Acceder

Banco Finantia BFS

2,54K respuestas
Banco Finantia BFS
26 suscriptores
Banco Finantia BFS
Página
111 / 173
#1651

Re: Banco Finantia BFS

Buenas!!, pues otro que también esperaba el 4% por lo menos en plazos cortos......
#1652

Re: Banco Finantia BFS

Nada, ...no hay otra!!
#1653

Re: Banco Finantia BFS

Me resisto contratar por debajo del 4% y más aún viendo la Política monetaria:
(1) Tipo de interés de las operaciones principales de financiación: 4,50 %
(2) Tipos de interés de la facilidad marginal de crédito: 4,75 %
(3) Tipo de interés de la facilidad de depósito: 4,00 %
#1654

Re: Banco Finantia BFS

de momento tienes facto y el de finantia a 36 meses 
y en raisin unas cuantas opciones 

veremos la semana que viene si renault se une al club del 4 % 
#1655

Re: Banco Finantia BFS

Estoy pensando en contratar un depósito con BFS y como  ya fui cliente hace un tiempo los tramites supongo que irán más fluidos puesto que seguro  que conservan  mis datos.
¿Es correcto? 
#1656

Re: Banco Finantia BFS

a ver si alguien que tambien cancelara la cuenta y la volviera a abrir , sabe si el proceso es mas sencillo , logicamente conservaran los datos .  De todas maneras abrir una cuenta en BFS tampoco es complicado 
#1658

Re: Banco Finantia BFS

Llámales por teléfono o mándales un correo electrónico y así sales de dudas
#1659

Re: Banco Finantia BFS

No lo se como ira ahora. Te puedo decir que a algún compañero que antes fue cliente y se dio de baja, luego tuvo problemas para darse de alta de forma normal. Tuvo que hacerlo llamando a atención al cliente y el proceso se demoro. Yo personalmente tengo un amigo que le paso lo mismo. Antes de comenzar el proceso de alta, llámales por teléfono y te indicaran.
En Facto es recomendable No cerrar la cuenta, simplemente con dejar 1€ es suficiente para que no te la cancelen. 
#1660

Re: Banco Finantia BFS

El alta en Finantia para nuevos clientes, me suena haber leído que te envían los documentos a casa para firmar y los tienens que reenviar, esto sigue siendo así, o ya se puede hacer todo el proceso online?
#1661

Re: Banco Finantia BFS

Si es una de las posibilidades, otra es tener certificado digital, con lo que les reenvías por correo electrónico los documentos firmados digitalmente , esto agiliza bastante el proceso, yo así lo he hecho estos días y en 2 días tenía la cuenta operativa, un saludo.
#1662

Re: Banco Finantia BFS

Ah muchas gracias, esto está bastante mejor
#1663

Re: Banco Finantia BFS

Esta tarde he llamado para pedir información pero no han podido atenderme. Tendrán avalancha de contrataciones porque se han hecho las 6 de la tarde y no me han llamado.
He intentado rellenar el formulario de contacto para que se pusiesen en contacto conmigo mañana pero parecía que no funcionase. Al clicar sobre "enviar" no te confirmaban con ningún aviso de que había sido enviada la petición.
Mañana si no tengo contestación les volveré a llamar.
Saludos.
#1664

Re: Banco Finantia BFS

Yo les he llamado esta mañana sin problemas…
#1665

Re: Banco Finantia BFS

Yo, he reabierto cuenta 1 vez y ya disponían de mis datos, solo tuve que volver a firmar los documentos. En mi caso como estoy cerca me pasé por su oficina de Barcelona, pero si no creo que te lo envían y desconozco si se puede hacer online.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Guía Básica