da "de lujo" pero lo demás deja mucho que desear (Y eso que yo conseguí hacer un depo a 3 meses milagrosamente)
Guía Básica