Acceder

Banco Finantia BFS

2,59K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
94 / 176
#1396

Re: Banco Finantia BFS

Raisin hoy por hoy no tiene competencia. Entre Facto a corto plazo y Raisin a largo ya voy servido.
#1397

Re: Banco Finantia BFS

Sin ninguna duda, yo siempre lo digo  el dinero debe estar con quien mejor compite por el , y en este caso Raisin no tiene competencia 
#1398

Re: Banco Finantia BFS

La verdad es que la combinación FACTO y RAISIN es perfecta.
#1399

Re: Banco Finantia BFS

Si, Facto y Haitong está muy bien…
#1400

Re: Banco Finantia BFS

Me gusta esa combinación FACTO y RAISIN no sólo por sus buenos tipos de interés sino por poder ajustarse al corto/medio plazo (FACTO) y al largo (RAISIN). Y únicamente con dos entidades (pero mirando de reojo a las demás, al igual que hacen las propias entidades).
#1401

Re: Banco Finantia BFS

No esta mal, pero me gustaría que no todo fuera banca italiana. 
#1402

Re: Banco Finantia BFS

Cierto, por ello estoy equilibrando entidades Italianas y Portuguesas.
#1403

Re: Banco Finantia BFS

A ver que opinais, rankianos:

Depo del Finantia al 3,75%, intereses trimestrales (sino no me interesa), 36 meses. La cantidad es aprox un 15-20% del dinero que tengo para "invertir" en depósitos.

¿Os parece buen trato?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1404

Re: Banco Finantia BFS

A mi me parece buena opción. Yo ya contraté el 1 de Junio a ese mismo % y no me arrepiento porque ya llevo casi 5 meses generando intereses y no han subido más, así que, si llego a estar esperando 5 meses desde que lo contraté, hubiera perdido dinero.
#1405

Re: Banco Finantia BFS

También a 36m?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1406

Re: Banco Finantia BFS

Sí, también a 36 meses.
#1407

Re: Banco Finantia BFS

Yo es lo que voy a hacer en breve, pero con pago a vencimiento
#1408

Re: Banco Finantia BFS

A mi particularmente no me gusta el pago a vencimiento por si el banco quiebra y has contratado el límite de los 100.000e... además, el dinero generado trimestralmente puedes reinvertirlo en otra cosa...

De todas maneras, no ofertan la liquidación trimestral para ese depósito, aún así yo la voy a pedir.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1409

Re: Banco Finantia BFS

Si lo pides, no hay problema en que te lo configuren trimestralmente.
En cuanto a invertir los intereses trimestralmente, pues si, pero ten en cuenta que a vencimiento el TIN es 3,89 y trimestral es 3,6 (creo recordar), por lo que también ya tienes un plus
#1410

Re: Banco Finantia BFS

Yo estoy a las puertas de hacer ese mismo depósito ahora mismo, como dicen los compañeros tienes sentido siempre que quieras evitar hacer el 720 , sino hay depósitos más rentables en Raisin 
Guía Básica